Vos tenias en esa consideración a nicolas fonseca…
Y el que te sigue a “facu”
Hay que ser caradura eh!
Vos tenias en esa consideración a nicolas fonseca…
Y el que te sigue a “facu”
Hay que ser caradura eh!
Hoy después del gol de mierda de ellos, era un partido para que Quintero jugara todo el segundo tiempo, cansado pero el único que podía sacar una magia para meter un puto gol, vieron lo que fue todo el segundo tiempo de River? TODOS OLLAZOS al área y no podían cabecear ni una encima!!! es un dolor de ojos ver el “ataque” de este equipo de mierda, y siempre paga los platos rotos el gordo, que es el único jugador de este plantel de mierda con técnica para hacer algo distinto al resto, solo por eso solo, tendría que jugar todo el partido aunque juegue parado
Eso sí, aflojale a querer meter córners olímpicooooos, 1 vez y fue, no todos los putos córners, ya se dieron cuenta todos los arqueros!!!
Me tienen hinchado la pija con ese berrinche pedorro que hacen los jugadores cada vez que les toca salir. Juegan horrible y se enojan. Demasiado ego hay en river
Este pelotudo me tiene los huevos por el piso con los córner que tira, hasta cuándo va querer tirarlo olímpico. ¿Cuantas veces tiro córners bien sacados en toda su estadía en RIVER? Y pregunto de antes también.
Disculpenme los fanáticos de este tipo, pero prefiero mil veces un pisculichi a un quintero.
Para mí está clara como viene la mano, el nalgas tiene 60 minutos para generar algo si pretende jugar todo el partido, sino, arafue… es un patrón que se repite semana a semana, lamentablemente no llega a generar nada en los 60 que juega, por eso termina saliendo, es una lástima que no entre desde el banco, donde hasta ahora hizo la diferencia de verdad.
Ahora no solo es lento y gordo, ahora es displicente y errático también, ándate a la concha de tu madre gordo de mierda
Te disculpo, total, pisculichi tenia a Alario y una de las defensas con mejor juego aéreo de la historia del club…
Hoy no hay 9, no hay volantes, no hay doble 5, ni 5, ni extremos. Podrias pónerle a Lenzina a su derecha pero entra uno solo si sale el otro para el dt…
Al próximo córner que intente tirar olímpico hay que invadir la cancha y cagarlo a trompadas
Gordo ladrón la concha de tu madre por lo menos baja la buzarda para simular que no sos un ex jugador
Tiene entrar desde el banco este ahi te puede dar mas soluciones pero basta de ponerlo de titular que se cansa a los 35 minutos y es uno menos despues
Pisculichi jugó poco y nada con Alario.
A mi me causa gracia que se indignan porque ponen a Juan Fer de titular y saltan todos “nooo, no puede jugar, regalas un tiempo, bla bla” como si afuera se quedara Zidane… muchachos, si sale Juan Fer quién juega? Galarza? Dejense de decir pelotudeces… mirá que no vas a poner de titular al ÚNICO jugador del plantel que puede hacer ALGO para ganar, empatar o destrabar un partido.
El gordo de mierda este “la mayoría de la historia de River la hizo gallardo”, no lo manden más a hablar que dice huevadas siempre
La está rompiendo toda este pedazo de crack. Tremendo cómo maneja la pelota.
Reemplazar a mastantuono con este gordo fue lo peor que hicimos. Entró, y como es uno menos en la presion, nunca mas agarramos la pelota.
penoso verlo en cancha al lado de jugadores en actividad. Me duele decirlo pero creo q debería analizar el retiro, parecía nacho fernandez
Este gordo es un ex jugador, otro que debería volar a la mierda a fin de año
Entro a jugar de 5
Es poco serio River.
Este gordo de mierda es un Ex jugador rescicion ya lo comcha puta de su madre
Se ve que se ofendió por no jugar de titular y entró a caminar en la cancha.
Basta de colombianos en River, no se salva ni uno