Juan Fernando Quintero (parte 3)

Exactamente los mismos que la primera vez que vino al club, en la misma cantidad de partidos…

El único ser con bolas que hay en el plantel y lo quieren limpiar jajaja

Son unos hijos de puta

5 Me gusta

Dale Quintero…
Dale.

Toda de juanfer con ese cambio

2 Me gusta

JuanFer siempre aporta cosas positivas, el tema es en que momento del partido lo pone Gallardo.

2 Me gusta

Últimos 25/30 minutos, no entiendo como hay gente que todavía no se da cuenta, principalmente el técnico de River.

2 Me gusta

Gallardo se está encargando de limarle la confianza, le da unos minutos y lo saca al toque.

2 Me gusta

Flojardi, poco y nada por ahora.

un par de buenas intervenciones y poco más

Nunca crei en ti gordo.

Cuántos goles generó desde que llegó? Un montón. Una pena ese pase que queda corto que le da a Colidio.

2 Me gusta

Flojisimo, nada que ver al juanfer de racing. Es increible como nunca gallardo saco lo mejor de este tipo, su mejor nivel fue en racing. Gracias por tu gol en madrid pero de aporte muy poquito para ser tan crack

Nunca jamas va a ser el burrito ortega, ni alonso ni el enzo ni demas cracks que pasaron

1 me gusta

A veces me pregunto dejamos ir mastantuono, para traer al gordo de quinteros y al falopa de gagalarza lpm, 15 palos tirados a la basura

1 me gusta

No quiero tener que darle la razón a Santarsiero con que Juanfer vino tocado de algo, sino no se explica que tenga este estado físico, está en River , tiene los mejores preparadores nutricionistas supuestamente.

Yo con 28 y entrenando 3-4 veces a la semana estoy joya.

1 me gusta

Yo me la jugaría con él en el mundial, es muy bueno

2 Me gusta

el pase de billar que le pone a Borja, como no te puede gustar la manera de jugar de este tipo?

4 Me gusta

¿hoy por hoy el mejor delantero que tiene Colombia :colombia: en la actualidad ?

2 Me gusta

Para mí sí

2 Me gusta

Si Gallardo es como un padre Juanfer es Javier Milei

1 me gusta

Es el único que puede meter un pase gol

3 Me gusta