Oyyy cómo me hizo vibrarrrr la gordita con esos pases y cambios de frente a un toque y de primera, oh si!
Titularísimo viejooo, dejemos de perder tiempo con el pendejo sobrevaloradísimo e inflado medio pelo de Lencina sacándole el lugar en el 11 titular a este CRACK de verdad, mamita querida, solamente en River pasan estas estupideces, y no me vengan con que no aguanta, que en Rasin era titular TODOS LOS PARTIDOS, y de última salía en el segundo tiempo, con el partido resuelto y habiendo hecho sus diabluras más tiempo, prefiero eso, a tener que entrar y solucionar los partidos en 20 minutos, sin tiempo ni margen de equivocarse, una poronga viejo, dejen disfrutar a la gente de los que saben jugar a esto!!!
La única forma de que un enganche juegue de titular en el futbol moderno es con un 3-4-1-2, como hacía Racing el año pasado. Vale la pena jugar con uno menos en defensa pero que te puede ganar un partido solo? Yo creo que sí, pero solo si le copiamos el sistema a Racing. Nada de línea de 4 o jugar con Lencina de volante interno zurdo como muchos nenazos gorditos reserva proponen.
Yo creo que puede jugar recostado sobre la derecha, en la posición donde jugaría un extremo (y donde entró ayer). Para eso tenes que tener un mediocampista atras por esa zona y un buen cinco que también pueda relevar.
el rival estaba regalado y juanfer con espacios logicamente va a crear situaciones de gol a morir
mas importante es que destrabe los partidos como san lorenzo el otro dia con el centro que tiro en la ultima
una jugada de esas vale mas que 10 de las de ayer
despues el analisis es lo que ya sabiamos. No hay un solo jugador en este plantel que tenga el pase, tecnica y vision de juanfer y tampoco en el futbol argentino
La pegada no se le va a ir nunca. Cada vez que hace un pase pareciera que jugase al pool. La pelota va recta y pegada al piso con la velocidad y dirección justa. Nunca te va a hacer un oase donde la pelota va a los saltitos. Esa tecnica no la tiene ninguno acá
Me quedo la duda si no lo vio, o le deseaba el gol a su inutil compatriota.
Proque ademas le tiro varias al mojón
Respecto a esto gordo hermoso
Hubo una toma de perfil que parecia una foca, asi y todo, el mejor del futbol local.
Por favor nalgon, ponete a punto fisicamente, River te necesita