También pateo muy bien su penal
Casi la saca el arquero, pero digamos que lo pateo bien.
sobrado con el penal
hermoso pase en el penal que no nos cobran
una pena que lo poco que hace es opacado porque el resto no puede definir las jugadas
lo suyo mal o bien lo intenta
eso si sin la pelota es uno menos o dos
complicado para la copa
kjjjj
ni cerca le paso son inatajables los penales rasos o arriba
Sigue siendo jugador de segundos tiempos, para 30 minutos máximo, nunca tuvo energía para más. Encima hoy está muy excedido de peso
Si la gula no lo limitara, no lo criticaría, pero esos rollos no pueden ser de un jugador de primera. Es penoso
Con la pelota en los pies es el único que te da algo distinto.
Mucho gordito hermoso, pases y centros que sólo vos ponés, eh qué quieren? que el gordo tire los centros y vaya a cabecear? si los otros son burros que no aprovechan esas asistencias quirúrgicas, el gordo no tiene la culpa!
Y metiste el penal, qué nervioso estaba, todos los antis iban a caerte a la yugular si lo errabas, me puse igual de nervioso que cuando patea penales Messi en la selección, porque a los antis los conozco muy bien, a esos hijos de puta!
Hoy entró muy bien.
Ya hizo más que Lanzini en todo el tiempo que estuvo. Cuando tenés calidad se nota
Lo adoro pero es un caradura, lleva un mes en el Club y sigue estando redondo.
Hasta Gallardo lo liquido en la conferencia diciendo que se tiene que poner mejor físicamente.
No te vi pero por las dudas te digo que jugaste muy bien (solo vi el gol de penal).
Igual cualquiera puede meter un pase con la oportunidad, nacho ayer metió un pase. Acuña el otro día fue una exquisitez tremenda…
El gordo no mete oportunamente, el gordo fabrica pases. Por tiene y va seguir teniendo varios por partido, el tipo conduce/arma/inicia.
Hay lugares donde hay que ir a pedir la pelota y tocarla. Hay lugares para el 10 y para el 5. Esta yendo a los dos
¿Quintero le metio 2 goles a Boca!!!..
Escuche mal o gagardo lo mando hacer dieta y bajar de peso en la conferencia de prensa, por fin el dt se esta dando cuenta que lo mal que esta juanfer físicamente, le falta bajar 5 kg para ser titular en River, muy lento para un equipo que quiere tener dinamica y rapidez para jugar
Che me está rompiendo las bolas este eh.
Para que sea solución tiene que hacer goles o dar asistencias.
Así no me sirve.
Deja que desear físicamente
Aceptable esa crítica a Quintero…
Pero esa idea de Gallardo se cae a pedazos cuando Borja, Enzo Pérez y Fernández Icenacio están en cancha. No veo donde está la dinámica
Me das asco gordo.
Horrible partido. Horribles pases. Horrible estado de su físico.