Juan Fernando Quintero (parte 3)

Desde Madrid, Superclasicos con este firmando planilla al menos

4 derrotas, 0 victorias, 0 empates

7 Me gusta

Chau a este gordo de mierda. Podrido de los héroes de madrid

2 Me gusta

Podrido me tiene el regguetonero este. Todos se sienten con licencia de laburar en river sin ganas. Quienes se piensan que son muchachos? Pobre el socio que es rehen de esta gente. Aunque en parte es responsable por votar a esta continuidad de entreguismo dirigencial y vaciamiento

6 Me gusta

Podés ir con tu papito adoptivo, que siempre te maltrata profesionalmente, a la concha de tu reverenda madre.

2 Me gusta

El tema con Juanfer es que para que el pueda jugar tiene que tener un mediocampo firme que lo banque, cosa que en River no existe porque el tecnico arma los esquemas para el orto y encima compra falopa sin huevos para jugar en esa zona.

5 Me gusta

Juju se la pico a un periodista

2 Me gusta

sin delanteros o laterales no sirve para nada

su mejor caracteristica son los pases y cambios de frente si nadie se mueve lo unico que le queda es la pegada y cuando patea al arco el dt lo saca

metio un par de cambios de frente pero fue un partido mediocre como todo el equipo. Ni siquiera pudo meter miedo a los 10 segundos ya se habian comido el segundo

1 me gusta

Se desperdicia su habilidad sin un equipo que juegue a algo lógico, pero no pasa nada porque cuando ese equipo aparezca, Gallardo le va a pedir al gordito que juegue de soble 5, extremo, o alguna locura así.

2 Me gusta

Quintero es jugador de últimos quince o veinte minutos y en partidos que estén completamente rotos. Además, de entrar debe ser un cambio coherente y no por un defensor o un volante externo/extremo para pasar a jugar 4-3-1-2. No. Debe aparecer siempre en un 4-2-3-1 de enlace (con dos “aviones” por afuera) o 4-4-2 por derecha (en este caso, solamente si por izquierda el rival no tiene ataque). De otra manera no puede jugar, y en mi opinión su vuelta es una verdadera vergüenza. La mayoría de los hinchas se la pasan puteando a otros jugadores, pero con este cachivache que vive perdiendo pelotas muy simples son muy tibios. Poner a este mamarracho es perder el orden. 4-3-1-2 y la ficha de dominó ubicada cerca del 5 de Boca fue desmoronando todo: las bandas libres para que Blanco y Zeballos hagan lo que quisieran con el lateral de River (en esta circunstancia Montiel, pero si era Lahm le iba a pasar lo mismo y nada podría haber hecho en ese continuo dos vs uno).
Boca no juega bien, pero hace rato que por lo menos es ordenado. 4-4-2 con un 5 (Delgado), un mixto (Paredes), un volante ofensivo creativo (Palacios), un rapidito del otro lado (Zeballos), un 9 (Giménez) y un acompañante (Merentiel). Indudablemente para el próximo mercado de pases van a tener que buscar un primer marcador central, un lateral derecho, un volante creativo por derecha y un 9. A nosotros nos faltan más o menos la misma cantidad de jugadores: un 5, un 9, un volante por afuera titulares y un 3 que compita con Acuña. Eso de entrada, para demás puestos tenés que esperar algunas ventas (Paulo Díaz, Colidio, Galarza, Driussi, Boselli, entre otros).

2 Me gusta

feliz cumpleaños loco…

espero que puedas despertar y ver lo que es este gordo impresentable que no puede jugar en un club como river

quintero, gracias por el gol a boca (partido donde todo el foro lo estaba insultando por que asi como agarraba la pelota, le pegaba de una y la tiraba afuera de la cacona que tenia, por suerte se equivoco y emboco una al arco) pero andate del club gordo basura

3 Me gusta

El Gallo Karl tiene que ser DT de River

1 me gusta

Que le dijo al gordo pelotudo este?

2 Me gusta

Encima se hace el guapo este gordo de mierda que da asco cada vez que juega

1 me gusta

Juanfer hace un año, estaba ganando la Sudamericana con racing, jugando todos los partidos.

El DT lo pone y lo saca. Y así

3 Me gusta

¿Ya les cayó la ficha de lo impresentable que es este gordo de mierda? Mamita que manera de bancar lo insostenible estos fanboys

9 Me gusta

Nacho se mueve más

3 Me gusta

Creo que ni al Beto Alonso le chuparon tanto la pija como a este gordo de mierda, ustedes son unos nenitos pajeros,como van a bancar a un tipo que tiene la 10 de River y camina la cancha, que no puede aguantar ni 20 minutos, ustedes no saben lo que es River ni lo qie representa esta camiseta. Todos los que bancan y bancaron a este gordo me pueden chupar bien la pija.

Yo la vi venir porque este tipo se cagó dos veces en nuestro club, nos dejó para irse a China y después a jugar la liga postobon porque allá le pagaban verde, yo no me olvido y como sé que en algún momento tiene que haber justicia no me sorprende el final lamentable de este gordo sucio. Lo que si me sorprende es la cantidad de pelotudos chupapija que todavía no se dieron cuenta.

Si a este gordo le importara un poquito River, un poquito nada más, dejaría la boludez, bajaría esa panza impresentable, se pondría en forma y se comportaría como un digno 10 de River, pero que le voy a pedir dignidad a semejante gordo prostituto.

12 Me gusta

lo peor es que el segundo ciclo de la babosa esta en river fue un desastre, era horrible, no podia correr y paso mas tiempo lesionado que jugando, vino solo a robarle plata al club solo por que los chinos quebraron y no le pudieron pagar todo, lo mismo ahora, volvio a river solo por que los colombianos no le pagaron y el imbecil de brito se ofrecio a pagarle la deuda, este tipo es una basura que se aprovecha de los imbeciles y las focas para robarle plata al club

5 Me gusta

Te puede aguantar 90 minutos tranquilamente.

En Racing lo hacía.

No le pidan labores defensivas. Puede colaborar, pero Juanfer tiene que jugar libre, en 3/4 de cancha.

2 Me gusta

Ya le soltaron la mano a este lastre? partido en el que entra este gordo, partido que se rompe completamente.

Alguien tiene la estadística de goles y asistencias desde que volvió?

4 Me gusta