Juan Fernando Quintero (parte 3)

Quien carajo es este gordo pelotudo para no ayudar a marcar? Neymar?

En el fútbol moderno todos tienen que defender salvo que seas messi. Este gordo teton tiene que bajar 10 kilos y meterle al gimnasio. Hasta que no lo haga no debe jugar mas.

8 Me gusta

Bielsa puso al burrito Ortega a marcar a Roberto Carlos.

El burrito tenía que encargarse de hacer lo que más sabe.

1 me gusta

Este no sabe hacer nada porque juega al trote con las tetas rebotando. En ningún partido importante podes poner a este gordo grasa impresentable.

3 Me gusta

19 partidos , 3 asistencias

1 me gusta

Gordo calentón

Está bien que se caliente… por lo menos me da la pauta de que está volando de calentura para contestar así.

Ahora, también podrías haber contestado “no estamos haciendo ninguna cama, mis compañeros son un más malo que él otro. El fútbol es simple”

Pero bueno, entiendo que eso no lo puede decir, así que se desquito con el primer boludo que encontró.

Me gusta que esté caliente y enojado. Como MQ. No como el evangelista del arco.

3 Me gusta

No, el payaso este solo se calientan si atacan al payaso que se la chupa como nadie y siempre le da trabajo de borrachardo, si no, ni se calienta, pero le tocan la fuente de dólares y se pone como loco….

3 Me gusta

Igual medilo por minutos jugados

No jugó 19 partidos ni en pedo

3 Me gusta

Gracias hermanito, venia bien celebrando desde ayer pero apenas me enteré que jugaba Paulo Sida me arruinó el cumpleaños

1 me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Le queda un semestre para dar vuelta la taba, por ahora un desastre su tercer ciclo.

Hay que ser tan puto como este gordo para defenderlo. Es un tipo sin ética profesional. Un gordo obeso que se arrastra todos los partidos

1 me gusta

Encima le pregunta que argumentos futbolísticos hay para clasificar a la copa o salir campeones, y dice que no le dan de comer a cosas que no importan kjjjjj todos en un cumple.

1 me gusta

Che este payaso espero que haga algo contra velez

2 Me gusta

Por qué los periosidas no se le hacen los guapos así a Gallardo? van a la conferencia y se les frunce el orto, pregúntenle a el que es quien pone a los jugadores y arma el equipo

6 Me gusta

es muy facil declarar q no le soltas la mano al dt, lo dificil es mostrarlo en la cancha donde vale… devolve la guita vos tmb

3 Me gusta

Gordo ladrón de mierda

2 Me gusta

Tenemos una oportunidad dice el gordo delincuente y cuando quedemos campeones dice , campeón de que? la concha puta de tu madre campeón. De la abertura de cajeta de tu vieja gordo ladrón hijos de puta

2 Me gusta

Gracias querido!!

Especialmente gracias a Gallardo que me dedicó este partido, un gesto que nunca voy a olvidar

2 Me gusta