Es hoy nalgón de mi vida
Toda la fe hoy.
la verdad que necesitabamos mucho mas que un buen tiro libre de el hoy, para mi esta en deuda. Se tiene que poner el equipo al hombro y en realidad desaparece
Un desperdicio, NUNCA podes terminar estos partido sin tu unico jugador diferencial en cancha.
Hoy le metió un poco de onda retrocediendo para bloquear algún pase por derecha, no estuvo tan fantasma. Igual no dura una hora jugando al fútbol y eso es una vergüenza, no tendría que haber vuelto. Ahora bien, teniéndolo en el plantel, sirve solamente para ser recontra suplente y solo para jugar de diez a veinticinco minutos, más no. ¿Hasta cuándo hay que repetirlo?
Tuvo un partido más que aceptable. Claramente no le da para los 90. La única manera de meterla hoy era algo que venga de sus pies y cumplió.
Hasta Ortega borracho aguantaba más, dejate de joder Juanfer, es un insulto tu estado físico
Estaba para seguir, pero al pelotudito del técnico le da ansiedad poner a Lencina y a Juanfer juntos.
Todo el mundo sabía que se aprovecha mas este tipo entrando a los 45, menos el DT.
Tiene todo el tiempo para ponerse a punto para el 2026, se acaba la soga.
Calidad de sobra sin dudas, mejoro fisicamente los ultimos partidos, pero juega demasiado solo para crear ataques.
No tenía que salir!! FALOPPO Y CACASTAÑO tenían que salir antes, y los dejó para que no hicieran nada!!!
El gordo tenía que jugar los 90 minutos así terminara con la lengua afuera, era el ÚNICO que podía meter un córner, un tiro libre, un pase largo para meterle otro más cuando nos empataron, qué podían hacer los demás burros? de hecho lo sacaron y NO TIRAMOS UN PUTO CENTRO O CÓRNER BIEN MÁS, los pateaba el BURRO de Acuña que no le podía apuntar ni al punto del penal!!!
30 minutos finales y listo, para eso sirve Juanfer. El técnico no se da cuenta (raro porque en su mejor momento se avivaba).
De titular se funde rápido y ya es uno menos.
Como vas a sacar a Quintero jajajajajajaja perdido el DT
Se apuró en sacarlo el desquiciado borracho… después lo veíamos a Castaño regalando los corner
Mamita
Fui el primero acá en quejarme de su vuelta pero hoy tenía que haber seguido. Inexplicable lo del golpista del técnico
y pero es titular por el papelon de la semana pasada. El tema es que igual en partidos como hoy tiene que dejar la vida y creo que hoy no la dejo. Hoy vi a un juanfer jugnado un campeonato en vez de una copa, no habia mañana gordo, cuantas veces aunque sea intento patear al arco??
Hermoso centro en el gol de Salas. Poco más que eso
Pero lo viste alguna vez dejando todo? Juanfer juega a otra cosa eh! Siempre fue esto, es un tipo que faltando 25 minutos te puede destrabar un partido.
Pero de titular no es suficiente y lo terminas perdiendo cuando más lo necesitas.
Hoy tuvo un par de toques, el centro del gol y nada más.
La mentira más grande de la historia del fútbol. Un gordo inútil que lo único que hace es pararla lindo y mover el cuerpo como si fuera bueno.
la corrida del otro dia recuperando de atras es dejar todo, ese segundo tiempo de juanfer es ampliamente superior a lo que pudo dar hoy. Hoy fue aceptable, pero en estos partidos hace falta MAS si sos uno de los referentes el plantel, yo por lo menos lo digo ahora para que en 2 años no sea otro nachof o enzop que nos damos cuenta que nunca tuvo que seguir. Esta a tiempo de encontrar su lugar y laburar en funcion de eso