Juan Fernando Quintero (parte 3)

No se puede mover. No tendria que haber vuelto.

1 me gusta

Cierren el puto orto lacras hijas de mil puta!

CIERREN EL PUTO ORTO!!!

El centro no lo sacas una mierda putito, el centro fue a la cabeza y el único gol que hiciste la concha puta de tu madre mogólico de mierda! QUE SACAS?

Quintero no pidió salir FORROS, vayan a reclamarle a portillo que no se banco el partido HIJOS DE MIL PUTA!!!

Que mierda quieren que haga con el puto de nacho fernandez y un segundo delantero solo arriba? HIJOS DE MIL PUTAA!

Toda la semana que nos iban a pasar por arriba si jugaba Juanfer, jugaron nacho y enzo también la concha puta de su madre, VS PALMEIRAS HIJOS DE PUTA! Y después hay que fumarse a estos sabios vs deportivo sacachispas diciendo que tiene que entrar al minuto 85 para agarrarlos cansados, VAYAN A BAÑARSE MUGRIENTOS!

Lo mandaron todo el partido vs tucuman hijos de puta, el año pasado hicieron lo mismo con acuña y no aguanto la entrada en calor PUTOS!!!

En su puta vida toco una pelota esta gente.

Vayan a inflar a faloppo como hicieron todo el año, LA PUTA QUE LOS RE PARIO!

5 Me gusta

Salió el dogor y no tiraron un centro cómo la gente. Estará en Lechón mode pero es el único que no tiene los pies cuadrados y el único con un cerebro funcionando

4 Me gusta

El que nunca tocaste una pelota fuiste vos pelotudazo. EN EL FUTBOL ACTUAL NO SE PUEDE DAR TANTA VENTAJA FISICA. Metetelo en la cabeza.

Fijate Víctor Roque, López…VUELAN HERMANO. Tienen la edad justa y la condición física óptima para conformar un equipo que tiene aspiraciones. Nosotros seguimos con varios ex jugadores adentro de la cancha por eso nos va como nos va. Mientras haya focas que aplaudan a un tipo con 10 kilos arriba y a un cadáver como Nacho Fernández vamos a seguir fracasando año tras año

1 me gusta

No me habias bloqueado la concha puta de tu madre?

No podes vivir sin leerme? No podes estar un día sin trolear?

No interesa nada lo que pase con River, hay que mantener el personajito no?

2 Me gusta

Sos muy pelotudo hermano. Seguí aplaudiendo a este gordo, foquita hija de puta.

1 me gusta

Cuando salió el gordo y ya con la momia adentro se acabaron las chances.

4 Me gusta

Che, tan dificil es ponerte en forma?
Hablemos de eso…

Estaba en forma en Racing y en Colombia hasta hace un par de meses…

Para mi el hecho de que tener a un dt que solo lo piensa para 15 min, hoy y hace 7 años tambien! No lo motiva… ¿Para que?

1 me gusta

Joya. Tiraste un centro y despues podés caminar en la cancha

Madidddd madidddd madidddd

A los 32 años y con una vida encima de joda, rajeton, poco compromiso y constancia es difícil. Si hubiese sido así desde el principio de su carrera estaría en Europa

Hacer la escala en Colombia después de Racing lo destruyó

Pero tengo mas de 15 años de foro y en mi puta vida lei una pelotudes asi!

Claaa, sacale el penal a Montiel y nadie es Montiel, sacale la atajada al arquero y no ataja… Pero ándate la puta que te pario! No me da ni para tirarte ejemplos por que sos un hijo de puta bastian!

Arrepentite boludo, no podes venir con semejante pavada!

1 me gusta

Y mira. Si Montiel no era por el Dibu y ese penal iba a ser recordado como el que entrego la final con Francia

Lo mismo que habría pasado con Ariel Rojas que le debe su vida a Barovero

1 me gusta

Joya! Aprendiste que el futbol es un juego de EQUIPO y no se gana solo…

De no saber nada a esto vamos mejorando, MUY BIEN!

2 Me gusta

¿Vos decís que Juanfer camina en la cancha porque Castaño lo distrae con los dientes de diamante? ¿O porque no le dan las piernas para trotar?

Da igual. Madiddd madiddd madiddd

De que sirvio todo lo que corrio colidio? Contame!

1 me gusta

Lo quiero tan afuera como Juanfer. No dan la talla para las cosas importantes

Quere lo que vos quieras pero no digas pelotudeces…

La talla la sacaste, agarraste y la sacaste porque si, eso hiciste! Porque metio un gol y te salvo de otro, porque mientras el estuvo en cancha no perdiste, te clavaron como quisieron cuando no estaba..

1 me gusta

Esto es River. El enganche no puede tirar un centro y desaparecer. Yo vi a Pratto bajandole heladeras a Borre en Porto Alegre contra un equipo durísimo y durante todo el partido. No exijo menos para el que usa la 10

Joya trae un Pratto y hablamos! Es lo que hay que hacer hace cuanto?

Treaelo y vas a ver como cambia todo! Trae un mayada de paso, que castaño y nacho no se mueven!

1 me gusta