Juan Fernando Quintero (parte 3)

Ahí está la posta y se lo ve flaco!

4 Me gusta

Nunca voy a dejar de querer a aquellos jugadores de River que me hicieron feliz cuando aplastaban futbolisticamente a Voque

8 Me gusta

Que carajos me importa que repatriar perros como el escuálido, Martínez de cuarta, Flanzini, FM6 o Cancervitter haya salido para el orto? Ninguno de esos tiene ni de cerca la calidad de este ser de luz. Algunos no dimensionan que este tipo hizo el gol más importante de la historia de este club. Debería estar en el trapo de los máximos ídolos de la institución. Hace 6 meses le dio un título internacional a Rasin con todo lo que eso implica. Yo lo seguí el semestre pasado aquí en Colombia y se cansó de tirar magia. El que no banca la vuelta de este muchacho no es de River. Se va a cansar de dejarla chiquita y va a habilitar a más no poder a los delanteros que tenemos, hasta va a potenciar a Borja para que vuelva a su mejor versión. Me hace ilusionar con la copa. Los que critican su 2022 no entienden una poronga de este deporte. Fue por escándalo el mejor jugador de River ese semestre y demostró ser el único con sangre. Que viva la vuelta de Juan Fernando Quintero Paniagua, la vuelta del futbol de galera y bastón que nos gusta a los hinchas de este glorioso club

20 Me gusta
1 me gusta

Che, de un día para otro ya solo quedan contados con los dedos los detractores en este thread eh. Cómo la panquequearon algunos ahora! Solo los pocos que siempre lo bancamos al gordo nos damos cuenta @Alguien

10 Me gusta

Finalmente volvió la 10. A las piñas te banco gordito!!!

6 Me gusta

Me acuerdo en ese año de terror 2022 este tipo fue el mejorsito el unico que ponia ganas en un equipo que perdia todo lo que jugaba.. no se discute su calidad pero mas alla de eso lo que no me gusta de este tipo es su personalidad es como una bomba de tiempo en ese sentido, al año ya se va querer ir seguro alegando algun problema personal o algo por el estilo en todos los clubes que estuvo tuvo esos problemas

9 Me gusta

Che está medio gordazo el gordo eh…

edit: ahi vi el otro video, es medio retacón pero no sé si gordo.

Sea como sea: TE AMO GORDO HERMOSO, BIENVENIDO A TU CASA

3 Me gusta

El nalgon en onda hace desastres, pero quiero que se ponga a punto y no pelotudee.

3 Me gusta

Media pila, muévanlo a plantel

2 Me gusta

ojala se ponga a punto rápido, es el único del plantel q se entiende con la pelotita

2 Me gusta

Este va a ser mi last dance como anti viuditas de madrí. Cuando el gordo se vaya a cantar reggaeton con Maluma a una semana de jugar contra Palmierdas voy a carpetear tanto a las viuditas de madrí que ni LokitaAF me va a superar.

5 Me gusta

Esta flaco pero ojo que no vaya a pasar como con el Burrito que jugando en pedo era mucho mejor que jugando sobrio.

4 Me gusta

Cómo va a ser Quinterosss si es uno solo

Es la más brillante reflexión que he leído desde que participo de este foro

:heart::heart::heart:

2 Me gusta

No puedo parar de reírme cada vez que veo la foto de Juanfer con la campera

Es un forista el hijo de puta

1 me gusta

12 Me gusta

la primera vez que vino decian que estaba gordo, hasta le sacamos una opcion de compra mas barata al porto cuando empezaron a difundir que le gustaba mas el reggaeton que el futbol

ya sabemos como termino la historia a los 6 meses estaba jugando el mundial y a fin de año siendo clave en la copa

no hay un solo jugador en este plantel que tenga el pase y la pegada de juanfer

si estuvieramos en 2018-2019 donde sobraba calidad entenderia a algunos detractores pero en este plantel??

lo peor que nos puede pasar es que al igual que montiel se contagie del mal nivel del resto. Lo mejor tener uno diferente

por lo que pagamos no encontras un jugador asi ni en pedo hoy en dia. Ni pajadela salio tan barato

6 Me gusta

No esta gordo, es nalgon… que pasa viejo no se acuerdan?

4 Me gusta

Ayer también me pareció re lechonazo, pero lo vi con la camiseta y hasta parecería mas flaco…engaña que es cacheton y esa campera…que no se la compre ninguno del forito, porque vamos a pasar vergüenza

2 Me gusta