Juan Fernando Quintero (parte 3)

Tiene que ser titular. Pero en un mediocampo sin Enzo y Nacho.

Ya no importa nada. Es la última bala. Hay que jugársela el todo por el todo.

3 Me gusta

si no llega el gordo driussi podes poner a los dos y salas y sacar a enzo

onda armar un 442/451 con juanfer jugando de enganche o cerca del area

total borja y conchidio ya sabemos que no hacen nada

3 Me gusta

Marca mejor que el tumor chileno

7 Me gusta
1 me gusta

Juanfer x Nacho.

Galoppo x Enzo.

1 me gusta

El único que juega al futbol

3 Me gusta

No banque su llegada, tampoco banco que se quede, pero como estan las cosas tiene que ser titular en sao paulo

1 me gusta

Te doy la razon, que lo mejor de Quintero se dio ingresando en el segundo tiempo siempre no hay dudas, dicho esto, River ya perdio la carta de “especular”, estamos hasta los huevos y no podemos ir a defendernos solamente a Brasil, hay que ir a buscar el resultado de entrada, y Quintero tiene que estar o no tenemos chance alguna, porque si lo guardamos para el segundo tiempo, quizas cuando entre el partido ya este definido porque los brazucas hicieron 1 o 2 goles antes, asi que jugados por jugados, yo lo pongo de titular, Quizas podemos hacer algun gol, y sobre el final jugarnosla a aguantar el resultado, que hay jugadores dispobibles para ese fin, pero para hacer lo que hace Quintero esta solo el, no hay nadie mas

4 Me gusta

Lencinas por enzo. Necesitas alguien que lleve la pelota a los delanteros. En todo caso seria castaño o galoppo.

1 me gusta

Es lencina querido lalonso

1 me gusta

Y quinteros?

2 Me gusta

Dirigiendo Independiente

3 Me gusta

la ultima era gol seguro, esa salvada es increible. No confio en ninguno mas del plantel. Tenes la llave de la clasificacion.

4 Me gusta

Mal, se iba soloooo el macaco, no lo erraba ni en pedo, era la última línea de defensa el gordo!

3 Me gusta

Juega a otra cosa el nalgas, igual juega notoriamente mejor cuando entra desde el banco, sinceramente para la vuelta no se que haria, porque si lo pones de titular capaz pincha y ahi fuiste, y si lo pones desde el baanco capaz perdes la chance de que pueda cambiar algo porque ya entra con el partido listo… es complicado.

1 me gusta

O sea que puede correr de vez en cuando.

Tiene que entrar desde el principio por lo que vos decís. Hay que jugarse de entrada, porque si por una de esas casualidades metemos un gol, la cosa cambia.

1 me gusta

Desde el principio, Juanfer y diez más

2 Me gusta

Ponelo de arranque el miercoles, ya fue, total

2 Me gusta

lo que valdria esa jugada si llega a pasar un milagro en sao paulo

3 Me gusta