Dayro no va al mundial ni en pedo. El pase que puso él gordo para el gol de Córdoba fue caviar.
Lo convocó como homenaje en esta última fecha entonces?
Así lo entiendo yo. Nadie aquí en Colombia piensa que va a ir al mundial
que suerte tuvimos que el gordo nunca fue profesional y lo pudimos disfrutar un par de años
Un gol y dos asistencias en la fecha FIFa, entrando como suplente en ambos partidos.
Todavía tiene mucho fútbol el gordo, hay que saber explotarlo no más
Que tal lo vez a luis Suárez? ,ví los goles tiene buena definición y es habilidoso , ¿futuro 9 de Colombia?
Acá esta la clave
Hay uno que está haciendo fuerza al revés para cagar a todos los jugadores en River…
Eso pasa!
Che, todos nuestros jugadores la están rompiendo en sus selecciones y acá hacen agua.
Adivinen cuál será el problema… ![]()
Gran quemador de jugadores, Gagardo
Es que eso es más viejo que el fútbol, cuando en un plantel, TODOS los jugadores, sin excepción, no rinden, dan asco o bajan su nivel, el problema es el técnico y ahí no es el fusible porque es más fácil echar al técnico que a todo el plantel eh, es que no les llega, no da en la tecla y arruina a todos
Pensé que se había destacado y fui a ver, pero resulta que el lechón jugó 20’ tal como es su costumbre cuando nadie le apreta las pelotas en los entrenamientos y lo dejan comer todos los postres
A mi me gusta que siga teniendo regularidad en su juego en la Selección y el River
¿Lo ponen algunos minutos vs Palmeiras ? Hoy anduvimos bien los primeros 30
Lástima esas tribunas todas negras
Me gustó mucho hoy.
En la zurda y los huevos de este sujeto esta toda la esperanza de River en lo que queda del año.
Y si, ustedes amantes de los corredores con los pies redondos, chupenme bien la verga, miran el futbol de espaldas.
Quintero y 10 mas. Con Palmeiras la va a romper COMO SIEMPRE QUE JUEGA UN PUTO PARTIDO IMPORTANTE.
15/20 minutos según como está el partido.
Este es un mensaje para todos los que no banquen a Quintero:
Vayanse a la concha de su hermana, no tienen ni idea de futbol. Aguante el gordo JFQ que jamas en su carrera jugo mal un partido importante.
Les mando un fuerte abrazo y una pronta recuperacion.