Pegale un tubazo al borrachín Senior, en una de esas te atiende …
Otro ciclo más que el borracho lo va a volver a quemar al gordo.
Horrible el gordo hoy.
no hizo nada, para eso lo hubiera tirado al blandito de subiabre q encare y haga algo, al menos q meta una patada o algo asi
a quintero le falta para estos partidos… si es q todavia lo tiene…
33 años, cuando se ponga a punto ya va a estar para 34…como les gusta ilusionarse con cualquier cosa en este foro, por favor…
Essto es como cuando boca lo traia a maradona todo consumido por la fafa. Es un jugador para el espectaculo. Lo que tiene de talentoso lo tiene de irregular fisica y futbolisticamente. No es un jugador que te saque campeon de punta a punta
Gordo ladrón hijo de re mil puta ¿Qué pasa que no corres putito, extrañas a rasin? Andate allá entonces que por esos putos te matas, acá ni te movés. Gordo chanta basura.
El gordo down queriendo hacer un gol olómpico como si estuvieramos ganando 5 a 0. Juega para los pibitos de tiktok
y pero ers obvio…no da para salir a matarlo ahora, un error traerlo, ojala meequivoque y meta el gol de tiro libre de la final de la copa, pero a priori fue un error, ero disciplina profesional tiene este tipo. Se la paso yendo y viniendo por todos los clubes no mas de un año.
Un partido mal jugó y ya lo putiás.
Viste los edits de las focas en Tikitoki no? Y se te quedaron pegados en la cabeza?
Que se quiere hacer este?? Así no JuanFer, ibamos en buen camino…
Ya van 3 partidos de este gordo y se arrastró en todos, un papelón. No está a la altura de River, igual que el 80% del plantel; es más de lo mismo.
El gordo esta quemado porque esta viejo y no es muy profesional (y ya esta planeando algun cargo de ñoqui en el club). Hay que ser muy ilusos para creer que Quintero actual tiene nivel para ser figura en River.
Encima juega empecinado en que Borja meta algun gol, y se las da todas a él aún teniendo compañeros mejor ubicados.
Tan mal no lo veo.
Lo que no le falta para nada es la pegada…
El pase que le tiró a Galoppo contra San Lorenzo.
Contra San Martín lo vi bastante a la altura.
Pero contra Independiente… mamita, Caruso era mejor…
La vara está muy baja en River. Quintero es querido porque definía partidos él sólo, era imparable, le pegaba de cualquier lado y era gol,era un tipo decisivo. Este jugador de ahora está quieto, no aporta nada al juego, hasta diría que le falta rebeldía, es apático. Ahora nos conformamos con un pase, un centro, un corner que casi fue gol…a mi para lo que sé que puede dar este jugador no me alcanza ni le sirve a River. Como mínimo tendría que ser el Quintero de Racing que ya era una versión sodeada del 2018-2019. Pero de última damelo que aportaba algo. Creo que River merece un mejor Quintero porque acá la hinchada lo aplaude, la dirigencia le paga mucha guita y el DT lo re banca, así que NO TIENE NINGUNA EXCUSA PARA NO ROMPERLA.
Y con el tema de la puesta a punto y que se yo…en 4 dias River juega la Libertadores y este gordo camina la cancha, que puesta a punto. Tampoco es un nene, gordo entra y rompela dejate de joder. En River no hay tiempo para esperar A NADIE.
Lo hizo mierda los 6 meses en Colombia, se la debe haber pasado de joda el gordo.
El año qué estuvo en Rasin club lo tuvo como uno de los mejores jugadores de la temporada… hoy se arrastra.
Me pareció a mí, o del partido anterior a este último subió como 5kg?
Ayer lo tuve q mirar en el celu y recién estoy viendo el resumen, terrible panza y culo del gordo! No le pido q se vuelva el atleta q nunca fue, pero q x lo menos no se convierta en otro ogro Fabbiani!
Con todo lo talentoso que es no es serio tener a un tipo que tiene mas flotadores que yo que estoy 10 horas al dia sentado en una pc