Juan Fernando Quintero (parte 3)

Dayro no va al mundial ni en pedo. El pase que puso él gordo para el gol de Córdoba fue caviar.

1 me gusta

Lo convocó como homenaje en esta última fecha entonces?

Así lo entiendo yo. Nadie aquí en Colombia piensa que va a ir al mundial

1 me gusta

que suerte tuvimos que el gordo nunca fue profesional y lo pudimos disfrutar un par de años

3 Me gusta

Un gol y dos asistencias en la fecha FIFa, entrando como suplente en ambos partidos.

Todavía tiene mucho fútbol el gordo, hay que saber explotarlo no más

7 Me gusta

Que tal lo vez a luis Suárez? ,ví los goles tiene buena definición y es habilidoso , ¿futuro 9 de Colombia?

1 me gusta

Acá esta la clave

Hay uno que está haciendo fuerza al revés para cagar a todos los jugadores en River…

Eso pasa!

2 Me gusta

Che, todos nuestros jugadores la están rompiendo en sus selecciones y acá hacen agua.

Adivinen cuál será el problema… :frog:

7 Me gusta

Gran quemador de jugadores, Gagardo

2 Me gusta

Es que eso es más viejo que el fútbol, cuando en un plantel, TODOS los jugadores, sin excepción, no rinden, dan asco o bajan su nivel, el problema es el técnico y ahí no es el fusible porque es más fácil echar al técnico que a todo el plantel eh, es que no les llega, no da en la tecla y arruina a todos

5 Me gusta

Pensé que se había destacado y fui a ver, pero resulta que el lechón jugó 20’ tal como es su costumbre cuando nadie le apreta las pelotas en los entrenamientos y lo dejan comer todos los postres

A mi me gusta que siga teniendo regularidad en su juego en la Selección y el River

¿Lo ponen algunos minutos vs Palmeiras ? Hoy anduvimos bien los primeros 30

Fotón!

5 Me gusta

Lástima esas tribunas todas negras

2 Me gusta

Me gustó mucho hoy.

3 Me gusta

En la zurda y los huevos de este sujeto esta toda la esperanza de River en lo que queda del año.

Y si, ustedes amantes de los corredores con los pies redondos, chupenme bien la verga, miran el futbol de espaldas.

Quintero y 10 mas. Con Palmeiras la va a romper COMO SIEMPRE QUE JUEGA UN PUTO PARTIDO IMPORTANTE.

5 Me gusta

15/20 minutos según como está el partido.

1 me gusta

Este es un mensaje para todos los que no banquen a Quintero:

Vayanse a la concha de su hermana, no tienen ni idea de futbol. Aguante el gordo JFQ que jamas en su carrera jugo mal un partido importante.

Les mando un fuerte abrazo y una pronta recuperacion.

3 Me gusta