Encima tenemos 3 así. Como mucho se puede tener 1 solo, y que sea blanco.
Hay que dejarse de joder con que River solo traiga extranjeros de 4 paises: Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay. Busquen algun brasilero o de otro continente.
Encima tenemos 3 así. Como mucho se puede tener 1 solo, y que sea blanco.
Hay que dejarse de joder con que River solo traiga extranjeros de 4 paises: Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay. Busquen algun brasilero o de otro continente.
Un centro horrible que se iba afuera al saque de arco, y que Galoppo con lo justo logro evitarlo sobre la linea y asistir de cabeza. Por un momento creía que iban a llamar del VAR a decir que la pelota ya se había ido.
Sobrevalorando al extremo (y rascando la olla).
Es extremadamente difícil ponerlo en forma en 1 mes o menos (desde que llego). No se puede bajar 10 KG como si nada (y no arruinarse la salud).
Putea a Gallardo, y defiende al gordo chanta que en cualquier momento sale a buscar dólares a China.
Siempre fui un enfermo mental y no creo que haya Diclo que lo arregle.
Ante ello, para qué asumir los riesgos del diclo. No quiero entregarle mis riñones, mi corazón , mis vasos sanguíneos, mi hígado y mis neuronas
1500 KCAL por dia
Igual no se que esperaban muchachos , es colombiano y encima gordo
Muchas gracias por el golazo a las putas de la boca pero esto es River y hay que pelarse el orto para jugar y ganar siempre
Lo banco al gordo tiene los botines llenos de magia.. y la sonrisa confiada nosé si llegara un avión contra los brazukas pero estoy seguro que veremos una gran versión con fútbol y un poco más de físico.
No sé vuelvan locos
Te voy a pedir solamente una cosa: terminemos con las lesiones recurrentes
El “gordo chanta” no cobra 9 palos para ir de papelón en papelón y en cualquier momento sacarte campeón al enemigo.
Nadie cobra 9 palos. Y re papelón ganarle 2 Finales a Boca, el enemigo, ganar 2 Libertadores, ser el DT que mas copas internacionales gano, etc.
Quintero cobra entre 2 millones y 3.5 millones de dólares por año, eh. Ademas de lo que costo su pase (ligo un porcentaje).
Bajaste algun kilito gordo? dale viejoo
Sé sabia que no venía por amor. Nadie viene por amor a la camiseta, vienen por el amor a los dólares.
Me chupa un huevo si son 7 o 9… Sigue siendo una fortuna para un dt acá!
Quintero cobra por año como decís y lleva semanas en el club.. Y ya le durmieron la guita una vez. Se fue volvió y no le renovaron. Se fue le metieron una clausula anti River y acá lo tenes al “pesetero”… Haciendo lo que no puede hacer ningún otro bobo del plantel que ahora resulta que ni siquiera sirven para correr tampoco…
Quintero no trajo ningún problema a River, acá no hay medio y el equipo retrocede para el ojete hace mas de un año. Además que? Te va tapar uno del banco? Porque líos como hacen otros no arma si no es titular.
Hay que ser muy inútil para no saber utilizarlo bien. Ni la mufademia pudo contra ese desafío pero ahí va ir Marcelito que ya cobro eh!
PD: Serian 3 si hubiese puesto al que le hizo ganar la segunda pero lo dejo en el banco…
Quintero es el que decidio irse a China en 2020 por pesetero.
El problema es que esta gordo. Y le gusta la joda.
Cero goles lleva Quintero. Todos tiros a la mierda. Le fanboyean un par de centros nomas.
Quincerdo en 2019 no estaba para jugar. Venía de como 8 meses roto. El que tendría que haber entrado, era Ponzio (ya que Mayada no estaba).
Encima ya esta planificando un puestito de ñoqui en River.
Ya termino esa Farsa de hoy en dia. Es curioso como antes no ganaban nada a comparacion de jugadores de hoy, y sin embargo los jugadores eran Realmente hinchas de sus equipos en el que jugaban y eran EL VERBO JUGADOR. Hoy te dicen “zoy de dived” vienen con unos palitos de otro lado y chau el “Amor” por la camiseta. Encima jugadores poronga que ganan millones de dolares anuales, y Parecen Marley pegandole a la pelota.
Se fue porque no le pagaban e igual los chinos tampoco le pagaron. Ser pesetero es otra cosa muy distinta.
Se recupero como 10 partidos antes de la final en 2019…
No tenes que fanbonear ni contar nada, es sencillamente imposible no ver la calidad que tiene, es absurdo discutirlo…
Esta mas excedido que antes y tiene que va bajar, pero la “lentitud” es la misma de siempre. La agilidad siempre la tuvo en la cabeza.
Que bárbaro lo que juega River sin Juanfer. Como se nota cuando el equipo tiene 11 tipos que corren, poner pases de gol lo hace cualquiera.
No quita que quintero sea un gordo sin etica profesional. Que entre faltando 20 minutos.
hace 10 minutos de cinta gordo en el ET. A ver si bajas un par de calorias, y metes un pique + definicion que nos de la victoria.