Vayan a domar en comentarios, capos…
Che, pero supuestamente estaba acabado el nalgas…
Que loco cuando cualquier otro se atolondra ahí y termina haciendo cualquiera terminó definiendo re tranqui y la mando a guardar
Como doma Chadtero carajo
Pasa que no lo ayuda la altura tampoco, es petiso y tiende a engordar, típico de endomorfo
Justamente las últimas 5 letras jaja
En este foro te dicen que Quintero, Mastantuono y Messi son unos perros, hay gordos que tienen menos fútbol que Utilísima Satelital
Bueno, yo de Mastantuono me hago cargo. Pero yo no lo bardeo por perro, lo bardeo por merce, okk?
Lo que es tener compañeros a la altura eh..
“pedo ezta viejo y godo y sha no haze godes”
5 palabras, CRACK, te amo gordoooo!
Y el bostero De Bostenzi lo tuvo que gritar queriéndose morir jajaajaj
PD: Lo van a llevar al gran Dayro Moreno al mundial o lo convocaron en esta doble fecha a modo de homenaje? jajaaj
PD2: El Bicho Campaz tocando con Lucho Díaz, un craaa el grone
Juega con Luisito Diaz, que es más que todos nuestros delanteros.
Igual Juanfer, es hora de lustrar la zurda, y empezar a hacer goles acá
El movimiento de Juanfer en su gol es muy South Park.
Entro en el segundo tiempo y cumplió, algo que le pedimos a Falopardo. No está para ser titular, nunca lo fue en realidad, la mayoría de los partidos de su carrera lo hizo de suplente
Te digo, el último partido lo noté errático y desconcentrado
TE DIGO QUE sós un troll de primera mano …
Bien traído, espero no delire el DT y quiera hacerlo titular. Es excelente tener a un loco con pegada y juego como para ser un revulsivo los 2dos tiempos. Probablemente no haya alguien mejor que pueda ser traído para hacer ese rol.
Es una cosa increible jaj… Y te sumo a Julián y Palacios que tambien trataron de perros aca…
El 3er gol a Bolivia y jugando de local Colombia. Bolivia, que en el llano son peores que un combinado de foristas.
Rascando la olla mal.
Que meta goles jugando en River.