Juan Fernando Quintero (parte 3)

Hizo lentos todos los ataques, solo fue efectivo en los cambios de frente, pero en ataque no hizo nada util, tampoco tuvo con quien asociarse pero no lo exime de culpa tampoco.

1 me gusta

gordo de mierda, no tendria q haber vuelto jamas este caprichoso de mierda

2 Me gusta

El fetiche de los mogolicos es este gordo, ex jugador total

5 Me gusta

Hay gente que considera a este gordo con suerte como uno de los mejores jugadores en la historia del club, mamita querida

5 Me gusta

Sobrevaloradísimo.

3 Me gusta

El gordo ya entra en esa desesperación de saber que el equipo es una mierda y querer hacer todo él

Por eso patea desde mitad de cancha, tira los corner así o intenta pases de 70 metros

Es como cuando en el futbol 5 te dan 4 conos y no se la pasas a nadie

2 Me gusta

Esta al nivel de Nacho Fernandez, asi no se puede loco.

1 me gusta

este es andy johnson de supercampeones, que no pueede jugar mas de un tiempo por un problema de corazon(?)

basta loco, BASTAAAAAAA

4 Me gusta

CAMINA la cancha, basta!

Seguramente se vaya con Gallardo. Gracias por el gol en Madrid…

5 Me gusta

La desesperación se la da saber que siempre es el primero en salir si el equipo anda mal.

3 Me gusta

Y al 1ro que putea el dt

Ya lo patea hasta por patear al arco

1 me gusta

juega mal pero es el único que intenta agarrar la pelota y comandar los ataques de River, cada vez que lo sacan el equipo queda perdidísimo

6 Me gusta

Es un desastre. Dejen de excusarlo. No tiene nivel para River. Y cada vez va a jugar peor porque se pone mas viejo.

Juega de titular y River no hace nada, no controla el partido, nada de nada. Tendría que volver a ser suplente y entrar los ultimos 20/25 minutos.

6 Me gusta

Ya me infló las pelotas.

Se tiene que ir junto con sus otros 2 compatriotas.

Cómo nos estafó el Independiente Narcocongolombiano.

1 me gusta

Es lo que pido siempre. Este y nacho suplentes. Los pocos partidos buenos fueron así… con estos entrando desde el banco.

1 me gusta

Que comande en el 2do tiempo, porque si arranca de titular a los 35 minutos no levanta las piernas

1 me gusta

El último partido que jugo bien fue contra la bosta en madrid…

7 Me gusta

Gordo de mierda te vas a terminar muriendo de sida después de cojer con alguno de tus novios (si, es gay, todo el mundo lo sabe)

2 Me gusta

No sé puede criticar a ningún jugador , de hecho estoy pensando en algunos que se fueron que Gallardo los hace bajar de nivel , si no se va el DT River no va a arrancar

3 Me gusta

Tira centros olimpicos para salvarte vos.

ANDATE A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE JUANFER. AHORA SI QUE NO VOLVES MAS A RIVER PEDAZO DE MUERTOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta