Se nota, vino gordo y un poco viejo ya… el pasado hay que dejarlo atrás.
Pero a este tipo veo la razón de que lo trajeron, le iba bien en Colombia…
Para mi es Crack, pero lo dije acá cuando se decía que volvia, Quintero es lento,a quien puede tirar un pase, muchos critican que la pasa a los costados o para atrás jajajaja a quien le va dar un pase. Y no vaya ser que a Gallardo se le ocurra ponerlo junto a E.Perez, tenés 2 menos,va 3 Borja ya es uno menos.
Ya me infla los huevos TELEPE, en la publicidad del partido con los paraguas, dice “Será el debut internacional del niño mimado de Gallardo” , o sea se olvidaron que jugó la final 2018 XD…
Creo que es el único jugador que tenemos que puede romper líneas
Adelgaza un poco viejo estas echo un obeso no pareces un deportista profesional una verguenza el estado fisico que tiene
Lo amo pero no gambetea como antes, cuando lo intenta la pierde, ojalá se recupere, lo habrán estudiado también los rivales, lo bueno es que sigue siendo de los mejores pasadores que vi en mi vida
Eso a la mañana nomás
Rompela mañana gordo!
Teniamos una joya que no pudimos mantener hasta su mayoría de edad y se fue derecho al Real Madrid. ¿Cómo le fue con enzo y borja en cancha?
Mas flaco y mas jovencito no se podía ser… El problema debe estar otro lado…
Yo dudo que sienta algo por River este gordo. Ponganse en su lugar, imaginen que están en River por jugar la Libertadores ¿ustedes no se matarían para bajar aunque sea 5 kilos? No es por facha ni por minitas, es por River viejo,como no vas a mover el orto un poco hermano. Les juro que me da mucha bronca, porque no es Lanzini, es Quintero muchachos, supuestamente tiene un sentimiento por el club y la hinchada lo ama, no podes ser tan dejado. Acá Cavenaghi bajó de peso para jugar en la B, hasta Ortega dejó el vino 3 meses para salir campeón, y este gordo no mueve el ojete. Me dan ganas de cagarlo a trompadas porque es el único que nos puede salvar y vino a boludear.
Lo gordo funciona, Dan
Hay que dejar de comprar cualquier cosa y que los jugadores muevan un poco. Yo no me como mas el verso del sentimiento por el club. Desde cavenaghi o enzo perez que no se ve una vuelta en condiciones. Cavenaghi volvio por tierra ni bien river descendió y se cansó de meter goles. Despues lo corrió almeyda y volvió una vez mas para ser goleador del campeonato y ganar el primer titulo post ascenso. Y se fué aun estando en vigencia. Tranquilamente podria haberse quedado a meter goles en el campeonato y se fue porque no queria dejar una mala imagen. Y estoy seguro que ni ahi cobraba lo que cobra el ladri de lanzini
a quintero le chupa un huevo el futbol, le paso cuando empezo a jugar en primera que la rompia y se vino a pique porque empezo a pelotudear y a no entrenar y aprovecho cuando llego a River en el 2018 para empezar a jugar para seguir facturando. imaginate ahora que piensa jugar dos años mas y retirarse.. es un chanta este gordo.
Les resumo la historia? River no le paga. Se va a china y no le pagan, vuelve y no le renuevan, se va a Rasing y ahi no se que onda pero los saca campeones, viene un grupo empresario que se va hacer cargo del contrato y lo lleva a colombia, desaparece. Vuelve a River a jugar con dos menos en cancha y en 20 minutos tiene que ganar el partido solo sino es poco profesional viste?
Profesionales son los que no le pueden dar un pase a un compañero a medio metro, a esos se les renueva y se les paga sin falta! Esos son titulares indiscutidos!
Deja de defender a este gordo borracho, 15 kilos arriba de su peso ideal está. No puede jugar en River, me chupa un huevo si sus compañeros son peores que él.
Pero chupame la japi champiñón. Aca los pibitos de los trenes son otros, yo voy en avión! Yo solamente defendi dos jugadores en River, uno es este y el otro era el “borracho que no entrenaba” que echo el cornudo y salimos últimos!
Si al menos tuviesen un argumento pero el nalgon nunca fue flaco y nunca se saco tipos de encima.
Aca hay que armar un equipo al rededor del gordo, es algo que había que hacer desde el 2020 y otra muy distinta seria la historia hoy. Lo fácil y barato es conseguir boluditos que corran, lo imposible y sumamente caro es conseguir otro Quintero.
32 tiene! Juega uno de 40 en el medio y de 5, SAQUEN A ESE! Y A LA MORSA QUE SE ARRASTRA ARRIBA SI FALTAN PIERNAS!
El año pasado jugo 2 partidos bien con la mufademia y aca decian que era messi del 2009, no jodamos el año pasado solo jugo bien contra cruzeiro y después desapareció todo el año, otro ex River que va fracasar, basta de los ex madrid
Jugo bien muchísimo mas que dos partidos y si alguien dijo que era Messi del 2009 y vos le creíste… Y yo no se que decirte. El futbol no es lo tuyo viejo…
Proba con las carreras de caballos! Que ahí gana el que mas corredor, el que mas corre!
Es el único que le da pases redondos a los compañeros
el problema de Juanfer es cuando se engolosina y quiere meter todos pases espectaculares y empieza a errar 4 de cada 5 pases que intenta