Yo repito lo que dije antes, el año pasado en Racing estaba muchísimo mejor que ahora, es un desastre su rendimiento físico. No sé que carajo le paso, así no puede jugar más de 30 minutos y para eso es mejor que sea suplente.
Pero la culpa es del sapo pelotudo que lo puso a jugar 90 minutos en tucuman al pedo, se noto el cansancio, la concha de su madre debería haberlo cuidado si queria que jugará de titular en brasil.
Gallardo protegió a sus machos de enzo perez y nacho Fernández
Pero dejo que rivero y juanfer jueguen contra los tucumanos al pedo
Para que se queda Castaño y sale el gordo? Si Igual el otro maraca terminó sin hacer una mierda e igual nos garcharon de contra… Todo mal Gallardo
Y ENCIMA PARA DEJAR A FALOPPO Y CACASTAÑO QUE NO LA VIERON NI CUADRADA!!!
Si me decías que los demás la estaban rompiendo todos, vaya y pase, pero esos dos salieron CAGADOS desde el minuto 1
Ya lo saca por deporte y de onda, lo boludea al gordo, Abuelacho que no hizo NADA en todo el partido, lo termina sacando junto con él, sino me juego la pija que salía el gordo y el otro seguía
En el monumental debió ser titular, cuando entro el segundo tiempo le cambio la cara al equipo, esta claro que no puede jugar 3 partidos en una semana, caerle a quinteros es una boludes, aca la culpa la tiene el técnico borracho pelotudo que no supo armar bien los planteos en ida y en la vuelta.
Después lo saco en el st, salio juanfer y no pateamos mas al arco, talvez con un tiro libre o corner generarimos mas peligro
Lamentablemente el dogor te juega 50 minutos, no hay con que darle, yo prefería que fuera desde el banco pero hay que admitir que estuvo buen de titular, nos puso en partido.
En Racing tenía más resto cuando le tocaba tener la pelota, porque sus compañeros corrían por él.
De todas maneras, hay que empezar a revisar su paso por Racing. Fueron un par de partidos muy buenos, otros aceptables y varios intrascendentes.
Insisto, es una gran carta para destrabar partidos. Pero no sé si le da para ser titular indiscutido y manija del equipo.
Sigo sin entender porque fue de arranque. Quemamos rápido la bala de plata
Fue de arranque porque de 4 delanteros qué tenemos 3 son los forros de Driussi, Borja y colidio, si uno de esos 3 no fuera un forro del orto hubiera ido desde el banco… Por lo menos esa es la sensación que me queda.
Porque lamentablemente no tenemos otro porque el plantel es una mierda
Siendo franco metía a Lencina y en cualquier caso sacar a Castaño por Juanfer si había que quemar naves. El primer tiempo era para cortar al Palmeiras y no quedar fuera de la serie tan rápido. Gallardo leyó mal el partido pretendiendo dar vuelta el resultado tan rápido
Juanfer puede jugar de titular suelto con un solo delantero por delante como paso hoy. Jugar con dos delantero + Juanfer y encima con línea de 4 es un suicidio.
A los 5 minutos del partido te metió un centro para que empates el partido y juegues más tranquilo la serie, mira si va a estar mal que haya sido titular. Lo único cuestionable es que no le pongan un socio para jugar al lado.
Juanfer tenía que jugar la máxima cantidad de minutos posibles. Tal vez el error fue sacarlo a él en vez de sacarlo a Castaño
Inentendible que haya salido. El gol fue por él
Qué baja está la vara que le chupan las medias por un centro y porque en la ida “River cambió de actitud por él”, cuando nadie recuerda ni siquiera una jugada que haya armado, o tiro al arco, o gambeta, nada. Humo total este tipo. Otro de los clavos de Madrid.
Está esta nueva moda de jugadores atacantas que “juegan bien” pero no te generan una sola situación de gol en todo el partido, como Quintero, Colidio, Borja, etc. “Qué bien Colido eh” porque guapea y casi que se la pasa bien al compañero, “Qué talento Juanfer” porque hace caer a un rival con su gambeta pero cuando quiso habilitar al 9 se la tira al arquero, y etc etc. Así estamos.
Que juegue los minutos donde va a marcar diferencia, sino es intrascendente. Saca el centro, jugó un partido de cinco puntos con Palmeiras dejando de espacios. No había mejor contexto para hacerse cargo del equipo pero en si el primer tiempo pidió otra cosa que era anular al rival. Para un partido de ese tipo no te sirve, es para buscar el resultado cuando lo tenes a tiro y no podés abrirlo
Todos sabíamos o la gran mayoría que debía jugar en el segundo tiempo, salió y se terminó el juego de River. Ineptitud total del DT.
Que juego?
Mal. Me pareció más trascendente Galoppo siendo un burro que la gorda con espacios