Yo sabia que adidas tenia Stock en Talle 7
Lo que esta llorando el periodismo “imparcial” por un jugador que no esta a nivel (así lo dicen) no lo ví nunca en mi vida.
Nacho le cedió la 10 a Lanzini cuando volvió, y a él directamente se la sacaron para dársela a Juanfer.
Vamos carajo.
Ahora se festeja fuerte
Quintero > Lea Suplentes
Qué se yo. Sé que tenemos una pésima experiencia de los “héroes de Madrid” hoy día. Pero este gordo es una debilidad.
Se tira un pedo este gordo y explota un hospital en Gaza
Al final esta más flaco q las dos vueltas anteriores. Era todo de la campera la otra foto. Hasta cabezón quedó, comparado al resto del cuerpo.
Yo lo amo a él, pero estoy tan cagado a palo por los ex River que no me puedo ilusionar. Perdón.
Vienen todos a hacer la plancha acá. Por mas que haya metido el gol no se puede vivir del pasado constantemente. Ojala me cierre el orto
Eso, no diré nada por ahora
Pros y Contras de su vuelta:
Contra:
-Tiene 33 años.
-Probablemente sea un clavo dentro de algunos años si le hacen contrato largo.
-Ni en su mejor momento en River era titular, le iba mejor entrar en los 2dos tiempos.
-Es muy particulas, puede que se quiera ir a los 6 meses a Colombia por algun tema familiar, o que le salga algun n€go$ión de país exótico.
-No sabemos cuanto aguanta su físico.
-Es otro Ex River + Héroe de Madrid. Y hace rato que no rinde bien bien uno que ha vuelto.
Pros:
-Tiene magia.
-Tiene pelota parada.
-Tiene gran vision de juego.
-Tiene muy buen pase.
A priori, y mas en lo inmediato, los Pros superan a las Contras. Por mas que yo sea uno de los que no me convence esto de inflar su vuelta, y menos con contrato largo (llegaron a decir 4 años, no se que ira a firmar).
Obviamente no está para titular. Pero lo tenes en el banco y es una solución
Esta re gordo el gordito kingtedioooooooos.
Me ilusiona lo gordo que está…
Había mucho viento en el Monumental y se le inflaba la campera bomber al nalgón, no difamen okk?