Dijo que va a ser director deportivo
Las focas de este tipo se hubiesen emocionado con el partido del Pulpo Gonzalez porque puso dos pelotas de gol
Pedir que juanfer baje de peso y corra mas rapido que los compañeros,ya es muy tarde .
Lo que podriamos exigir es que mejore su precisión a la hora de dar pases y apunte su punteria en los tiros libres.
El gordo vago del colombiano deberia entrenar mas los tiros libres y dar pases de primera como xavi en el barcelona de guardiola, sino corre por lo menos de buenos pases, no pases largos donde no llegan agarrar o cortos donde los rivales se la quiten. Que sea mas preciso, contra lanus erraba todos los pases, de 80 pases la mitad eran pases errados, que le entregue la pelota a los pies de los compañeros y los tiros de esquina sean como los de pisculichi a la cabeza
Y yo no me olvido que acá adentro MUCHOS lo puteaban antes y durante la serie con el rojo y en la final contra la mierda, que pateaba mucho de afuera, que no corría, lo mismo que dicen ahora, les cerró el ogete ganándole él solito el mano a mano al Bojo cuando se nos venía la noche y después en Madrid a la mierda, atrooooden
El que fue anti Quintero, lo seguirá siendo siempre, por eso lo matan ahora, tuvieron que esconderse en la cueva en esos meses finales de 2018 y 2019 hasta que desgraciadamente se rompió, que ahí deben haber metido puñito, no tengo dudas! son los mismos que lo putearon cuando en 2022 se fue, diciendo que no había rendido cuando fue de los pocos que rindió en ese año de mierda, son así, no aprenden más y como los anti Messi, van a morir en esa aunque el gordo les gane solo otra Libertadores este año
Yo quiero que se ponga en forma, largue los postres, y juegue 35 minutos del ST. Nada mas
Exacto! Q sea la carta ganadora q destraba un partido chivo
Debe ponerse en forma para mejorar la toma de decisiones, no para correr. Las adiposinas afectan la sinapsis
Muchachos siempre fue gordito pero ahora directamente se paso ya esta hecho un obeso no es serio tener un jugador profesional con este estado fisico deberian decirle te pones en forma o no jugas
Acá, se deben tomar en serio el preparador físico en poner a este jugador en nivel competitivos. Así no puede jugar más de veinte minutos decentemente.
Si no lo ponen bien físicamente, aprovechando el párate de las eliminatorias, no va a rendir como debe rendir el el club.
Si es por eso, Salas también es re lechón y a él no le dicen nada, veremos hasta cuándo
O mismo Boborja, no es lechón y no te corre ni una pelota igual
El otro día tiró al menos 10 bochas lindas y precisas. Que en la delantera haya una morsa caribeña y un femboy que siempre está caminando en la medialuna no creo que sea culpa de el
Dale amigo salas no esta como juanfer creo que el fisico de el es asi tipo como mercado esta medio ancho si pero no como juanfer
No sé, para mí Salas es más gordo que Quintero, pasa que como tiene más polenta, acá se hacen los pelotudos, Driussi también está gordo si es por eso, el chilote Díaz tiene un físico DEPLORABLE si lo ves en cuero, pero al único que le caen, es a Quintero, que encima les salvó la vida a todos los que lo critican por la final de Madrid, sino, más de uno de esos, se hubiera pegado un corchazo y ya no escribiría en el foro
Salas tiene un físico tipo tanquecito como un búfalo Funes , Quintero es un secarropa
Dios hablan de 2018 como si hubiese sido ayer. Pasaron casi 8 años de ese mercado de pases. 8 años en la vida de un jugador es una eternidad. Sobre todo una vez que pasas la barrera de los 30. Ni en su plenitud pudo ser titular mas de 5 partidos seguidos
No te comas el verso de Gagardo amigo, que él en ese entonces, por capricho, no haya querido ponerlo de titular nunca, prefiriendo a sus fetiches de mierda que no le llegaban al dedo chiquito del pie del gordo, no significa que no tenía que ser titular en aquel entonces y que no hizo méritos para serlo…
Claro, el Pity Martinez y Nacho Fernandez eran un desastre… No digas pelotudeces. El Pity se canso de cogers a Boca, aparecía siempre en los partidos importantes, etc. Y Nacho Fernandez era el cerebro del equipo.
No me como el verso. En ese equipo jugaba nacho fernandez y el pity que tenian mucha mas destreza fisica y resistencia. Y tampoco eran ningunos negados con la pelota. El gordo rendia cuando entraba fresco a los 60 y con el rival mas cansado. Y era hasta lo mas lógico que asi sea
Lo que yo le pido no es que corra más que los compañeros, le pido que corra, aunque sea un poquito, tres o cuatro metros por partido.
Le pido que deje de ser un despojo y se convierta en jugador de fútbol profesional, que no de lástima verlo desplazarse como una esponja marina
La verdad que no me gusta verlo sólamente treinta minutos