Juan Fernando Quintero (parte 3)

gordo de mierda, no tendria q haber vuelto jamas este caprichoso de mierda

2 Me gusta

El fetiche de los mogolicos es este gordo, ex jugador total

5 Me gusta

Hay gente que considera a este gordo con suerte como uno de los mejores jugadores en la historia del club, mamita querida

5 Me gusta

Sobrevaloradísimo.

3 Me gusta

El gordo ya entra en esa desesperación de saber que el equipo es una mierda y querer hacer todo él

Por eso patea desde mitad de cancha, tira los corner así o intenta pases de 70 metros

Es como cuando en el futbol 5 te dan 4 conos y no se la pasas a nadie

2 Me gusta

Esta al nivel de Nacho Fernandez, asi no se puede loco.

1 me gusta

este es andy johnson de supercampeones, que no pueede jugar mas de un tiempo por un problema de corazon(?)

basta loco, BASTAAAAAAA

4 Me gusta

CAMINA la cancha, basta!

Seguramente se vaya con Gallardo. Gracias por el gol en Madrid…

5 Me gusta

La desesperación se la da saber que siempre es el primero en salir si el equipo anda mal.

3 Me gusta

Y al 1ro que putea el dt

Ya lo patea hasta por patear al arco

1 me gusta

juega mal pero es el único que intenta agarrar la pelota y comandar los ataques de River, cada vez que lo sacan el equipo queda perdidísimo

6 Me gusta

Es un desastre. Dejen de excusarlo. No tiene nivel para River. Y cada vez va a jugar peor porque se pone mas viejo.

Juega de titular y River no hace nada, no controla el partido, nada de nada. Tendría que volver a ser suplente y entrar los ultimos 20/25 minutos.

6 Me gusta

Ya me infló las pelotas.

Se tiene que ir junto con sus otros 2 compatriotas.

Cómo nos estafó el Independiente Narcocongolombiano.

1 me gusta

Es lo que pido siempre. Este y nacho suplentes. Los pocos partidos buenos fueron así… con estos entrando desde el banco.

1 me gusta

Que comande en el 2do tiempo, porque si arranca de titular a los 35 minutos no levanta las piernas

1 me gusta

El último partido que jugo bien fue contra la bosta en madrid…

7 Me gusta

Gordo de mierda te vas a terminar muriendo de sida después de cojer con alguno de tus novios (si, es gay, todo el mundo lo sabe)

2 Me gusta

No sé puede criticar a ningún jugador , de hecho estoy pensando en algunos que se fueron que Gallardo los hace bajar de nivel , si no se va el DT River no va a arrancar

3 Me gusta

Tira centros olimpicos para salvarte vos.

ANDATE A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE JUANFER. AHORA SI QUE NO VOLVES MAS A RIVER PEDAZO DE MUERTOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Vos tenias en esa consideración a nicolas fonseca…

Y el que te sigue a “facu”

Hay que ser caradura eh!

1 me gusta