Juan Fernando Quintero (parte 3)

Que raro que no apareció “rascando la olla”…

Donde andara no?

3 Me gusta

Claro, pero el tema que hasta ahora es mucha la diferencia de rendimientos yendo de titular y entrando desde el banco, por lo menos para mí.

2 Me gusta

El único héroe de Madrid… Los demás vayanse todos a cagar, principalmente el hijo de mil puta de Enzo Pérez

2 Me gusta

Titular en brasil porque es el único que rompe líneas

1 me gusta

Es capaz de decir que perdimos por culpa de quintero y no de el mudieee

4 Me gusta

Sería casi lo mismo que la atajada de Armani en Porto Alegre a Everton contra Gremio, que si nos embocaban, aforaaa

1 me gusta

Perdón

1 me gusta

Un jugador se tiró a barrer, tampoco es para tanto

Qué decís gordito no viste el partido?? NOS SALVÓ DE QUE NOS CLAVEN EL 3RO!!
Además estaba participando muy bien en el ataque, creaba muchas oportunidades de gol.
A los brasileros se los comió vivos!!

Todo bien flaco, pero es lo mínimo que tiene que hacer. 3 palos rucula por año cobra, si hay que aplaudirle que se haya tirado a barrer nos pasamos de focas

Seria un error, nadie discute la calidad de Juanfer, el tema es que momento del partido te conviene usarlo porque no esta para los 90 minutos.

En el primer tiempo la presión y precision de Palmeiras va a impedirnos tener la pelota, hay que aguantar el sofocon inicial y jugársela los últimos 45 minutos con el Gordo en cancha cuando haya mas espacios.

No nos olvidemos que estamos solo un gol abajo.

Sueño con un sablazo tuyo desde 30 metros que se clave arriba de Weverton…

Lo vi entrar con la sangre en el ojo el otro día, estaba hasta rápido, gambeteaba y se sacaba brasileros de encima como a principios de 2019.

Lo único que te pido, Gordo… Entrá y pateá de afuera, pateá de donde puedas que el arquero es raro…

3 Me gusta

Si estamos vivos es por el cierre del gordo, que además viene de una gran lectura de la jugada porque lee el pase en vez de ir a cortar al que tenía la pelota.
PD: el año pasado jugaba en un Racing que armaba un equipo para explotar sus virtudes y esconder sus defectos, pero todavía seguía teniendo un físico decente. No sé que le paso en Colombia que volvió siendo una vaca. Por suerte ahora se lo ve un poco mejor, pero no sé si lo suficiente como para bancarse 60-70 minutos. Para mí debería seguir entrando desde el banco.

3 Me gusta

yo insisto que Quintero mete siempre un pase para adelante que no se lo veo hacer a ningun jugador sudamericano salvo a Messi,

ese pase para adelante que da pie al ataque

pasa que decirlo es muy fuerte

2 Me gusta

Pensar que si no se iba de River a principios del 2023 , hoy Rcing ni estaba jugando libertadores

1 me gusta

Una bomba de afuera gordo, desde qhe llegaste no tiraste ninguna. Dale dos bombuchas como contra Corinthians el año pasado.

2 Me gusta

me hace mucho ruido que juegue tan lejos del arco y que un partido como el de hoy no tenga ni un tiro al arco aunque sea… mira que el miercoles es definitorio gordo, te banco pero hace falta que los mejores pongan la cara, hoy tenias que ser el lider y el equipo fue una lagrima.

2 Me gusta

El miércoles tiene que ir desde el banco, hoy se confirmó científicamente qué su rendimiento aumenta un 100% desde el Cobán.

7 Me gusta

Suplente, entrando en el 60’

1 me gusta

flojo hoy

1 me gusta