Juan Fernando Quintero (parte 3)

Ya se retiró ???

tenés 2 años para terminar acá, no me falles esta vez nalgon

12 Me gusta

Una locura el recibimiento y el cariño de la gente! No podía caminar el tipo. Hay un loco que le dió un beso, kjjj pero después tenés a los que abren la media cancha para traer al suplente de la selección y seguir reafirmando su complejo de inferioridad evidente.

7 Me gusta

hay como mas euforia por el nalgon, no? yo me acuerdo que en 2022 operaron una banda para no renovarle, diciendo que no era tan importante y muchos idiotas se comieron el cuento. capaz el hecho de que la rompiera en Racing tuvo que ver…

10 Me gusta

Yo que lo ví jugar maravillosamente bien en el Monumental con la 10 y con la 8 me conformo conque vuelva a ser el volante genial de las asistencias de gol perfectas a los pies y a la cabeza de sus compañeros cuando pisan el area rival y que generaron decenas de goles de River para ganar torneos

5 Me gusta

Ya no es ex River

2 Me gusta

Que se yo, en un partido muy complicado quizás mete alguna bocha mágica. Si viene de suplente lo banco

Preparandome física y mentalmente para agarrarme a puteadas con los que se atrevan a criticar a este Chad cuando logicamente haga partidos horrendos

ezgif.com-webp-to-gif-converter

Único jugador do time river pleichi que no será puteado por mi.

13 Me gusta

Gracias por volver gordo hermoso, TE AMO CON LOCURA QUINTEDIOS!

Haceme gritarrrrr mucho y llename los ojos de fulboooo, subime el ánimo con este equipo de mierda que me lo bajó al subsuelo y me hizo llorar sangre de lo malos que son, espero tus pases, tus gambetas, tus golazos, todo el repertorio que tenés, CRACK DE CRACKS!

20 Me gusta

Escepticismo mediante, hasta el momento en cuánto a potencial es la mejor incorporación de este mdp.
Bah, este es un refuerzo.

1 me gusta

No genera muchas expectativas su vuelta, se llega lesionar el primer partido lo vamos a putear en 200 idiomas al nalgon mercenario

2 Me gusta

Con driussi paso lo mismo pagamos 10 millones para que el gordo se lesionara a los 2 meses de jugar en River, ojala con quinteros no pase lo mismo, basta de ex River lpm.
Traer jugadores viejos y lesionados es un problema

1 me gusta

Se nos emociona hasta las lágrimas el amigo @Alguien carajo

image

6 Me gusta

Si viene a jugar los últimos 45-30 minutos bienvenido sea, entrando desde el banco marca más la diferencia. ojalá no le agarre la loca otra vez y se quiera ir.

Juanfer no es ningún santo pero no se fue, lo fueron. Chirolitas tenían que pagar y no movieron un dedo para comprarlo. Todo porque no encajaba en ese estereotipo de jugador insulso, sumiso, que solo importa su imagen “grandeza”, que solo presiona pero nada de fútbol. Lo limpiaron porque no encajaba en el marketing pedorro de la dirigencia

2 Me gusta

Todo el debate es contrafáctico. Lo mio se sobreentiende que también lo era. Todo es un “What if…”.

De hecho, el “no sabemos lo que hubiese pasado” (que dije en esa parte que citaste), es lo correcto, porque aplica la Teoría del Caos. Si sacas a Quintero (o a Funes Mori y Kranevitter en 2015), cambiaba todo. Puede que para bien como que para mal. Es contrafáctico porque no podemos demostrar nada, la única certeza es que cambia.

4 Me gusta

La fase de grupos costo por Teo Gutierrez basicamente, que se canso de comerse goles. La defensa no recibio tantos goles, los rivales fueron recontra efectivos metiendo la única que tenían (a diferencia de River).

Resulta que el mismo foro que se lo paso repitiendo 1 década: Mercado-“Maidana-Funes Mori-Vangioni” como la mejor defensa por lejos que vieron (la mayoría del foro), ahora resulta que FM era mediopelo y Kranevitter también (luego de que el 90% del foro pida jugar como ese equipo y los elogie).

Ustedes ahora estan decepcionados y enojados con Kranevitter y Funes Mori, y los juzgan como los que volvieron, no como los que fueron en esa época.

Y ya los veo haciendo lo mismo con Quintero si no rinde. Saquen captura.

No es exagerado decir que nos salvó la vida ese panita colombiano.

3 Me gusta

Por eso en 2020 decidio irse a China a juntar verdolagas…