El único que usa un poco la cabeza
Es Maradona en Sevilla.
A mí Quintero no me gusta por diferentes cuestiones, aunque no voy a decir que no tiene calidad ni capacidad porque eso le sobra, aunque erre muchísimos pases. Ahora bien, si lo va a poner de titular, que lo ponga de mediapunta y le meta dos tipos que vuelen por afuera, que le jueguen el desborde, como vimos hoy a Di María que tenía a Campaz y Duarte mostrándose en todas. Tenés a Jaime por derecha y, al no tener un extremo/volante externo posta del otro lado, podés seguir con Colidio por izquierda. Pero jugar 4-“3”-“3” y dejar rengo al equipo (nadie por derecha, en todas tiene que salir a cortar el interno que juega por ese lado, en este partido Castaño) es muy perjudicial para el equipo.
Algo así sería más conveniente y lógico:
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, De la Cuesta;
Jaime, Quintero, Colidio;
Salas.
En su momento más lúcido salió a jugar 4tos de final de Libertadores con Scocco, Pratto y Borré y vos le pedis equipos coherentes a esta versión borracha
Juanfer no tiene que bajar a buscar la pelota.
Se la tienen que dar.
Simple.
Es un crack, lastima que Gallardo todavía no cree en el y solo apuesta por el imbécil que trajo de 5 y no sirve ni para alcanzapelotas
Está rodeado de idiotas y burros. Si tuviera 3 compañeros con los que pudiera asociarse constantemente haría líos con su calidad
es maradona en newells.
Juega en NTSC y todos los demas en PAL. Es decir, juega a otra cosa y no lo entienden, sigo insistiendo en que es victima del sistema, baja hasta mitad de cancha a buscar la pelota, tiene que jugar de 3/4 para adelante
Si es verdad que no puede jugar mas de 1 tiempo, o 60 minutos, por un problema complicado de salud, es para hacerle una denuncia penal a los medicos y a los dirigentes que aprobaron esto.
Llegué hasta donde dice “Armani”. Ahí pasé pantalla
Será porque se parece a un Kohinoor?
el problema de salud es una lesion cronica en la rodilla? no me extrañaria si este gordo es un chanta un ladron.
Es un genio el gordo, mete pases que muy pocos jugadores meten en el mundo. Pero es un jugador que te condiciona todo el equipo. Su presencia deja el equipo desbalanceado y encima si jugas con dos delanteros es peor aún. No existe un volante que juegue parado en una baldosa, eso lo puede hacer un delantero en todo caso pero jamás un volante. No sé, no quiero caer en la vieja confiable de decir que tiene que ser suplente pero es complicado armar un equipo con el en cancha y que sea ordenado y lógico. Quizá una línea de 3
Malcorra ganó el partido con un bombazo de afuera, podrá hacer algo similar Quintero o le pedimos mucho? @locoxriver14
Puede si lo pones a jugar mas adelante, digamos, donde va…
De hecho, lo ha hecho muchas veces y su ultimo gol en America de cali, fue un bombazo de afuera, muy parecido al de Madrid…
América de Cali jajaja. Hace 6 meses está en River. Cuánto más tenemos que aguantarlo?
Por cierto, ya que al parecer la de “se va en diciembre con gallardo” era un poco rebuscada, ahora “tiene problemas en el corazon”…
Esa estupidez sale de unas supuestas arritmias detectadas en 2020 y luego en Racing, en ambos casos se le realizaron mas estudios exhaustivos y se confirmo que estaba perfectamente…
Lo que tiene es que no ve:
“Tengo todo, todo… tengo presbicia, astigmatismo y miopía… No veo, no veo. Cuando me hicieron las pruebas me preguntaron que cómo hacía pa’ jugar fútbol… Y no lo sé… Uso los lentes porque realmente no veo, pero en la cancha, pues… voy”
Por eso mete los pases que mete!
Hee pero champiñon venias siempre preguntando por goles y asistencias, ahora solo te preocupan los goles?
Ayer el mérito fue todo de Borja, la “asistencia” lo dejó a más de 10 metros del arco. Tuvo que sacarse de encima al defensor y definir.
Aparte no le pido mucho. Si un falopa y acabado como Malcorra puede hacerlo, por qué Quintero no?