Juan Fernando Quintero (parte 3)

Aprende a leer

Increíble que se tenga que explicar lo lógico. No pueden ser tan literales. El no corre hace referencia que se toma dos segundos para mover la buzarda y que en ese tiempo el rival se acomoda

Pero bueno. Mejor tirarle el pescado a las focas y que sean felices homenajeando Madrid en vísperas de 2026 mientras seguimos regalando Libertadores. El club se convirtió en un filtro de Instagram y yo no me hoy a sumar a esa

1 me gusta

Par ami Palmeiras quiso definirlo de contra, y no le salio, porque se fue el chileno.

Nos salvó del 3er gol de los macacos prácticamente

1 me gusta

Y le dió pases a los compañeros, eso ya es un montón en este River

4 Me gusta

Entro muy bien, nos salvo de quedar afuera ya en la ida con esa recuperacion in extremis en defensa, lastima que esta muy flojo de frente al arco y a veces abusa del pase lujoso.

2 Me gusta

lo que le pasó al Palmeiras es que se le fundieron los 2 delanteros (a López lo dejó los 90 minutos encima) y que los que entraron desde el banco dieron todos asco por suerte para nosotros

1 me gusta

El tipo al menos tiene los huevos ed hacerse dueño del equipo y pedirla, incluso mejora a sus compañeros porque le da fluidez al juego. No puede ser suplente en este River, es inadmisible hermano.

3 Me gusta

El único que juega a la pelota. Lamentablemente no tiene ni medio socio en el mediocampo de mierda que tenemos y después arriba lo tiene al maricón de Cogido.
Camina, todo lo que uds quieran pero debe ser titular siempre el gordo, es el único jugador que le da fluidez al juego y genera en ofensiva. El juego se cae a pedazos sin el gordo en la cancha, no generamos absolutamente nada.

5 Me gusta

Solo entro al foro para decir que dios y la virgen quiera que la semana que viene veamos esta foto y digamos GRACIAS.

15 Me gusta

Podrá ser un gordo de mierda pero huevos siempre tuvo y defendió la camiseta a morir.

2 Me gusta

Impresionante Juan Fer, hasta salvó un gol, defendiendo como Baressi en su mejor época, increible.

3 Me gusta

Dale gordo daleeee

1 me gusta

Debió ser titular en lugar del espantapajaro homesexual de nacho fernanses lpm, el gordo le cambio la cara al equipo, entro como en madrid, juanfer en lima eramos campeones, la concha te madre gagardo

5 Me gusta

Me chupa un huevo si no corre, pero la calidad en los pases y como lee el juego es increíble, tiene claro como tocar la pelota, no se nubla y pone nervioso cuando tiene la pelota,es distinto al resto, si corre como un caballo sin hacer una pausa o tocar la pelota con precisión no nos sirve un carajo, no le afecta la presion, tiene los huevos mas grandes que una casa, patea bien los centros y tiros de esquina

6 Me gusta

Esta bien, pero eso ayudo, es lo que dije.

1 me gusta

Se gano la titularidad para la vuelta
gordo como esté
me chupa un huevo

1 me gusta

si por alguna razon insolita clasificamos vos te mereces TODO. nunca nos dejaste a gamba IDOLO

3 Me gusta

Pueden decir lo que quieran del gordo, pero es el tipo con mas huevos en todo el plantel.
Huevos no es pelearse todos los partidos, huevos es lo que tiene este tipo de pedir la pelota siempre, se hace cargo e intenta por mas que no le salga. Sabe lo que es levantar la cabeza y darle la pelota a un compañero, parece tan simple pero nadie lo hace hoy en River.

El medio el miercoles tiene que ser Juanfer, Galoppo, Castaño y Portillo

6 Me gusta

Que partidazo jugó este gordo, increible.

1 me gusta