Juan Fernando Quintero (parte 3)

coincido es ver la mitad del vaso lleno o vacio

te da y te quita juanfer

ahora no tenemos nadie que solo sume asi que sigue siendo mejor que el resto

2 Me gusta

lo que no me gusto es que usa a montiel de cebo siempre

si nunca se la pasas el rival se aviva o te queda de clavo si el pase o remate es malo

pierde la pelota asi y no vuelve el, no llega montiel y atras no hay nadie que marque tampoco se te van directo contra los centrales

1 me gusta

Puro veneno en los pies el gordo
Pura magia.. esperemos encuentre físico y la rompa.
Pensar que hay boludines en el foro que no lo bancan desmichelesco lo suyo.

3 Me gusta

Quintero es un buena variante, el tema es que falto traer otro que pueda ser titular.

No podes tratar de reemplazar a Mastantuono con un JuanFer cerca el retiro.

3 Me gusta

son incomparables

mastantuono es mejor indivualidad juanfer te levanta el nivel del resto

nacho parece que jugo mejor que lo que jugo porque lo dejo dos veces solo para que nacho de la asistencia

3 Me gusta

Se notó mucho contra Independiente y CASLA, Quintero es crack asistidor pero no tiene el desequilibrio individual necesario cuando nada funciona.

2 Me gusta

Sin duda fubcionamos mejor cuando entra él

2 Me gusta

Contra indepte fue un desastre. Esta para partidos de local. De visitante solo contra rivales falopa.

Yo no estoy diciendo que debamos jugar asi, porque no tenemos un mediocampo confiable y no hay equilibrio entre lineas, pero si en algun momento quiere poner a Quinteros yo creo que el 4-3-1-2 seria la mejor opcion (o la menos contraproducente), con el plantel que tenemos actualmente lo mejor es jugar 4-4-2, pero en ese esquema para mi Quintero no va (y menos que menos en un 4-3-3).

2 Me gusta

qué jugador este gordo, de los pocos héroes de Madrid que valen la pena

2 Me gusta

Anoche los desforestados mentales que tenemos de jugadores, intentaron triangular todo el tiempo cerca del área de ellos, queriendo hacer 50 pases para meterla mano a mano con el arquero, las perdieron a todas o le rebotaron todas a los paraguayos

2 Me gusta

Básicamente lo que hacen hace un año y nadie remata al arco.

En River esta estrictamente prohibido pegarle de larga distancia.

2 Me gusta

Con todo el respeto del mundo, los que piden un equipo que gire alrededor de él me hacen acordar a los que cuando apenas volvió el Pity y entrando 10/15 siempre se inventaba una gambeta o una pelota de gol empezaron a decir que tenía que ser titular y darle la 10. Más allá de que son jugadores completamente distintos y que el gordo hasta teniendo 50 años y 100kg va a seguir pudiendo romper líneas como si nada sería una irresponsabilidad poner todas nuestras fichas en él en este punto de su carrera.

2 Me gusta

es el único del plantel que sabe que la pelota es redonda

3 Me gusta

entra y juega. Los demás no sé qué hacen.

4 Me gusta

Que juegue mañana, no puede estar tan mal físicamente

2 Me gusta

Los demás corren, se sacan tipos de encima, son una verdadera maravilla, están para jugar partidos chivos de visitante contra equipazos y con el pasar de los minutos cada vez se los ve mejores y mas descansados, nunca han recibido una lesión y son absolutamente profesionales…

Pero ahora tenemos que bancarnos que este entre en los ST y joda todo, con lo bien que juega River los primeros… Que castigo!

2 Me gusta

El nalgon juega a otro deporte, igual expone mucho a sus compañeros, agarra la pelota y piensa, el resto se la viven sacando de encima y tiran al bulto o patean al arco con los ojos cerrados y cada tanto la embocan, la sensación es esa.

4 Me gusta

Es un fenómeno total.
Igual que entre del banco porque se cansa y el tiempo más importante es el 2do.

1 me gusta

A ver si bajas esa zapan, gordo y la concha de tu madre

7 Me gusta