Y le salvó el culo a Gagardo, sino lo iban mucho antes que el 2022 y ya sería hace años mala palabra en River…
El foro: “Basta de Hérores de Madrid”.
Also el foro: doble moral con Quintero.
Deja de decir pavadas. Quintero en 2021 no estaba y River salio Campeón. Volvio en 2022, y fue el peor año de Gallardo.
En Madrid me refería, imaginate si perdíamos esa final…
Pero hablamos de algo contrafáctico. Porque cambiar a cualqueir jugador hace que aplique el “efecto mariposa” y cambia todo el desarollo de la copa. Para bien o para mal. Lo mismo se puede decir si Gallardo no venía a River en 2014, Quintero hubiese sido un nadie en Europa, o terminado en cualquier otro club. Todo cambia. No tiene sentido debatir esto.
Sara Patanian dijo que Quintero quiere contrato largo. Así que ya estoy viendo las puteadas en el foro cuando tenga 37 años y este en River dando asco.
Metera alguna golcito y alguna partido importante destacado, pero con suerte va a andar en los 6/7 pts esta ultima etapa, es poco mas que un suplente confiable.
Es un insulto al hincha que el reemplazante de una posible figura mundial sea un tipo que ya esta pensando en el retiro.
Yo le tenia mucha fe a ése equipo del 2018
Con todo respeto, me parece muy de pelotudo encasillas a todos en la misma bolsa
Uyuyuyuy SE VINO CARAJO!!! ya las redes oficiales de River empiezan a poner la confirmación! a estar atentos las próximas horas, lástima que me tengo que ir, nos vemos a la madrugada mientras esté viajando (?)
@lukitasAf literal te pago $10.000 pesos si escrachas a todos los anti quintero en unos meses cuando el gordo les cierre el orto
De dónde lo conocés vos a Lukitas si estás en el foro desde febrero de este año? saltó la ficha?
Me refiero ca en argentina, por su paso por Racing… El se ofreció en su momento y Demichelis le dijo no gracias me conformo con paradela y ahí lo tenés a Racing ganando dos títulos internacionales después de un siglo
La única transacción que estaba esperando desde que se venció su contrato hace dos años e inexplicablemente no ejecutaron la cláusula, que era por el mismo monto que van a pagar hoy por el. Y sí, todo lo que dijeron del banco central y la Mar en coche, fueron todas mentiras.
Todo lo que quieran con Gallardo, pero la única posibilidad que existía para esta vuelta era con él en el club. Fue esta misma dirigencia la que lo borró.
No tiene 25, pero tampoco tiene 40.
No me importa lo que hizo en el pasado (por supuesto que me importa), me importa que tiene un talento para jugar al fútbol que hay pocos en el mundo.
Con su llegada se jerarquiza el plantel por completo, Borja pasa de ser una carreta que no sirve a potencial goleador de todos los torneos que juguemos, y así se puede decir con prácticamente todo el plantel.
Gracias por volver, gracias por devolverme las ganas de ver los partidos, gracias por el fútbol.
A llorar al campito las viudas de los atletas con pies redondos.
Pense que eramos amigos
Lo somos Siempre, tiráme un priva2 para decirme quién eras antes, porque no te ubico, muere en mí, podés confiar, no llevo y traigo!
Para hablar, se generaliza. Y mas para ahcer un comentario como el que hice. No se puede hacer un listado con cada forista y explicar que opina cada uno.
Y sabés que tengo razón. Varios de los que estan enloquecidos con la vuelta de JuanFer, son los que están desde hace años con el “Basta de ex River”, “Basta de Héroes de Madrid”.
Ojala por el bien de River. Pero ojo que si sale al revés, los va a escrachar a ustedes.