Juan Fernando Quintero (parte 3)

esta mas redondo que porcelito junior, ponete la pila loco.

4 Me gusta

La calidad sigue intacta, pero no podemos dar la ventaja de que sea titular y menos aún con un rombo en el medio. Está para jugar buenos 20-30 minutos

1 me gusta

Juanfer, con el que te tenés que enojar es con Galoppo, que fue el culpable que te cambiaran. Es verdad, hoy hiciste tu parte, porque salvo esos tiros libres, no fue demasiado.

1 me gusta

Un redondo en el medio.

1 me gusta

Hoy metio más pases gol que el resto de sus compañeros en todo el año.

6 Me gusta

Tambien regalo 5 contrataque. Deci que jugamos contra unos albañiles que estaban cansados de levantar bolsas a la mañana

Es un mamarracho. No deberia haber vuelto

Todos sabiamos que no habia que traer otro heroe de madrid

10 Me gusta

Tu comentario tendría sentido si no fuese que salio porque nos quedamos con 10. Con Quintero probablemente hubiesemos jugado aún peor. Ademas estaba medio lesionado o golpeado.

1 me gusta

Podría putearlo por el estado físico deplorable, pero lo preocupante es que tenga que ser titular porque el DT no pidió un refuerzo a la altura.
Es un bochorno

6 Me gusta

Tan difícil es que tenga un estado físico aceptable?

1 me gusta

Metió algunos pases de gol magníficos pero fue un verdadero desastre. Me tomé el trabajo de anotar errores y aciertos individuales de todos los jugadores hasta el minuto 60 más o menos (me re calenté y largué todo ahí), y de Quintero anoté ocho pérdidas de pelota lamentables que contra un equipo de jerarquía alguna termina en gol. Más tarde voy a publicar los minutos en los que sucedieron dichas pérdidas, para el que quiera ver.

Muy contento por el pase. Apenas terminó puse a todo volumen “El más grande” de Copani y me puse a llorar.
Cualquiera podría decir que ahoda hay que trabajar y etcétera. No es mucho lo que hay para hacer: no joder más con Pérez, Quintero y Fernández de titulares, y menos al mismo tiempo. Tampoco debe ser Boselli primera alternativa, es preferible darle cancha a Ulises Giménez antes que a semejante caballo. Además, deben tener muchos minutos De la Cuesta, Obregón y Jaime, centrocampistas los dos primeros y volante externo o extremo el tercero, posiciones en donde estamos muy mal.

Vamos, Gallardo… Por favor te lo pido, hermano.

Edito para agregar algo más sobre Quintero. Ponerlo de titular es un doble error, porque de entrada su trabajo sin pelota es nulo y le cuesta si el rival no está cansado, por eso es preferible ponerlo los últimos veinte minutos. Digo que es doble error por ese motivo y porque, por otro lado, cuando hoy necesitabas que ingrese alguien para crear juego y generar algo, no lo tuviste en el banco. Quintero debe esperar sentado, esa es la verdad.

4 Me gusta

Duele, pero no está para ser titular.
Tiene que ser la llave para destrabar partidos desde el banco.
Es calamitoso el medio campo de River, es peor que en 2016 o 2022

2 Me gusta

el problema es que lo juntas con enzo y nacho

ya jugar con dos de esos 3 es regalarte

con los 3 es un milagro

te sirven contra los falopas de local nada mas

3 Me gusta

cuantas estrellitas en la escala juancarp??

aparte si entra del banco esta para los penales

es al pedo que juegue 90 si no le da

5 Me gusta

El que tenía que salir es el trolo de colidio,no juanfer, el único que genera fútbol.. totalmente equivocado gallardo, juanfer te da pase largo, pelota parada, pausa, inteligencia… todo al revés hizo

5 Me gusta

Que vaya a hacer la dieta de Luka Doncic.

2 Me gusta

Los equipos de hoy: Libertad 3 estrellas y River 4. Quintero habrá jugado 3 o 4 puntos, no más. Fue una grosería la cantidad de pelotas que perdió por no estar ágil. No se puede jugar al fútbol de primer nivel profesional con ocho kilos de más. Error del DT que lo pone.

2 Me gusta

lo lindo del gordo es que asi todo casi te clava dos tiros libres y metio un par de pelotas de gol

es lo mismo de siempre si nacho definia bien lo aplaudimos todos

como patean como nenas termina no viendose las cosas que hace bien

3 Me gusta

La realidad es que no puede ser titular en River con esa deplorable condición física. Últimos veinte minutos o nada. Ya lo dije ayer: voy a pedir una y mil veces a Lencina y Jaime si los que van a jugar son Quintero y Fernández. Con un equipo coherente, sin exjugadores, hoy River pasaba con total tranquilidad. No sé qué es lo que quiere inventar Gallardo, pero está incurriendo en los mismos errores del pasado cercano.

3 Me gusta

No podía salir por el echado!!! salió y no nos acercamos más al área, el gordo parado, podía meter un pase de los que solo él ve, o un pelotazo bien puesto al sorete de Borja y meter un golcito salvador sin ir a penales, Colirio estaba dando ASCO, desapareció todo el partido, no lo saca, Abuelacho vivía en el suelo simulando, se salvó de ser echado también, no lo saca, el gordo SIEMPRE es el peregil que paga los platos rotos para Garcardo, el fusible del equipo, al que tiene para el descanso, me indigna!

8 Me gusta