Juan Fernando Quintero (parte 3)

Gordo de re mierda

El mejor jugador de River

4 Me gusta

Basta juanfer. Baja la panza lechona.

Este River te destruye

2 Me gusta

Lo re trai

“GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR A MI LADO, POR CADA CONSEJO, POR PREOCUPARTE SIEMPRE POR MI Y MI FAMILIA”. El posteo de Sebastián Villa para Juanfer Quintero en sus redes sociales.

4 Me gusta

Nunca podes terminar un partido de eliminación directa sin JuanFer en cancha.

El único que no se da cuenta es DT que cree que poniendo a mehza va a ganarlo sobre el final.

6 Me gusta

Gordo hijo de re mil puta, mercenario de mierda

4 Me gusta

Se mojan por un tipo que solo jugó bien contra rivales como independiente Rivadavia o inferiores…además de que está gordo, lento y no aguanta ni 20 minutos que ya se queda sin aire y está como un lechón con la lengua afuera…

2 Me gusta

Gordo gay andate y deja de robar

1 me gusta

En Racing sí corrías gordo hijo de re mil puta

2 Me gusta

Este gordo ni quiere figurar con la mujer e hijas ehhh, me parece que se tragaba toda la del chino ese que llevaba a todos lados

1 me gusta

Una decepción bárbara su tercer ciclo.
Muy poco, cero goles y un par de asistencias nomás.

1 me gusta

Y lo gracioso es que es mejor que su segundo ciclo…

1 me gusta

Por eso tiene que jugar la última parte del partido. Es algo que lo vemos hace años y todavía no se dan cuenta.

2 Me gusta

podria tener facil 10 asistencias este semestre si los compañeros definieran bien

y esta jugando muy por debajo de lo que puede dar tanto fisico como en regularidad

lo mas probable es que se raje si se va gallardo que para colmo parece que lo tiene de enemigo. Es el unico que intenta y al unico que le rompe los huevos el dt y lo saca

nacho toca 10 pelotas y hace 20 cagadas y sigue intocable

3 Me gusta

Se le viene el karma al muchacho, la cama a mostaza merlo, ahora debe ser orquestrada por el ultimo 10

2 Me gusta

Chances? Si Gallardo se va el gordito rescinde el contrato cinco minutos después. Es soldado del técnico, no de River.

2 Me gusta

Tiene clase? Sí

No le da el físico para 90 minutos? También

Es es único que propone algo diferente a los demás? También (junto con Jaime)

No se rompe el culo en la recuperación cuando el equipo pierde la pelota en ataque? También, que se yo, digamos todo

andate a la mierda del club gordo ladrón

5 Me gusta

Ex jugador

4 Me gusta