Puro veneno en los pies el gordo
Pura magia.. esperemos encuentre físico y la rompa.
Pensar que hay boludines en el foro que no lo bancan desmichelesco lo suyo.
Yo no estoy diciendo que debamos jugar asi, porque no tenemos un mediocampo confiable y no hay equilibrio entre lineas, pero si en algun momento quiere poner a Quinteros yo creo que el 4-3-1-2 seria la mejor opcion (o la menos contraproducente), con el plantel que tenemos actualmente lo mejor es jugar 4-4-2, pero en ese esquema para mi Quintero no va (y menos que menos en un 4-3-3).
Anoche los desforestados mentales que tenemos de jugadores, intentaron triangular todo el tiempo cerca del área de ellos, queriendo hacer 50 pases para meterla mano a mano con el arquero, las perdieron a todas o le rebotaron todas a los paraguayos
Con todo el respeto del mundo, los que piden un equipo que gire alrededor de él me hacen acordar a los que cuando apenas volvió el Pity y entrando 10/15 siempre se inventaba una gambeta o una pelota de gol empezaron a decir que tenía que ser titular y darle la 10. Más allá de que son jugadores completamente distintos y que el gordo hasta teniendo 50 años y 100kg va a seguir pudiendo romper líneas como si nada sería una irresponsabilidad poner todas nuestras fichas en él en este punto de su carrera.
Los demás corren, se sacan tipos de encima, son una verdadera maravilla, están para jugar partidos chivos de visitante contra equipazos y con el pasar de los minutos cada vez se los ve mejores y mas descansados, nunca han recibido una lesión y son absolutamente profesionales…
Pero ahora tenemos que bancarnos que este entre en los ST y joda todo, con lo bien que juega River los primeros… Que castigo!
El nalgon juega a otro deporte, igual expone mucho a sus compañeros, agarra la pelota y piensa, el resto se la viven sacando de encima y tiran al bulto o patean al arco con los ojos cerrados y cada tanto la embocan, la sensación es esa.