Juan Fernando Quintero (parte 3)

Ya fue, me subo al tren del nalgon este. Algo va hacer. Está convocado para el sábado?

2 Me gusta

Las noticias son mejores, ver en el banco a Juanfer es mucho mejor y mas esperanzador que ver a Lanzini,Meza o Abuelacho.

Llego Salas y ya solo corrienod y metiendo es mas que cualquiera de los delantero que tenemos.

Los dos muchachos de Talleres los miro de reojo porque tenemos malas experiencia con los jugadores que viene de ahi.

Rivero y Boselli son mejores que Penale Pires y Gatoni.

Si el DT deja de jugar tan regaladamente con el equipo tan adelantado cuando no tenes con que para jugar asi, podemos mejorar

7 Me gusta

Que fue de la vida de la usuaria de Twitter: Juana Fernanda Quintera?

Alguien sabe?

No la ví mas.

1 me gusta

El tan amado culón podría reestrenarse frente a San Lorenzo…
Y saben a qué me hace acordar??

3 Me gusta

La ultima vez que vi algo aca en el foro fueron cosas subidas de tono jaja

2 Me gusta

Mira lo mal que le queda. Después lo ves con la camiseta puesta y está bastante bien.

El problema es la moda de mierda en la que estamos inmersos. Volvieron los jeans con dragones en los bolsillos.
Ex planeta.

5 Me gusta

Vive subiendo fotos en culo

4 Me gusta

Jaja si es obvio que es por la campera

Aparte me daria medio que lo mismo. Cuando vino de China siendo una ballena igual en 4 fechas demostró ser el mejor jugador del plantel. Sería más de lo mismo

3 Me gusta

Vamoo Juanfer, necesitábamos calidad.

2 Me gusta

Link?

1 me gusta

¿OnlyFaps digo OnlyFans?

1 me gusta

¿Alguien esta anotando los nombres de los antiquintero?

Necesito la lista para cuando el gordo este sacandose fotos con la copa.

7 Me gusta

La cara de orto de nacho fernandez. Sabe que con la llegada de Quintero ni desde el banco va a entrar

15 Me gusta
4 Me gusta

“esa 10 era casi mía, la concha del pato”

2 Me gusta

Los nombra a todos los que estaban antes menos a nacho

3 Me gusta

Pensar que D’Onofrio lo descartó como una basura a este, cuando todavía podía servir para algo.

Pero, ¿No vamos a dejar gloria de esa final del 2018 sin quemar? Es impresionante, vamos a quemar al tipo que hizo el gol del triunfo, se va a arrastrar en la cancha, es tan obvio y no lo ven.

Y estos tipos terminan cediendo a la tentación de vivir de arriba cuando ya ven que no les da. Es demasiado fuerte esa tentación cuando ven que se les acaba o cae la carrera.

5 Me gusta

no entiendo a los que dicen que Juanfer viene a pasear o robar cuando 1) está el mundial a la vuelta de la esquina 2) el tipo muere por gallardo, lo ama de una manera enfermiza.

3 Me gusta

Lo que más rescato de su vuelta. La pegada de zurda magistral que tiene

3 Me gusta

Venia con rodaje el gordo, porque lo dejo afuera de la lista?

2 Me gusta