Juan Fernando Quintero (parte 3)

Oyyy cómo me hizo vibrarrrr la gordita con esos pases y cambios de frente a un toque y de primera, oh si!

Titularísimo viejooo, dejemos de perder tiempo con el pendejo sobrevaloradísimo e inflado medio pelo de Lencina sacándole el lugar en el 11 titular a este CRACK de verdad, mamita querida, solamente en River pasan estas estupideces, y no me vengan con que no aguanta, que en Rasin era titular TODOS LOS PARTIDOS, y de última salía en el segundo tiempo, con el partido resuelto y habiendo hecho sus diabluras más tiempo, prefiero eso, a tener que entrar y solucionar los partidos en 20 minutos, sin tiempo ni margen de equivocarse, una poronga viejo, dejen disfrutar a la gente de los que saben jugar a esto!!!

14 Me gusta

Genio irrepetible.

2 Me gusta

Juega al fútbol. Los otros no sé qué hacen. Este juega

11 Me gusta

Esos mogolicos son los mismos que bancan a Boborja, un CRACK el gordito

2 Me gusta

Hace el fútbol tan simple que hermosos los pases que tira

2 Me gusta

La visión para meterle ese pase a Castaño no la tiene nadie en el plantel

Una pena que vaya a ser por Lencina siempre que entre. Seria un lujo verlos juntos algún partido

3 Me gusta

La única forma de que un enganche juegue de titular en el futbol moderno es con un 3-4-1-2, como hacía Racing el año pasado. Vale la pena jugar con uno menos en defensa pero que te puede ganar un partido solo? Yo creo que sí, pero solo si le copiamos el sistema a Racing. Nada de línea de 4 o jugar con Lencina de volante interno zurdo como muchos nenazos gorditos reserva proponen.

2 Me gusta

Yo creo que puede jugar recostado sobre la derecha, en la posición donde jugaría un extremo (y donde entró ayer). Para eso tenes que tener un mediocampista atras por esa zona y un buen cinco que también pueda relevar.

2 Me gusta

Con Salas, ya se entienden bien, va a estar bueno.

1 me gusta

JFQ en 10’ hizo más que muchos jugadores en todo el año
Lástima que el mstungo colombiano ni te devuelve una pelota al pie ni amenazándolo de muerte

4 Me gusta

tampoco hay que enceguecerse por ayer

el rival estaba regalado y juanfer con espacios logicamente va a crear situaciones de gol a morir

mas importante es que destrabe los partidos como san lorenzo el otro dia con el centro que tiro en la ultima

una jugada de esas vale mas que 10 de las de ayer

despues el analisis es lo que ya sabiamos. No hay un solo jugador en este plantel que tenga el pase, tecnica y vision de juanfer y tampoco en el futbol argentino

3 Me gusta

Sos un distinto, gordo hermoso!

3 Me gusta

De los poquisimos (casi por no decir el unico) que sabe e intenta meter un pase filtrado hacia adelante como la gente.

2 Me gusta
  • Cuando lo ves te cae bien, parece ser un buen tipo.
  • No es tan viejo y no está tan roto.
  • Es colombiano y a los colombianos les tengo mucho cariño.
  • Tiene la 10 y la respeta.
  • Cuando lo ves jugar te caés de orto.
  • Hace golazos, genera juego, tira lujos.
  • Le falta un partido para llegar a los 100.

Simplemente Juan Fernando Quintero Paniagua.

4 Me gusta

La pegada no se le va a ir nunca. Cada vez que hace un pase pareciera que jugase al pool. La pelota va recta y pegada al piso con la velocidad y dirección justa. Nunca te va a hacer un oase donde la pelota va a los saltitos. Esa tecnica no la tiene ninguno acá

10 Me gusta

Me quedo la duda si no lo vio, o le deseaba el gol a su inutil compatriota.
Proque ademas le tiro varias al mojón

Respecto a esto gordo hermoso
Hubo una toma de perfil que parecia una foca, asi y todo, el mejor del futbol local.
Por favor nalgon, ponete a punto fisicamente, River te necesita

1 me gusta

Para ir a buscar el partido yo lo meteria por Enzo

1 me gusta

El centro del final el otro día a la cabeza de Galoppo… qué belleza.

5 Me gusta

Lástima que Faloppo es un idiota y cabeceó como un peluche.

4 Me gusta

Yo vi terrible pase que dio con alta comba. Estaba cerca el jugador y le tira esa comba, ju ju.