Juan Fernando Quintero (parte 3)

El único jugador que recibe la pelota, levanta la cabeza y hace algo productivo para generar un ataque. Podrá equivocarse, cómo todos. Pero es míl veces mejor que los otros burros a los que le quema la pelota y se la sacan de encima.
El que no vé eso, no tiene idea de este deporte.

9 Me gusta

Gordo querido, ese cierre como último hombre no se lo ví hacer a Paulo Díaz en 10 años

18 Me gusta

Robo una pelota que nos liquidaba, mostro buen criterio en ataque (fue el mejor practicamente), hoy no se le puede reprochar nada

10 Me gusta

Así gordo y todo, defiende mejor que Paulo Diaz, ese cruce a lo Passarella que se mandó, sublime.

9 Me gusta

Hay boludos que estan criticando el partido de hoy de Juanfer, ya se pasan con el acting de ANTI River que tienen

2 Me gusta

Yo me quejo que un tipo que tendria que estar en Colombia tomando ron es la figura para ganar una Libertadores. Lo de festejarle un cruce en un partido que se pierde es consecuencia de un monton de pesimas decisiones

Igual eso es mas culpa de Gallardo y la dirigencia que hacen la facil y traen gente por cosas que hicieron hace siete años

Entró muy bien Juanfer, pero no se dejen engañar de ahora ponerlo de titular, el siempre juega bien cuando el equipo contrario se mete atrás.
El tema es que no hay otro que maneje la pelota tampoco.

1 me gusta

Hoy jugaron ICENACIO FERNANSES, ENZO VEJEZ, EL PUTO DE CASTAÑO en el medio, NO LA VIERON NI CUADRADA, no corrió NI UNO en todo el puto primer tiempo, y le caen al gordo? JAJAJAJA ustedes se merecen a Pavone y descender de nuevo, RE PELOTUDOS!

Aún no estando en su mejor nivel, es RE CONTRA titular en este equipo de mierda, aún no corriendo, ustedes re pelotudos, qué prefieren, el medio del primer tiempo y que no corra ninguno o que no corra el gordo pero que pueda hacer algo en ataque?? yo no tengo dudas!!! no hay más que esto en este plantel del orto, son todos unos cagones que les quema la pelota, al gordo no, aunque no le salga una, la sigue pidiendo y sigue intentando!

8 Me gusta

El rival se repliega por mérito de River, que recupera la pelota, lo cual a su vez es mérito exclusivo de la entrada de Quintero. El jugador con más técnica de la cancha, naturalmente inclina el partido en favor de su equipo.
Es exactamente lo mismo que pasó el 9/12/18 cuando entró a la cancha (hasta ese momento perdíamos 1 a 0).
Digo rival replegado porque eso es lo que terminó pasando, y es un factor que hace que sea un equipo más difícil de encontrarle espacios en ataque.
Pero explicarle que eso es mérito principalmente de Quintero a un matambre duro que dice que “hace lentas las jugadas”, es difícil.

3 Me gusta

Contra el palmierdas eh!

Algo que segun el futbol moderno es imposible, el futbol moderno lo ponia a galarza hoy…

1 me gusta

13 Me gusta

Nacho en ningún momento pareció Seedorf.
Y Palmeiras retrocedió porque entendieron que tenían ventaja y que River estaba empezando a tener criterio para jugar
Tenes un lío importantísimo para mirar fútbol.

5 Me gusta

Los de Palmeiras no podian correr pasando el minuto 70. Eso es fundir motor. Y es logico despues del partidazo que hicieron en el primer tiempo. Por inercia te replegas para no cubrir muchos espacios con el peso del fisico

Aun regalando esa ventaja River no hizo nada. Solo centros a la olla y un gol de orto de un central

Ya los gordos mórbidos que agarran la pelota con la mano no van a poder decir más que el gordo no corre!!! con esa sola salvada les cerró el ogete, sino nos íbamos 3 a 1 abajo y eliminados ahora mismo! que cierren el puto orto de una puta vez los mogólicos anti fútbol estos, se merecen a San Martín, Caruso y Abelairas de vuelta!!!

6 Me gusta

Fana que parte no entendés que nadie le reprocha a Quintero que “no corre” en el sentido literal de la palabra? Te pregunto en serio, para vos este gordo está con la condicion física que debería estar?

No, pero hoy es al ÚLTIMO que hay que putear, todos los demás, se merecen re contra ser puteados, incluido Sinmani, que volvió a la misma de siempre contra rivales en serio, no poner ni las manos, ni mover las patas y comerse los dos goles

4 Me gusta

Nobleza obliga, muy bien hoy. Ya no puede jugar más el hijo de re mil putas de abuelacho

1 me gusta

El único que juega al fútbol

12 Me gusta

El gordo es enganche pelotudazo, avisale a tu macho gallardo que por los que se tiene que preocupar que no corren son enzo y nacho! 5 mdp y siguen de titulares!

1 me gusta

Mismo caso que M.Quarta

El bueno tiene que jugar hermano. Basta

Prefiero que haga otro mal partido este, que a lo mejor te salva. Que tipos que ya sabes no van a hacer nada como Castaño

2 Me gusta