Juan Fernando Quintero (parte 3)

Chúpense una verga loco es mejor que no pongan nada, no me hagan revisar mensajes más arriba.

1 me gusta

El gordo juega bien en el segundo tiempo.
En el primer tiempo pongo un bolso de utilería en el lugar de Nacho Fernández

2 Me gusta

Este es el que no tiene que correr no las momias de nacho y Enzo. Hay que poner tipos que corran en el medio y liberarlo que haga lo que quiera. A los cracks se los maneja asi

4 Me gusta

si los compañeros lo entenderian tendria facil 6-7 asistencias este semestre

creo que debe tener una o dos de pedo

todo lo que genera la caga el resto

2 Me gusta

Cuando las papas queman y este tipo tiene la pelota, se paran todos. Rivales, el tiempo…

No se puede creer el aura que maneja.

Que su entrenador favorito sea Gallardo que nunca se la jugó por él como titular, es una nerfeada histórica.

6 Me gusta

A ver si las focas que miran futbol mirando clips de luzu dejan de repetir la estupidez de que no puede jugar de titular… es tan grande como el verso de que el chileno fracasado era de los mejores centrales de america…

Figura en el Racing campeón de Sudamericana, titular en todos los partidos, jugando la mayoría de minutos. Solo las focas que escuhan al periodismo y el boludo de nuestro DT se creyeron semejante verso.

El problema es que el boludo de nuestro DT quiere que haga 10km por partido, no que juegue al fútbol. Que lo anote en una maratón.

4 Me gusta

Para gallardo creo que nunca fue titular, ni en su anterior ciclo. Asi que no se come ningun verso de nadie, en todo caso es idea de el

2 Me gusta

Bueno, esta medio gagá, pero me cansé de leer boludos repitiendo el verso de que solo puede jugar 20 minutos entrando desde el banco.

Lo único que hace Gallardo desde que vino es sacarle confianza, al jugador más talentoso que tiene en el plantel, es insólito.

2 Me gusta

Gallardo? no dirás Bielsardo?

3 Me gusta

Tiene que jugar, ya fue, y que lo pongan a cuidarse viejo! no es un viejo, puede mejorar el fisico, cobra millones loco

3 Me gusta

El ciclo volvió al inicio: lo piden al nalgón de titular

Yo tengo poca memoria,pero acá me superan ampliamente, kjjj

Cuántos partidos de titular EN RIVER fue figura?? Cómo jugó la última vez q estuvo en cancha desde el arranque?
No sean necios, Juanfer EN RIVER siempre rindió mejor entrando en los segundos tiempos, ayer volvió a quedar demostrado, rebuzne quien rebuzne

3 Me gusta

Cómo no vas a pedir a Quintero titular si los otros cagones tienen pánico escénico

Al fútbol se juega así. A pedir la pelota e ir para adelante.

Métete a los Castaño en el orto

2 Me gusta

Antes que al abuelo perez o nacho fernanses lo prefiero mil veces a juanfer de titular

2 Me gusta

Pero el chiste es q rinda, no q te de el gusto de remplazar uno de los vetustos

Metételo vos en el orto a Castaño, si te gusta
Mucho biri biri, pero sigue siendo un hecho irrefutable q los mejores partidos del nalgón fueron de suplente, q de titular es una lágrima, te guste (los Castaños en el orto) o no

Va más allá de Quintero como rinde o lo que sea

El tema es el perfil de jugador. Sea Quintero o el perrito Barrios

Tienen que jugar tipos sin pánico escénico. Que agarren la pelota y vayan para adelante jueguen contra Patronato o Palmeiras

De ahí se entiende que la gente pida a Quintero

2 Me gusta

Pero claro q es lo q cualquiera pide: jugadores con sangre y q vayan para adelante (ojalá tuviéramos), pero ante la escasez, hay q sacarle el mejor provecho a lo poco bueno q tenemos

Increíble cómo leyó la jugada y corrió como nunca en su carrera para salvar la serie.

Por un instante fué Rio Ferdinand

7 Me gusta

aparte hay algo que te da que no tiene ningun otro

hoy te dan un penal o tiro libre peligroso y del 11 titular ayer quien patea??

driussi que erro todo?? salas que es un burro?? nacho fernandez que de pedo si camina??

el gordo bien o mal puede hacer un gol

3 Me gusta

Allá hay que meterlo desde el minuto uno… nos comemos tres

1 me gusta