Juan Fernando Quintero (parte 3)

fue un distinto la verdad, pero todo muy poco serio esto, tercerra vez que viene luego de volver a irse…

3 Me gusta

Viene de un 2024 colosal, no le da para jugar?

2 Me gusta

a FM6 y Kranevitter les costó una barbaridad la fase de grupos de 2015, decir que fueron IMPORTANTES todo el torneo es revisionismo, acá me acuerdo cantado de cuando en el primer partido con Tigres Guerrón le rompió la cabeza a Ramiro y acá todos decian gracias Guerron!! y Kranevitter fue tan flojo que tuvieron que agregarle a Ponzio en 8vos, sino no se la ganaba ni en pedo la copa. Por otro lado, la fase de grupos 2018 tambien se nos complicó y recien se destrabó por la participación directa de Juanfer en los triunfos con Emelec e Independiente Santa Fe.

EDIT: ahi googlie y me confundi, Chiarini era el que lo lesionó y a quien le agradecian en el foro :rofl: . Guerron hizo el gol de ellos.

6 Me gusta

es pichon de Gallardo, no hincha de River, si a la primera de cambio nos dejó tirados (2 veces). Si se va Gallardo ahora que te pensas que va a pasar?

1 me gusta

No, de verdad, decir que kranevitter fue mas importante en 2015 que Quintero en 2018, mamita :laughing:

Esto es recontra cierto. Ramiro revirtió mucho por la serie contra la bosta, siempre fue irregular

1 me gusta

Por fin un REFUERZO.
Dale Gordo queridooooo

7 Me gusta

Colosal? Jugó bien solo un puñado de partidos en un Racing que era una maquinita

Y eso fue hace 8 meses ya, es decir, hace un semestre que está practicamente de vacaciones.

Es que Champion está hot por “ojitos de cielo” Paredes

2 Me gusta

Ojalá me equivoque, pero no creo en las terceras partes

1 me gusta

Lo amo a Juanfer, pero no lo considero un “refuerzo estrella”, no tiene mucho valor en el mercado y está grande, es la 3ra vez que viene y jugó en r*cing… siento que la dirigencia cree que este refuerzo es un gran logro y lo usan de vitrina

De todas formas lo prefiero 1 millon de veces antes que el.muerto de lanzini

3 Me gusta

Cuando leo algunos comentarios me doy cuenta que el problema de este foro no es solamente el software.
Entrar acá me recuerda a cuando abría la puerta de mi casa volviendo de laburar y la veía ahí paradita a quien hoy es, gracias a dios, mi ex.
Es una sensación muy parecida, un “qué carajo hago acá”, y no sabés si empezar a los gritos o irte

5 Me gusta
11 Me gusta

En ese puñados de partidos entran Corinthians, River, Boca y Paranaense. Lo que nos falta, un jugador que la rompa en partidos grandes. Desde 2019 River no gana un partido grande de play off. A mí dame tener a Quintero para esos partidos

5 Me gusta

No ver tus publicaciones sería una de las cosas que ganaría. Pero si sabés leer comprendiendo fijate bien que dije que NO SÉ, y no saber quiere decir que no estoy seguro, que estoy indeciso, que no sé si me conviene hacerlo o no. Entendés o te sigo ayudando, MÁQUINA?

2 Me gusta

Que puto, o sos blanco o negro, nunca gris.

Ay no se si irme, ay. PUTO, andate o quedate pero no seas tibio.

Puto.

Lo bardeaba porque si no. Ta todo bien no te persiga

3 Me gusta

Ya no quedan jugadores como él en el fútbol. Ojalá le vaya muy bien porque significará que a River le va bien.

5 Me gusta

Un psicólogo acá, por favor :cold_face:

1 me gusta

R.I.P Juanfer …

1 me gusta

3 Me gusta

No paso la revision medica

1 me gusta