Juan Fernando Quintero (parte 3)

Bien JuanFer, esta cumpliendo para lo que se lo trajo, sin ser determinante adelanta las líneas del equipo con sus pases. Imagino que tendrá margen de mejora, porque todavía no ha sido importante para definir ningún partido.

5 Me gusta

Buen ingreso del gordo. Nos dio fútbol

3 Me gusta

Quintero es Quintero. Nunca te olvidas de jugar al futbol. El gordo va a tener 50 años y va a seguir siendo el tipo que mejor pasa la pelota en la faz de la tierra. Ahora, Independiente le metió intensidad a la cosa y Juanfer estuvo de adorno.

4 Me gusta

TITULAR el jueves en la vuelta, bastaaaa del pendejo inflado horrendo de LenSIDA, BASTA de desperdiciar el primer tiempo teniendo al gordo en el banco y a ese creído de mierda que no le ganó a nadie de titular haciendo nada!!!

8 Me gusta

Mucha capacidad para asistir y crear juego. Sin embargo, no puede ser titular en ningún equipo que se pare 4-3-3 o 4-4-2.
Con Quintero de entrada, River debe formar 4-2-3-1.
En mi equipo, siempre los últimos veinte.

1 me gusta

O sino 4-3-1-2

3 Me gusta

Eso es lo bueno

Ahora a ver cómo nos arreglamos con los otros forros

1 me gusta

Solo esta para jugar parado y tirar pases como si fuera un QB de futbol americano. Si intenta amagarse a alguno la pierde.

5 Me gusta

Que inventen la formación que sea, pero armen un equipo con el gordo de titular, que juegue parado, no me importa,es el único jugador que cambia el juego y puede crear un gol , ya tenemos 20 burros que “corren” y no hacen un pase a 2 metros

5 Me gusta

El mejor de todos, entra y al toque te mejora el equipo.

5 Me gusta

Si si, muy conveniente esta formacion… Te agarra Palmeiras con Ramon Sosa y Mauricio por las bandas y se pega una panzada con los espacios que le regalas.

Además que no corre a nadie, en una del segundo tiempo casi al final, la perdió y dejó al equipo mal parado. Por suerte jugamos contra estos paraguayos mediocres.

Esto. No solo es que no puede correr para recuperar o presionar, directamente no tiene aceleración siquiera para sacarse a alguien de encima en 2 o 3 metros. Ya no le da la agilidad ni para hacer el enganche cortito típico de él.

Es un ex jugador este tipo.

1 me gusta

Se lo ve muy desmejorado físicamente, pensé que podía ser titular con un esquema pensado para el pero me parece que no le da para más que ser un buen suplente. Me gustó anoche, mejoro al equipo junto a los ingresos de Driussi y Nacho.

si colidio o montiel hubieran hecho el gol le estaria chupando la japi todo el mundo

esos dos pases que le mete a nacho son espectaculares

6 Me gusta

es el tipico refuerzo de esta dirigencia que llego tarde

en un mes quizas esta a tono

no para ayudar en defensa pero para no ser tan momia cuando amaga de ultima que haga faltas si la pierde

es como que se deja vencer cuando ve que no se comieron el amague y regala la contra

4 Me gusta

Es verdad con lo que dicen arriba, pero aún así y con sus limitaciones hace diferencia en el equipo.

Metió dos pases gol ayer, no es poco. Ahora es increíble que si sacas a Juanfer no tenes a UN tipo que te tire un pase filtrado entre líneas.

Hace cuanto que no vemos triangulaciones en River, hace cuanto!

9 Me gusta

Eso vi ayer cuando entro Juanfer.. con sus limitaciones fisicas.. hoy en dia es el unico que sabe jugar al FUTBOL en River.. esq es la diferencia con la manga de burros que tenemos…

3 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Nada de lo que decis contradice lo que dije

Entiendo lo de los pases, pero es en una situacion donde domina River.

Si es un partido chivo no la ve, por eso no puede ser titular.

Antes no corria, pero se podia sacar jugadores de encima ademas de los pases. Ahora puede jugar parado que es lo mismo

4 Me gusta

Excelente con la pelota en los pies, lastima que no se puede mover

2 Me gusta