Juan Fernando Quintero (parte 3)

Que fue de la vida de la usuaria de Twitter: Juana Fernanda Quintera?

Alguien sabe?

No la ví mas.

1 me gusta

El tan amado culón podría reestrenarse frente a San Lorenzo…
Y saben a qué me hace acordar??

3 Me gusta

La ultima vez que vi algo aca en el foro fueron cosas subidas de tono jaja

2 Me gusta

Mira lo mal que le queda. Después lo ves con la camiseta puesta y está bastante bien.

El problema es la moda de mierda en la que estamos inmersos. Volvieron los jeans con dragones en los bolsillos.
Ex planeta.

5 Me gusta

Vive subiendo fotos en culo

4 Me gusta

Jaja si es obvio que es por la campera

Aparte me daria medio que lo mismo. Cuando vino de China siendo una ballena igual en 4 fechas demostró ser el mejor jugador del plantel. Sería más de lo mismo

3 Me gusta

Vamoo Juanfer, necesitábamos calidad.

2 Me gusta

Link?

1 me gusta

¿OnlyFaps digo OnlyFans?

1 me gusta

¿Alguien esta anotando los nombres de los antiquintero?

Necesito la lista para cuando el gordo este sacandose fotos con la copa.

7 Me gusta

La cara de orto de nacho fernandez. Sabe que con la llegada de Quintero ni desde el banco va a entrar

17 Me gusta
4 Me gusta

“esa 10 era casi mía, la concha del pato”

3 Me gusta

Los nombra a todos los que estaban antes menos a nacho

3 Me gusta

Pensar que D’Onofrio lo descartó como una basura a este, cuando todavía podía servir para algo.

Pero, ¿No vamos a dejar gloria de esa final del 2018 sin quemar? Es impresionante, vamos a quemar al tipo que hizo el gol del triunfo, se va a arrastrar en la cancha, es tan obvio y no lo ven.

Y estos tipos terminan cediendo a la tentación de vivir de arriba cuando ya ven que no les da. Es demasiado fuerte esa tentación cuando ven que se les acaba o cae la carrera.

5 Me gusta

no entiendo a los que dicen que Juanfer viene a pasear o robar cuando 1) está el mundial a la vuelta de la esquina 2) el tipo muere por gallardo, lo ama de una manera enfermiza.

3 Me gusta

Lo que más rescato de su vuelta. La pegada de zurda magistral que tiene

3 Me gusta

Venia con rodaje el gordo, porque lo dejo afuera de la lista?

2 Me gusta

Por la misma razon que gasto 10 palos en Borja y lo hacia entrar del banco…Cosas inexplicables del Gallardo post pandemia

4 Me gusta

Que tipo pelotudo Gallardo eh , llévalo al banco al menos si el tipo viene con rodaje

5 Me gusta