Juan Fernando Quintero (parte 3)

Geraldine estuvo probando la velga caribeña por lo que parece …

1 me gusta

Bueno te aviso que tuvo 7 goles y 8 asistencias. Pero no jugaba mucho, por ejemplo vs velez que nos elimina, entro 14 min sobre el final(el titular de tu dt era paradela)… Por la de siempre que “no podía jugar mas de 20 min” pero después se va a rasing a ser titular…

Igual tal vez te estas confundiendo con el 2021 eh, ahi fue lo de Rojas.. En 2022 Enzo guardaba la patita…

1 me gusta

Rojas se rompio a comienzos de 2022. En Libertadores.
Enzo Fernandez cuido la patita luego de su venta al Benfinca. Pasa que acá en el foro creen que la rompio en 2021, pero ese año era suplente. Se destaco en parte del 1er smestre de 2022.

Claro era suplente hasta que se lesiono dlc… Lesión clave para ganar el titulo! Y basicamente queremos titulos, vos decis se destaco pero llegamos a octavos y guardo la patita… Lo que queda en la memoria es eso…

Ah yo pense que hablabas de cuando lo mandaron de central vs palmeiras.. Vos te referías a una lesión.. La verdad ahí si que no me acuerdo….

1 me gusta

Entró el gordo este y se rompió el equipo. El que no lo ve es porque no quiere o porque no entiende del deporte.

El DT es un retardado que quiere jugar como se jugaba hace 20 años y pasan esas cosas.

2 Me gusta

Si no entendés la diferencia entre 1er semestre y 2do semestre, y el “hasta que lo compro el Benfica”, no se puede debatir, eh. Los aprtidos contra Velez fueron en el 2do semestre y Enzo Fernandez ya estaba vendido.

Hablo de cuando jugaba de lateral derecho. En ese puesto rindio en 2021. Lo rompieron en 2022, y nadie lo pudo reemplazar, eso fue parte del por que la defensa era floja. Hasta Casco jugo partidos de “4”, porque los que había no rendían, y cuando pasaba eso, quien jugaba de “3” era un desastre.

1 me gusta

Según wikipedia, metio 5 goles en 2022. 1 por campeonato, 2 por Copas Argentina, y 2 por Libertadores. Y 8 asistencias (5 en Campeonato y 3 en Copa Argentina).

No es casualidad que en los ultimos peores años de River (2022 y 2025) este tipo estaba en el plantel y jugaba. Abran los ojos carajo

Mira el equipo ya perdia y le clavan el segundo a los segundos que entro…

Y hace 20 años se jugaba con un 5 y con un 9!

1 me gusta

A mí me dejo helado eso de que con Quintero jugando o firmando plantilla vs Boca, perdimos todos los partidos desde Madrid hasta la fecha. 4 consecutivos. Y sin Quintero ganamos 2 con Demichelis y 4 con Gallardo.

Es que el segundo semestre ni lo jugo en River.. Mi cabeza lo toma como un todo en vez de dividirlo en semestres… Pero visto así tenes razón…

Tambien coincido con el resto..

Le pregunte a la ia y dice que son 7:

1 me gusta

Me puse a googlear, y da que River le gano a GELP 1 a 0 con gol de Beltran. Ese resultado de la IA es un error.

Los goles a Aldosivi fueron de Palavecino, Beltran y Borja:

Los goles a Newells fueron de Solari x2, Pinola y Suarez:

El gol a Rosario central fue de Suarez, Quintero se fue expulsado en ese partido:

1 me gusta

Mira que mentirosa, la de google es…

El modo ia ese que tiene.

2 Me gusta

Es una mierda. Y encima a veces escribo una afirmación para bsucar algo, y responde como sermoneando “no, eso es una opinión”. :rofl:

2 Me gusta

Ni la pelota parada lo salva a éste muchacho

Yo una vuelta le pregunté por todos los campeones de copas nacionales que las ganaron estando en el ascenso, y no me incluyo varios equipos que ganaron sus respectivas copas nacionales estando fuera de la primera división, así que…no te guíes mucho por la IA….

1 me gusta

Justo iba a carpetear a LocaXQuintero12 por defender la vuelta q capa y espada de esta morsa reggaetonera y ya lo está justificando con VHS de hace 7 años para defenderlo.

Mira! La próxima vez que te hagas el vivo, no solo conmigo, con cualquiera…

Te voy a carpetear yo a vos, cuidate cuidate, que tenes bastante bajo la alfombra!

1 me gusta

Menos amenazas y mas:

:smiling_face_with_horns:

1 me gusta

El único distinto y que tiene sangre de todo el plantel.

Gracias por el gol a boca.

1 me gusta