Juan Fernando Quintero (parte 3)

Q hermosura de jugador.

2 Me gusta

lo único que no me gustó de su ingreso es que en esa jugada que quedamos 3v1 tenía para pasársela a Galarza que entraba solo por el medio pero prefirió dársela a la morsa para que defina cruzado y erre el gol

2 Me gusta

Lo ves a este jugar y no entendes como q le cuesta tanto a alguno de sus compañeros. Es fácil el fútbol.

9 Me gusta

Titular que sea la continuación del 2019 que no pudo ser en su momento

2 Me gusta

Anulo mufa del foro.

3 Me gusta

Cuanta magia tiro el gordo, intacta tiene esa zurda

2 Me gusta

Si tuviera un 20% más de estado físico seria extraordinario, aún así es lejos el mejor, nadie da los pases que es el y la visión de juego.

7 Me gusta

Gordo sexy

6 Me gusta

No hay otro como el en el planeta

3 Me gusta

Lencina metio varios pases buenos tambien.

Un tipo q con un delatero 6 ptos seria el mayor asistidor de la argentina!
lastima q juega con borjita…
90% de buenas y acertadas decisiones en el partido!

3 Me gusta

tiene mas pase y vision que todo el resto del futbol argentino junto

le negaron facil 3 asistencias hoy entre borja y castaño

6 Me gusta

Cuánta calidad,hace fácil lo que a otros le cuesta bocha…

1 me gusta

naa naaa naaa esos paseeeeeeees mamitaaaaaa. NO QUIERO QUE SEA TITULAR, CON QUE JUEGUE MEDIA HORITA ALCANZA Y SOBRA Y AGARRA A TODOS LOS RIVALES CANSADOS. SE HACE UNA FIESTA EN MEDIA HORITA, ES TREMENDO COMO CAMBIA LOS PARTIDOS

4 Me gusta

hay que ser burro para dudar de este gordo hermoso, siempre en el barco del nalgon

3 Me gusta

Cuando está este señor en cancha, podemos ser dignos de denominarnos un equipo de fútbol. Sin él, somos una auténtica murga.

4 Me gusta

Ya tendra su chance como titular en el corto plazo, veremos si demuestra que puede hacerlo o si vuelve a evidenciar que le da como mucho para 30-40min. Eso si, la magia y la vision de juego las tiene intactas.

1 me gusta

Va agarrando ritmo el gordo, cuando esté bien en mi equipo es titularisimo.

Entró y empezó a manejar el equipo

3 Me gusta

La facilidad para meter pases qje tiene este gordo hermoso, pensar que hay mogólicos que no saben nada de fútbol y no lo quieren en River.

15 Me gusta

Lo quiero ver con la chancha Driussi, exceso de fuchibal