Tendre que viajar a ver al gordo che
Confieso que me emocioné cuando lo mostraron llegar a la clínica recién
Con sus primeros golazos voy a volver a leer acá a muchos panqueques que hasta hace poco lo putearon mal escribir que es el mejor de todos, Ja, Ja.
Hay jugadores imputeables, que si los puteas te recibís de cabeza de verga.
Salvo en momentos de calentura no podés putear a Juanfer, al Pity, a Montiel. Obviamente los podés criticar, pero bardearlos como si fueran Lanzini… no se puede ser tan desagradecido y desagradable, a menos que seas hincha de los chanchos riachuelenses.
X las dudas: no lo digo por vos
Totalmente de acuerdo
Más allá de si está bien su vuelta como está físicamente y todo me parece raro como se maneja el chabón con su pase. Está no es la tercera vez que lo compramos?? Es insólito
Es muy probable que haga algún que otro golazo, que de asistencias a lo Bochini o que tire un firulete para el lirico.
El tema es que hay que ver cuánto juega o en qué momento no le pinta irse a Colombia dejando en banda a River.
2 años y medio de contrato jajajja
Estas totalmente equivocado subzerito querido.. los que lo dejaron tirados fueron primero la dirigencia y segundo demichelis.. bueno, la dirigencia tambien escudandose con demichelis… Juanfer siempre dejo muy en claro que si fuese por el hubiese jugado en River siempre
Me voy a transformar en LukitasAF citando a todos los que estan en contra de su vuelta
nop, en 2022 vino a prestamo, despues se fue porque River no lo quiso comprar. y la primera vez lo pagaron 3 millones y se fue a China a unos 8.
Y te falto cruzeiro, que la serie esa sin exagerar la gana EL SOLO
No amigo, no, yjustamente es es el problema de los 99.999% de los que critican a Juanfer.. a Quintero la unica vez que lo compramos fue cuando lo trajimos del porto, compra que saldamos vendiendolo a china por un monto mucho mayor y despues cuando volvio fue a prestamo y despues no lo renovamos… antes de indignarse traten de averiguar o minimamente googlear aunque sea
Yarroch dice 2 años y medio de contrato. Cortese que son 4 años.
Pónganse de acuerdo hdp….
Pásenlo a plantel, lo quiero ver tirando magia ya
Yo no quería que vuelva, pero es mi jugador fetiche y me puede este gordito nalgón. Ahora que volvió, no queda otra que ser viudita termo de JFQ10 y bancar hasta en los momentos en los que camine la cancha y esté en modo pajerman, con tal de que con un tiro libre nos regale medio gol y con sus pases filtrados nos deje a los delanteros frente al arquero rival.
Yo conduzco este tren, aviso, el que se quiera subir es ahora, despues no va a haber mas lugar
Espero que rinda, pero, no es lo que necesitamos, necesitamos gente joven que corra.
Lo único que espero es que vuelvan esos tiros libres dagas
El 5 y el 8 de Arsenal de Sarandí, dos pibes que corren como locos. Vamos por ellos