Juan Fernando Quintero (parte 3)

Sigan diciendo boludeces

2 Me gusta

Gordo delincuente y la reputisima madre que te parió

1 me gusta

No tiene nada al parecer. Pero es imposible para los ortos detonados no bardearlo gratuitamente!

5 Me gusta

Estaba flaco dijo Srur hace dos meses, jajaja. Y Yarroch en youtube cada dos videos (es el youtuber más aburrido de la historia) decía que le contaban que estaba entrenando muy bien con un preparador físico y que estaba en el mejor momento físico de su carrera. Jsjaja!!! Se le nota más que nunca la panza, el culo, la cintura y hasta la cara tiene más hinchada. Esto es dar ventaja, hay que estar ciego para no verlo. Ni siquiera está ágil: en varias jugadas ha intendo gambetear cerca de la línea del mediocampo, la perdió fácil y generó contraataques.
Seamos serios una vez más: Quintero está para jugar quince minutos. Si baja cuatro kilos, quizá pueda jugar treinta.
Les recuerdo que se trata de RIVER PLATE, no de un club ignoto de Colombia ni Racing, donde al igual que Sosa fue beneficiado por el sistema táctico.

6 Me gusta

Yo les recuerdo que pateábamos 850 corners y no servían para un carajo

5 Me gusta

Sigo en su barco hasta que venga el iceberg

5 Me gusta

Esto también es cierto. Juanfer es probablemente el más habilidoso del futbol argentino junto con carrizo y botta pero no tiene nivel físico para ser titular, ni siquiera para jugar todo el 2T
Toda de gallardo su lesión de ayer, (si es que tiene algo grave) pero no podes meter a un tipo así en maximo nivel de titular. Es dar ventaja

1 me gusta

No es nada gordos ya lo están diciendo, lo único bueno que hicieron Gallardo y el CT ayer fue cuidarlo

3 Me gusta

Salas y Quintero. 2 ex cacademia.

1 me gusta

Si hubiese tenido otro físico,no creo que hubiera llegado a River, hubiera sido una figura Mundial.

Por más que tenga 10k menos a esta edad no va a cambiar mucho. Nunca tuvo un pique corto ,ni se destacó por tener despliegue.

Juegue o no, siempre lo pongo en un top 10 de mejores jugadores que vi en River y vi muchos.

El gol que le hace a Independiente en la Libertadores 2018, a los 34’ cuando a la mayoría le quemaba la pelota,es de Crack, siempre va estar en el recuerdo el que le hace a la bosta en Madrid, cada vez que me acuerdo lo veo….

4 Me gusta

Es un tipo que aparecio en varias dificiles pero tampoco la pavada…

No se desde cuando ves, pero de los 90 para aca tenes a Francescoli, Ramon Diaz, Ortega, Salas, Crespo, La bruja Berti, Gallardo, Aimar, Saviola, Dalessandro…Y solo estoy nombrando hasta el 00…

Es un buen jugador que estuvo en el lugar y momento indicado gracias a dios

1 me gusta

Desde antes de los 80’ , capaz me falla la memoria.

Son opiniones, y no voy a discutir..

Abrazo..

2 Me gusta

Si llega que lo metan el el 2do tiempo lo pido por favor.
Te resuelve el partido…

2 Me gusta

Está cuadrado, déjense de joder.

1 me gusta

Ustedes se imaginan a este gordo contra palmeiras? Yo no. Esta para 30 minutos contra rivales de mierda onda barracas, aldosivi, sarmiento etc…

En cualquier partido, que se juegue a ritmo alto, este tipo pasa verguenza.

1 me gusta

Eso hablaba con un amigo, digan lo que digan es tipo es crack, distinto, te das cuenta cuando para la pelota, y si, si fuera mas profesional en su vida entera anduviera coronando en champions

3 Me gusta

1 me gusta

Te pido por fsvor que no empieces a estar roto

Lo mismo charlaba con mi viejo en un asado familiar la otra vez , es logico que mis sobrinos se maravillen porque son sub 20 pero literal es un buen jugador tiene muchisima categoria pero no se puede girar y creo que te saca tanto como te da en cancha, Ortega por decir un ejemplo con un litro de tinto encima hacia desastres en cancha

1 me gusta

pura nostalgia y para mi el burrito esta varios escalones arriba de cavenaghi en idolatria y hay que irse hasta el enzo para uno mas grande que el en el club

con el burrito pasaba lo mismo que juanfer hoy. No te ganaba una pelota ni en pedo en defensa, en ataque era un distinto como lo fue siempre. Ahora quizas estaba 85 minutos que no hacia un carajo y en 5 te ganaba el partido

la diferencia es que el burrito tenia mejores compañeros alrededor

cuantas asistencias tiene juanfer en estos partidos?? posiblemente el centro del corner y no mucho mas

si borja, nacho fernandez o cualquiera de los burros que dejo mano a mano en estos partidos pateaba bien o pasaba bien estariamos hablando de un tipo que te gano el partido en paraguay o te mete una o dos asistencias por partido

y esta claro que el burrito es infinitamente superior a juanfer. Lo que digo es que tuvo sus epocas flojas tambien sino nunca hubieran salido a la luz sus problemas personales

5 Me gusta