Juan Fernando Quintero (parte 3)

Si ni hablar en eso te doy la derecha nadie habla que los de arriba se. Cansan de desperdiciar chances , punto aparte para Borja que vuelvo a reiterar hace 6 meses ya se tendría que haber ido

1 me gusta

El otro día me rompió soberanamente las pelotas que en un par de jugadas tenia pase claro para profundizar con Driussi y salio para otro lado.

Cuando esta el tronco de mierda de borja se vuelve loco por pasársela e intenta dejarlo para definir desde cualquier lado, bastante camarillero el gordito.

1 me gusta

Van varios partidos que si esta Borja, busca darle el pase a él en vez de a un compañero mejor ubicado.

1 me gusta

se conocen de las juveniles y siempre armaron una buena sociedad

si entendes como el otro se mueve es mas facil jugar

driussi y juanfer no jugaron nunca juntos es logico que les va a costar mas armar quimica

2 Me gusta

100% irrelevante.

Borja y Quintero no jugaron casi nunca juntos y River debe ser el único club en el que han coincidido. Porque ni en la Selección de Colombia deben haber coincidido en cancha mas que unos pocos partidos o minutos.

salieron campeones juntos en el sub 20 y se conocen bien

pero bueno gran jefe si queres pensar que no jugaron nunca alla vos

1 me gusta

Hace 3000000 años de eso. Es como que me digas que si a Messi le pones de compañero a Neri Cardozo, van a jugar de memoria.

te parece lo mismo un jugador que desde juveniles compartiste equipo, dos jugadores de seleccion que compartieron entrenamientos y hasta mundial con un tipo que compartiste dos meses y de eso estuvo lesionado uno y medio

2 Me gusta

Deben haber jugado mas juntos Messi y Cardozo que Quintero y Borja. Los entrenamientos son irrelevantes, porque tampoco es que si o si ellos iban juntos.

tenes razon vos no se conocen y le quiere hacer un favor porque no lo conoce

es mas hasta debe odiarlo juanfer al esclavo

Se conocen como personas, quizas hasta sean amigos. Pero no es que son una dupla de ataque que juega de memoria.

ojala se entiendan con driussi que es lo que importa

el negro tiene el boleto picado

1 me gusta

Sigue conservando una pegada exquisita Juanfer

1 me gusta

nadie puede discutir sus condiciones
pero es como un jugador para otro tiempo, no se pudo amoldar al futbol moderno donde priva la dinamica
si hubiera jugado en los 90 hubiera hecho desastres

2 Me gusta

Capaz cambió la forma en que uds ven el futbol. Si no corria antes menos va a correr ahora.

Pero Quintero está jugando como en 2018. Es una cosa de locos los pases que pone

5 Me gusta

Que zurda que tenés gordo hijo de puta

4 Me gusta

Maximo 15 minutos y estoy siendo generoso.

2 Me gusta

Por suerte cuando salió empezamos a jugar barbaroo, tiene razón ustedes!!11

1 me gusta

Gordo de mierda la concha de tu madre, corre la puta que te parió, te pensas que sos Ortega? Te arrastras en la cancha basura y no haces un carajo

4 Me gusta

jugó bien para lo que se le pide, metió muy buenos pases dejando a los compañeros en situaciones de gol

3 Me gusta