Juan Fernando Quintero (parte 3)

los corners que tiro ayer este gordo de mierda, es para rescindirle hoy mismo.. tremndo ladron que le chupa un huevo a todo, no me lo banco!!

2 Me gusta

No te la puedo creer!

Juramelo!

2 Me gusta

Y bue. Que queres que te diga. No podemos mandarnos cagadas y pretender sacarla gratis. Ayer la gorda hizo un partido de seis puntos con Riestra, nada despreciable con el nivel de sus compañeros, pero no potencia a nadie. Es pura intencion de armar juego y jugar donde deberia jugar el cagon de Cacastaño pero con eso no hacemos nada. Somos River, no Gimnasia de La Plata

nunca me lo banque, pero entre 2018 y 2020 jugaba bien y me quedaba con eso que es lo unico que me importaba, pero desde el 2022 que volvio y se rasco los huevos no le importaba nada explote con este colombiano reguetonero de mierda gordo choto, y ahora es mas aun la bronca que le tengo encima te hace pagarle el pase en 2,5 palos y esto es culpa de gallardo que anda de amiguito con este chanta y hasta le deben scar guita al club con el contrato en complicidad.

1 me gusta

Si Gallardo se va Juanfer se va con él.

2 Me gusta

Es un jugador que juega porque esta gallardo si era demencielis ni venia. En racing se matabaaaaaaaaa aca no puede tirar un centro bien, andate a cagar juanfer

Todo muy lindo tu gol pero para venir asi ni vengas.

2 Me gusta

Es el mejor del equipo por escándalo. Sáquense los corpiños de los ojos

Es un poco de agua en el desierto y lo quieren rajar

7 Me gusta

En este equipo de mierda que no juega a nada es el unico que va para adelante y genera situaciones.
Ustedes vieron lo que es borja? colidio? Castaño? No saben parar una pelota, devolver de primera, NADA.
Es un asco el plantel de falopa carisima e inutil que armaron.
Quintero gordo y todo es uno de los pocos que se salvan

6 Me gusta

Uno que patee al arco y meta los goles.

En serio, son nenes fanboys. Si creen que esto es jugar bien, el día que meta 2 goles le ponen un 1000 de puntaje.

1 me gusta

Si hace eso, que devuelva la guita. Es jugador de River, no de Gallardo.

¿Salas?, si. verdad. Gallopo es otro (y eso que es limitado).

No metió dos goles porque lo amenazaron las casas de apuestas pedazo de fantasma!

Que justo vos me vengas a tratar de fanboy. Pero vola de aca!

2 Me gusta

Sí, de hecho nombraste a los únicos otros dos que se salvan. Si querés agregamos a Driussi cuando no está lesionado o con mega paja.
Esto es el plantel en su parte ofensiva después de haber gastado 70 millones de euros. El nivel de mala praxis es total.

Tiene que ser tu partido el Jueves sin ninguna duda

1 me gusta

No los metio porque esta pateando muy mal. Tanto los tiros libres como los remates de media y larga distancia.

Sos un fanboy de un tipo que si sacamos el gol en Madrid, sería nadie en River. En cambio Gallardo sería grande aunque eliminemos la Libertadores 2018 de su palmarés.

Y hablás pelotudeces, porque yo, “el fanboy”, todo el año dije que a Gallardo le queda contrato hasta diciembre, y si le va mal es chau, se tiene que ir. Y luego de Riestra dije que si perdemos contra Rcng tiene que renunciar. En cambio vos, no paras de inflar a Quintero por mas que su desempeño sea bastante pobre.

Pero no se puede hablar de “70 millones de dólares” (no euros) sin analizar cuanto de eso fue bien gastado y cuanto desperdiciado.
A priori, Montiel, Driussi, Salas, Quintero (según muchos en este foro), es guita bien gastada. Puede que me olvide de algunos.
Y por lo demostrado hasta ahora, Castaño, Galarza, Martinez Quarta, es guita mal gastado. Puede que me olvide de alguno. O sea, ya no son 70 palos desperdiciados, mas o menos la mitad o mas se gasto en refuerzos útiles.

Y no sumo a Portillo y Gallopo, que podrían ser parte de la guita bien gastada. Aunque Portillo no ha jugado tanto como para juzgarlo bien.

1 me gusta

No existe un jugador que transforme en goles todos sus tiros, ni, en asistencias todos sus pases. No es real algo así.

Como tampoco existe en el plantel de River un tipo con mejor pegada que Quintero.

Y bien lo demostró vs palmierda donde dijiste que era “rascar la olla”, hay solo un par de días de diferencia vs riestra…

Así que “pateando muy mal” no esta!

Metió varios pases gol que no fueron asistencias por el pelotudo de nacho fernandez por dar un solo ejemplo. Además es el único que puede y rompe el molde (por ejemplo no dársela al lateral para el típico centro a nadie y abrirla a la derecha para que venga el gol de MQ). El único que la para, piensa y mira, el único que cuando todos se esconden va y la pide…

Yo no inflo a nadie, me molesta que le digan ladron a un tipo que aun no cobro nada, que no se mueve al que en el partido del año se tira a barrer como ultimo hombre, que sin Madrid seria nadie cuando en lima lo dejaste en el banco y así un montón de etc…

PD: Vos en el fondo sabes que sin el gordo tu dios (Yo recuerdo bien tus comentarios y las fantasías que inventabas para defenderlo) no tendría ninguna estatua en el club. ¿Es esa la razón de todo esto?

2 Me gusta

Arranco por la post data. Siempre dije que no estaba de acuerdo con la estatua a Gallardo. esas cosas se hacen cuando esta retiradísimo y viejo, o cuando esta muerto. No cuando aún era DT de River. Una ridiculez, y honestamente, me da verguenza su existencia. Si fuese por mí, la destruiría. Tampoco estoy de acuerdo con el tamaño.
Sobre lo otro, sin Pratto no había gol de Quintero. Sin todos los jugadores que jugaron, no se ganaba ese partido. Pasa que ustedes, los fanboys de Quintero, se autoconvencieron de que el colombiano solo es quien gano la copa, y no es verdad.

El Pity en una pierna y jugando nada entre mil lesiones, mostro mejor pegada en tiros libres al arco.

¿Que que contra Palmeiras?. Hablamos de patear al arco, no de tirar un centro.

Creo que yo no dije que es un ladrón. Al menos no recuerdo haber escrito eso. Pero Quintero no juega gratis, ¿de donde sacás eso de que no cobro nada?. Y por su transferencia a River si o si cobra un porcentaje.

Yo no le quito el merito a Pratto, ni a ningún otro, simplemente el jugador mas determinante de esa final fue Quintero…

No coincido que el pity tenga mejor pegada pero mas allá de eso, vos mismo lo decís, no juega. Y por esa razón no me molesta si lo bardean, se lo merece. Cuando Quintero se lo merezca, no me va molestar…

Ahí me fui a ver el compilado vs riestra y conté 4 remates (incluyendo un tiro libre) 3 fueron al arco y una la tiro a la mierda…

Después intento 3 paredes y se acomodo para pegarle el típico latigazo de la mayoría de sus goles, 2 no lo entendieron y la restante rebota en los pies de borja…

Mira un poco la situación de este th, el otro día lo estaban puteando porque “en diciembre se va con gallardo”… A vos te parece?

3 Me gusta

Cuántos goles y asistencias tiene Quintero desde que volvió?