Q hermosura de jugador.
lo único que no me gustó de su ingreso es que en esa jugada que quedamos 3v1 tenía para pasársela a Galarza que entraba solo por el medio pero prefirió dársela a la morsa para que defina cruzado y erre el gol
Lo ves a este jugar y no entendes como q le cuesta tanto a alguno de sus compañeros. Es fácil el fútbol.
Titular que sea la continuación del 2019 que no pudo ser en su momento
Anulo mufa del foro.
Cuanta magia tiro el gordo, intacta tiene esa zurda
Si tuviera un 20% más de estado físico seria extraordinario, aún así es lejos el mejor, nadie da los pases que es el y la visión de juego.
Gordo sexy
No hay otro como el en el planeta
Lencina metio varios pases buenos tambien.
Un tipo q con un delatero 6 ptos seria el mayor asistidor de la argentina!
lastima q juega con borjita…
90% de buenas y acertadas decisiones en el partido!
tiene mas pase y vision que todo el resto del futbol argentino junto
le negaron facil 3 asistencias hoy entre borja y castaño
Cuánta calidad,hace fácil lo que a otros le cuesta bocha…
naa naaa naaa esos paseeeeeeees mamitaaaaaa. NO QUIERO QUE SEA TITULAR, CON QUE JUEGUE MEDIA HORITA ALCANZA Y SOBRA Y AGARRA A TODOS LOS RIVALES CANSADOS. SE HACE UNA FIESTA EN MEDIA HORITA, ES TREMENDO COMO CAMBIA LOS PARTIDOS
hay que ser burro para dudar de este gordo hermoso, siempre en el barco del nalgon
Cuando está este señor en cancha, podemos ser dignos de denominarnos un equipo de fútbol. Sin él, somos una auténtica murga.
Ya tendra su chance como titular en el corto plazo, veremos si demuestra que puede hacerlo o si vuelve a evidenciar que le da como mucho para 30-40min. Eso si, la magia y la vision de juego las tiene intactas.
Va agarrando ritmo el gordo, cuando esté bien en mi equipo es titularisimo.
Entró y empezó a manejar el equipo
La facilidad para meter pases qje tiene este gordo hermoso, pensar que hay mogólicos que no saben nada de fútbol y no lo quieren en River.
Lo quiero ver con la chancha Driussi, exceso de fuchibal