Juan Fernando Quintero (parte 3)

es un hijo de puta este gordo. no lo soporto.

3 Me gusta

Le mostrás esta foto a una persona que no sea del ambiente del fútbol y no te cree que se trata de un jugador profesional.
Mirá esa panza, mirá esas piernitas.
Su habitat debería ser el microcentro porteño portando un maletín

7 Me gusta

Para venir a jugar asi se hubiese quedado en colombia la verdad. Solo te da pelota parada despues casi nada. ES RECONTRA SUPLENTEEEEEEEEEE

1 me gusta

dirigente??

tiene que ser joda?

Salió Juanfer y el equipo se cayó a pedazos.

6 Me gusta

Que sigan ladrando las antis, gordo hermoso, vos seguí jugando que vas a cerrar colas a mansalva cuando menos lo esperen, como pasó en 2018, dejá que hablen!!!

8 Me gusta

No me lo banco. Creo que en parte paga el pato por todos los ex que vinieron a cobrar jubilacion de privilegio

TODAS mal hizo, está teniendo muchísimos más minutos de los que debería. Un papelón el partido de hoy.

En 2018 todos bancabamos a Quintero. O sea, nada que ver. En ese año esperabamos y creíamos que podía “ganar un partido solo”. Ahora le sobran como 10 kg, esta viejo, viene de boludear en Colombia, etc.

2 Me gusta

Todo lo que ustedes quieran amigo pero lo que lateraliza el juego River terrible hermano, quien poronga la pide en el medio? Nadie nadie nadie el gordo culo celulitico este nomás está para ese laburo… Un par de fichitas para usted señor quintero

5 Me gusta

Está bajo de nivel pero así y todo el único que va a meter algún centro bueno o armar una jugada de peligro

4 Me gusta

Completamente ineficaz. No juega nada.

3 Me gusta

Vuelvo a repetir, es al pedo ponerlo de titular

2 Me gusta

25/30 minutos nomás

2 Me gusta

Juegue excelente u horrible, cuando Quintero está River tiene la pelota y fluye mejor. Se pone a punto y no debería salir más.

5 Me gusta

A principios de 2018 cuando llegó, acá se te cagaban de risa si ponías que este gordito reggaetonero le iba a dar vuelta una serie a bokaka en una final de Libertadores con un misilazo de afuera del área.

3 Me gusta

Eso dijo en alguna nota, creo q antes de venir. En algún lado lo vi

Otra vez las viuditas de madrí eternamente cogidas por el tiempo. No se cansan de ser eternamente lecheados?

4 Me gusta

Gordo pelotudo empeza a largar la pelota antes…me tiene los huevos al plato buscando siempre la más difícil

2 Me gusta

Muchos lo dijimos. Su vuelta no tenía ningún sentido. Como le cuesta soltar al argentino, en general.

5 Me gusta