como hizo para pasar de ser figura en racing a arrastrarse aca tan solo 6 meses despues?
Jugador colombiano promedio… Adicto a la displicencia.
Como es ese periodista de River que puso huevos y le preguntó al gordito de Quintero?
Pablo Sacher?
No lo encuentro en twitter.
Castaño es su compañero en la Selección de Colombia.
Borja ha sido su compañero en Colombia.
Salas fue su compañero en Rcng.
Montiel juega en la Selección Argentina, lo mismo que Acuña.
Y le pone mas ganas. Pasa que es 2 mas viejo y ya no le da el físico.
Cuando yo me lo pase discutiendo casi solo sobre que Quintero no tenía que volver, casi todos me saltaron con que Quintero en su 2do ciclo la rompio pero no se gano nada culpa de todos los demas.
Yo fui uno de los que más en contra estaba de la vuelta de este gordo reguetonero, me cansé de decirlo…
La “gran esperanza” de River metió su último gol en el Club hace más de 3 años
Como se puso nervioso Juan Fer cuando el periodista le pregunta si le están haciendo una cama a Gallardo.
Tremendo como le salta la ficha.
No era figura en R*c^ng y estuvo de joda en Colombia durante 6 meses sumando kilos.
Cuando quedemos campeones” tiro el gordo este de mierda no puede jugar 15 minutos sin ahogarse el hijo de mil puta !
Me tienen podrido gracias quinteros, se tiene ir en diciembre, basta de los héroes de madrid, estan arruinando a River, basta de experimentos River carajo en diciembre que se vayan todos
Lo siento no vi el partido y no les creo nada a ustedes..
Se que no rinde como no rendiría tampoco si fuese el Quintero de 2018. No es la edad, no es la gordura, no es la avaricia de robar un sueldo en River y rascarse… Es el DT el problema!
Si no lo quieren ver, no lo vean.
Ya fue este gordo morza, no le da para jugar mas en river. que se vaya a la mierda.
Tiene 6 partidos con mas de 80 min.. Donde no se murió y hasta podía terminar el partido tranquilo pero lo sacan…
Ahora si vos queres que corra y defienda, no lo hizo jamas en toda su carrera, no lo va hacer ahora.
La discusión no es si aguanta 10 u 80 minutos en cancha, en lo poco que juega no hace la diferencia nunca. El otro dia vi el gol qje hizo con Racing a Corinthians el año pasado entrando en carrera al area, aca desde que volvio lo mejor que hizo fue un tiro en el palo vs independiente rivadavia.
Si, claro. Gallardo lo maneja con un joystick y hace que patee horrible al arco, hace que no meta ni un gol de tiro libre, etc…
Acá no quieren ver que Quintero fue 2018-2019 (hasta que se rompio la rodilla) y nunca mas demostro ser un gran jugador.
No Gallardo pone un equipo sin medio y sin delanteros. Y un conductor no puede conducir la nada misma…
No practica pelotas paradas y nunca se encargo de traer gente con buen juego aereo…
Como ves, no se trata de ningún joystick ni nada extraño…
Y el dt lo cago a puteadas y lo saco… Eso es lo que esta sucediendo!
Lista negra y que me lloren las focas.
Este gordo DEBE RETIRARSE…