Si, no sé, y en la transmisión pasó desapercibido porque los relatores dijeron que era para que defina Juanfer y nunca lo vieron a Galarza
Era clarísimo el pase al medio, y era inentendible el pase a Borja.
Si, no sé, y en la transmisión pasó desapercibido porque los relatores dijeron que era para que defina Juanfer y nunca lo vieron a Galarza
Era clarísimo el pase al medio, y era inentendible el pase a Borja.
Con lo bien que le haria la confianza al paraguayo.
Igual JFQ va por el sinuoso camino del señor.
Es menester que la marmota de brea se vaya del club.
Mira como le pega la bestia, como si tuviera un palo de golf, yo hago eso y se me destruyen los ligamentos
Hay un pase que mete apenas entra, bombeado en diagonal con bastante trayectoria, creo que a galarza y le llega al pie y con la potencia justa.. una delicadeza tremenda, desparrama calidad el nalgon
El pase filtrado que tiene hace que sea mucho menos grave lo del estado físico. Hay jugadores que sin el físico están acabados, JuanFer tiene ese plus, puede ser clave en ciertos partidos.
Parece una estatua con esa pose. Cualquier otro burro del plantel intenta hacer eso y se rompe el tendon de aquiles en 3 pedazos
Que injusto que la lacra sucia de patanian y el sorete de demichelis nos hayan privado de los últimos años de plenitud de este crack.
Anoche demostró que la calidad para pasar la pelota sigue estando intacta, pero le cuesta horrores moverse y no tiene forma de sacarse un rival de encima.
De todas formas, con que llegue a estar a un 60% le alcanza para ser determinante sobre el final de los partidos.
Juanfer nunca fue de tener desequilibrio individual.
No es de ahora.
Sí tiene técnica, y buena visión de juego.
Noooooo, estos comentarios le dan pie a la discusión eterna de si tiene que ser titular o jugar los últimos 30 min.
La mentira esa que tiene que jugar un tiempo se cae a pedazos cuando ves a Enzo Pérez con doscientos años arrastrándose todo el partido
En Racing jugaba todo el tiempo, que obsesión la de Gallardo de solo ponerlo a lo último
En Orden de jugadores que vi con consciencia al menos cinco años y en sus mejores años (soy del 99)
Messi
CR7
Neymar
Ronaldinho
Quintero
Los cinco mejores jugadores que vi
Nunca me gustó tirado a la derecha, lo prefiero por el medio como un enganche clásico con todo el panorama. Y cerca de los delanteros. Hay ratos en los que se pone al lado del 5 y me resulta un desperdicio. La magia la tiene que tirar en 3/4.
Tiene que ser titular. Y que juegue lo que aguante. Que pelotudez tanto romper las bolas con quintero para que despues lo haga comer banco
Titular contra el rojo sin dudarlo , ojalá que juegue con Lencina
igual también puede haber sido por su misma visión de juego, si tocaba para Galarza primero hay que ver si llegaba el pase, porque el defensor estaba posicionado como para cubrir ese pase, y después quedaba 1 a 1 con el arquero. En cambio abriendo con Borja, si en vez de Borja era otro jugador, eso era centro para que Galarza defina con el arco vacío cuando el arquero salía a cubrir su palo
Pero andá a saber
Me encanta entrando en el segundo tiempo y poniendo esos estiletazos