Juan Fernando Quintero (parte 3)

Coincido…

No lo veo marcando diferencia en momentos culmines como hizo en racing

En Racing la pelota dos pelotas que metio a lo ultimo iban adentro del arco, es así de simple…

Calidad que no esta demostrando. Para nada, esta gordo. Yo quiero a JuanFer, no a Quincerdo. No le pido que marque y se corra todo, le pido que este en forma, y que marque la diferencia con la pelota parada. Que hasta ahora, ni cerca.

2 Me gusta

Todavía lo salva la pegada pero no esta físicamente para jugar al fútbol profesionalmente

Semejante papada le cuelga al gordo chancho y es jugador profesional, que le baje un poco a la bandeja paisa carajo

3 Me gusta

Hay un pase de espaldas, que pasó desapercibido, que fue de lo mejor que vi en el año

3 Me gusta

Si que lo esta demostrando, metió excelentes pelotas de gol en todos los que jugo…

3 Me gusta

Entró muy bien y metió su penal.

2 Me gusta

Que susto en el penal, lo pateó bien porque si era un poquito más al medio se lo atajaban

3 Me gusta

No está ligando, todos los partidos mete un pase clave que los delanteros no logran meter o la de hoy que no cobraron el penal a Montiel.

3 Me gusta

Aún teniendo la panza de Upa, siempre te mete algún pase gol en los minutos que le toca jugar.

3 Me gusta

Hoy entro bien, no como contr lanus que fue uno menos

1 me gusta

Es para que siga entrando a los 60/65 del ST ponerlo en el primer tiempo es totalmente al pedo.

Increíble que todavía no la vea el técnico. Ya de por sí en 2018 era así, imagínate 7 años después.

1 me gusta

No se que partido viste.

Cuál de los dos el de hoy o el del lunes?

Los dos fue un desastre.

Ponete a trotar gordo CHANTAPUFI. Tetas lisas

1 me gusta

Hoy sin romperla me parece que tuvo varios pases que fueron muy productivos, incluidos un par de pelota parada
El lunes fue un 0 y hoy jugó para un 6

2 Me gusta

Que generoso que sos.