Juan Fernando Quintero (parte 3)

hay que preguntarle a Costas como hizo jugar a esta versión de Juanfer

2 Me gusta

Entro pajeado hoy el gordo

lo dije el otro dia

no se coman la curva que los tucumanos estaban regalados

entro flojo hoy y era imposible jugar con todo el equipo en bajo nivel

1 me gusta

ya lo dije un monton de veces, en river nunca va a volver a jugar bien por el simple hecho de que haga lo que haga, siempre van a salir imbeciles a defenderlo por madrid y el coso, por eso no tenia que volver ninguno de los ex que jugaron esa copa, y eso incluye tambien al dt…

7 Me gusta

Ex ser vivo está gorda, lo de hoy fue una vergüenza

2 Me gusta

Por dios, basta de los héroes de Madrid, que gente que no aprende mas

Entró a boludear.

2 Me gusta

No se puede mover este tipo. Le bajaría todos los dientes a cualquier foca que haya festejado su vuelta

10 Me gusta

Sus compañeros jugaron mucho peor.

2 Me gusta

Avísenle a Juanfer que en el fútbol esta permitido moverse en la cancha

5 Me gusta

Juanfer es esto, no va a correr, su aporte va a depender de lo que pueda fabricar con la pelota en los pies jugando al trote

Todo el equipo jugo para el desastre hoy, que mierda puede hacer con un Borja que arruina todas las jugadas, un Putycolidio que contra los grandes no aparece, un Galarza que tiene un ladrillo en los pies, un DT gaga que lo pone por la banda a jugar como si fuera Simón cuando sus cualidades son de enganche. El único junto a Galoppo que intentaron algo y pudieron hacer algunas paredes

Horrible ingreso. Y lo que más me molestó fue ese patético intento de gol Olímpico. Tremenda colombianada.

6 Me gusta

Lo puteamos a Lencina pero este ni la toco.

1 me gusta

Que esperaban? Es un obeso de 32 años que apenas se puede mover. Va a servir para destrabar partidos de local contra equipos de mierda. En partidos de ritmo alto ni la va a tocar.

Un partido malo como cualquier crack puede tener , espero mejore para el próximo

5 Me gusta

gordo chanta, vividor sangano vago atorrante.

2 Me gusta

Hoy entro con una pajaaaaaaaaa. EN RACING SE CORRIA TODOOOOOOOO. MAMITA NADIE LE DICE QUE ACA HAY QUE CORRER TMB?

3 Me gusta

Viene de estar un año de vacaciones en esa liga narco patética y reguetonera. Hay que esperar que se ponga bien físicamente… Le va a llevar un tiempo pero la calidad la tiene

4 Me gusta

Entró durísimo el pobre gordo, otro que va a arruinar el sorete de Garcardo cuando hace menos de 1 año en Rasin era una gacela, ni olvido ni perdón a lo que está haciendo el borracho rompiendo todo a pasos agigantados eh, estas cosas se pagan en el futuro cercano cuando ya no esté rompiéndonos la pija en River!

7 Me gusta