Yo lo pongo de segunda punta atrás de salas y 4 volantes en el medio para que corran . El gordo con la pelota parada y sus pases filtrados puede ser clave contra los macacos.
Aparte ya demostró en rasin que se entiende bien con el pizzero
Yo lo pongo de segunda punta atrás de salas y 4 volantes en el medio para que corran . El gordo con la pelota parada y sus pases filtrados puede ser clave contra los macacos.
Aparte ya demostró en rasin que se entiende bien con el pizzero
El Muddeee tiene un plan, por algo no jugó el gordo el sábado, DALE GORDITO DE MI VIDA, DAME UNA ALEGRÍA MÁS Y TE CONVERTÍS EN ÍDOLO!!!
Por ganarle al Palmeiras? Que baja está la vara
3-4-1-2? No es mala idea
Regalas el medio. El espacio entre Portillo y Menzo va a ser enorme, Cacastaño tendria que jugar obligado para dar circulacion con sus pases maracas de tres metros para que no se parta el equipo y darle una mano al que vaya de enganche. No inventen cosas raras. Quincerdo esta para jugar 15 minutos finales para destabar el cero a cero. Despues es uno menos
Si con EDLP funciono el 3-5-2 vamos con esa. Demasiado costo encontrar algo en donde apoyarse. Despues cuando hayan minutos disponibles le hacemos el homenaje aunque es un papelon pretender hacerlo contra el mejor equipo del Continente
Y emular al Rasin del año pasado. Podría ser.
Igual, Maravilla, Nardoni y Almendra aportaban un despliegue físico que no sé si Driussi, Enzo y Castaño pueden hacer..
Y… entre Nardoni y Enzo hay 16 años de diferencia. Me diras tu
Yyy si, pero bueno, es lo que tenemos…
Entonces si es lo que tenemos no podemos formar de esa manera porque Enzo pide pulmotor antes de terminar el primer tiempo. Mas si su dupla va a ser un tipo sin movilidad ni capacidad de ayudarlo con la marca como Castaño
Enfrentaron rivales falopas con sus selecciones, y el problema es que la camiseta de River es mucho mas pesada que las de esas selecciones.
Lo pongo en el segundo tiempo, pero temprano ehh, a los 60 minutos tiene que entrar, con media hora y entrando fresco puede hacer más diferencia que jugando de entrada y tener que sacarlo a los 70 si o si
Este siempre supo entrar muy bien en los 2dos tiempos.
Esto es en su 1er ciclo pero en la final de Madrid entró en el 2do y MAGIA.
En su 2do ciclo también supo entrar.
Y en este nuevo ciclo en el debut con San Lamento entró muy bien, tiró un bochazo terrible a Galoppo solo que el en ese momento FALOPPO la erró.
Tengamos en cuenta para los que no saben de fútbol como yo que es el 2do tiempo más importante que el primero, así que de una.
Llegó el momento de ser relevante.
Plata o mierda!!!
Ganame una serie contra los puercos de mierdas estos Juanfer, por favor!
Mañana va a ser necesario para meter pases entre líneas y patear tiros libres
Espero que haya bajado esa busarda.
Minuto 10 del st, adentro sin tapujos. Que salga el que tenga que salir
Somos un club de amigos. Gallardo seguro lo manda de titular.