Juan Fernando Quintero (parte 3)

Yo sabia que adidas tenia Stock en Talle 7

3 Me gusta

Lo que esta llorando el periodismo “imparcial” por un jugador que no esta a nivel (así lo dicen) no lo ví nunca en mi vida.

4 Me gusta

Nacho le cedió la 10 a Lanzini cuando volvió, y a él directamente se la sacaron para dársela a Juanfer.

9 Me gusta

Vamos carajo.

Ahora se festeja fuerte

3 Me gusta

Quintero > Lea Suplentes

2 Me gusta

Qué se yo. Sé que tenemos una pésima experiencia de los “héroes de Madrid” hoy día. Pero este gordo es una debilidad.

11 Me gusta

13 Me gusta

Se tira un pedo este gordo y explota un hospital en Gaza

2 Me gusta

Al final esta más flaco q las dos vueltas anteriores. Era todo de la campera la otra foto. Hasta cabezón quedó, comparado al resto del cuerpo.

5 Me gusta

Yo lo amo a él, pero estoy tan cagado a palo por los ex River que no me puedo ilusionar. Perdón.

6 Me gusta

Vienen todos a hacer la plancha acá. Por mas que haya metido el gol no se puede vivir del pasado constantemente. Ojala me cierre el orto

1 me gusta

Eso, no diré nada por ahora

2 Me gusta

Pros y Contras de su vuelta:

Contra:

-Tiene 33 años.
-Probablemente sea un clavo dentro de algunos años si le hacen contrato largo.
-Ni en su mejor momento en River era titular, le iba mejor entrar en los 2dos tiempos.
-Es muy particulas, puede que se quiera ir a los 6 meses a Colombia por algun tema familiar, o que le salga algun n€go$ión de país exótico.
-No sabemos cuanto aguanta su físico.
-Es otro Ex River + Héroe de Madrid. Y hace rato que no rinde bien bien uno que ha vuelto.

Pros:

-Tiene magia.
-Tiene pelota parada.
-Tiene gran vision de juego.
-Tiene muy buen pase.

A priori, y mas en lo inmediato, los Pros superan a las Contras. Por mas que yo sea uno de los que no me convence esto de inflar su vuelta, y menos con contrato largo (llegaron a decir 4 años, no se que ira a firmar).

5 Me gusta

Obviamente no está para titular. Pero lo tenes en el banco y es una solución

:face_holding_back_tears:

6 Me gusta

Esta re gordo el gordito kingtedioooooooos.

2 Me gusta

Me ilusiona lo gordo que está…

4 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Había mucho viento en el Monumental y se le inflaba la campera bomber al nalgón, no difamen okk?

12 Me gusta