Juan Fernando Quintero (parte 3)

Tendre que viajar a ver al gordo che

3 Me gusta

Confieso que me emocioné cuando lo mostraron llegar a la clínica recién

4 Me gusta

Con sus primeros golazos voy a volver a leer acá a muchos panqueques que hasta hace poco lo putearon mal escribir que es el mejor de todos, Ja, Ja.

6 Me gusta

Hay jugadores imputeables, que si los puteas te recibís de cabeza de verga.
Salvo en momentos de calentura no podés putear a Juanfer, al Pity, a Montiel. Obviamente los podés criticar, pero bardearlos como si fueran Lanzini… no se puede ser tan desagradecido y desagradable, a menos que seas hincha de los chanchos riachuelenses.
X las dudas: no lo digo por vos

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Más allá de si está bien su vuelta como está físicamente y todo me parece raro como se maneja el chabón con su pase. Está no es la tercera vez que lo compramos?? Es insólito

1 me gusta

Es muy probable que haga algún que otro golazo, que de asistencias a lo Bochini o que tire un firulete para el lirico.

El tema es que hay que ver cuánto juega o en qué momento no le pinta irse a Colombia dejando en banda a River.

2 Me gusta

2 años y medio de contrato jajajja

1 me gusta

Estas totalmente equivocado subzerito querido.. los que lo dejaron tirados fueron primero la dirigencia y segundo demichelis.. bueno, la dirigencia tambien escudandose con demichelis… Juanfer siempre dejo muy en claro que si fuese por el hubiese jugado en River siempre

Me voy a transformar en LukitasAF citando a todos los que estan en contra de su vuelta

7 Me gusta

nop, en 2022 vino a prestamo, despues se fue porque River no lo quiso comprar. y la primera vez lo pagaron 3 millones y se fue a China a unos 8.

6 Me gusta

Y te falto cruzeiro, que la serie esa sin exagerar la gana EL SOLO

No amigo, no, yjustamente es es el problema de los 99.999% de los que critican a Juanfer.. a Quintero la unica vez que lo compramos fue cuando lo trajimos del porto, compra que saldamos vendiendolo a china por un monto mucho mayor y despues cuando volvio fue a prestamo y despues no lo renovamos… antes de indignarse traten de averiguar o minimamente googlear aunque sea

6 Me gusta
5 Me gusta

Yarroch dice 2 años y medio de contrato. Cortese que son 4 años.

Pónganse de acuerdo hdp….

3 Me gusta

Pásenlo a plantel, lo quiero ver tirando magia ya

4 Me gusta

Yo no quería que vuelva, pero es mi jugador fetiche y me puede este gordito nalgón. Ahora que volvió, no queda otra que ser viudita termo de JFQ10 y bancar hasta en los momentos en los que camine la cancha y esté en modo pajerman, con tal de que con un tiro libre nos regale medio gol y con sus pases filtrados nos deje a los delanteros frente al arquero rival.

7 Me gusta

Yo conduzco este tren, aviso, el que se quiera subir es ahora, despues no va a haber mas lugar

7 Me gusta

Espero que rinda, pero, no es lo que necesitamos, necesitamos gente joven que corra.

Lo único que espero es que vuelvan esos tiros libres dagas

El 5 y el 8 de Arsenal de Sarandí, dos pibes que corren como locos. Vamos por ellos

2 Me gusta