El peor jugador del plantel, por escándalo
Lamentablemente los ex están volviendo para el culo
Tiene terrible paja encima, ponete a trotar gordo así bajas los postres. estás jugando en RIVER y cobras una fortuna.. mínimo ponete bien físicamente y larga la paja
Jugó un primer tiempo horrible, todos los pases mal.
Jugó un partido mediocre, pero sale y ya no generamos ni 1 situacion, otra vez.
El resto es muy de madera para crear juego.
Horrible juanfer, de por sí antes no te corria nada, ahora apenas camina. Otro héroe de Madrid que da asco
No es serio jugar con este lechón
En el calentamiento se tiró a barrer en una y no se podía parar jajajaja
Uno de los peores partidos que le vi a Juanfer con la camiseta de River, impreciso como nunca
De los pocos jugadores en el plantel que puede meter un pase entre lineas. Una daga, un puñal al corazón de la defensa rival. Dejamelo toda la vida al “gordito”, que corran los demás
Tuvo el mismo partido horrible que los anteriores, la única diferencia es que acertó dos míseros pases y las focas se emocionaron. Este gordo no tiene nivel para River
Salio el gordo y no pateamos mas al arco, que mal estamos
Yo con casi 53 y fumando un atado de Marlboro por dia estoy mas para la alta competencia que el Nalgón hoy por hoy
Escóndanle las achuras.
jugó horrible, totalmente impreciso, no tenía ganas de jugar
Perdio millones de pelotas. Se abuso de la presencia de Salas y metio cantidad de pases llovidos al espacio, todos horripilantes.
Se pusieron a competir con Castaño a ver quien generaba mas contragolpes rivales hoy.
Nunca debio volver.
Muy mal hoy, el peor partido desde su vuelta
Ya ni siquiera pone buenos pases
Que al pedo esta vuelta
Lo quiero a quintero pero se me hace que esta última etapa es para de paso ya agarrar como dirigente como ya dijo la otra vez. Desp de aca no creo que ya lo vengan a buscar de otro lado.