Terrible papada kjjj, pero que crack es el gordo papá
La carita de satisfacción de JuanFer es única parece un hijo que volvió a la casa de sus padres y se emocionó
Gracias por volver gordo. Ahora hace lo tuyo
No flaco, literalmente lo que vos decís es contrafáctico. Es la definición de contrafáctico. River ganó esa final y la destrabó gracias gol de Quintero. Por más que merodeábamos el área nos estaba costando entrarles con peligro real, al pedo discutir si “el gol iba a llegar igual”, no se sabe, es contrafáctico como tanto te gusta decir.
Su participación fue la más importante en el partido más importante, ese es el unico “facto”.
Si no me equivoco es Thiago Acosta, un pibito que tiene una gran pegada, aca dejo un golazo de tiro libre que hizo en el torneo anterior:
Uhhh qué golazo y le pega como el gordo!!! súbanlo ya a primera y que tengamos al Gordo y al Gordito aprendiendo del crack!!! estará para dar el salto a primera ya?
Llegó el gordito nomás rodeado de cariño y de gente que va a volver a ver aunque sea unas pinceladas de fútbol sexual! Ufff, esos corners impredecibles e intentos de olímpico! Había como una ronda de 20 personas que lo venían abrazando y lo venían haciendo torta al mono de seguridad kjjj
Es nuestro el gordo, ya está!
Y que se retire acá nomás, tenemos 3 años para disfrutar del gordo y encima, como en el 2018, lo vamos a ver jugando otro mundial, siendo jugador de River, se me ponen los pelos de punta amigo!!!
Yo volvi a ver ese superclasico un mes despues cuando volvieron de Madrid.
Y ya mas tranquilo lo pude analizar y disfrutar porque cuando lo ves en directo lo mirás sufriendo.
La conclusión que saque viéndolo con calma es que en el primer tiempo fue todo parejo hasta el gol de Benedetto y que a River lo golpeó muchisimo. En el segundo tiempo boca al principio se cerró muy bien para hscer pasar los minutos y agarrarnos de contra hasta que vino la jugada maestra de Nacho Fernández que terminó en el el remate sensacional del oso Pratto. A partir de ahí el que sintió el golpe fuerte fue boca porque estuvo obligado a cambiar el plan de juego de contragolpear a salir a atacar y no estaban preparados para eso. Ahi fue que Gallardo se dio cuenta y leyó perfecto el partido y puso después a JuanFer Quintero y a Julian Alvarez para dominar el juego y sacarle la pelota a boca y a partir de allí River con Quintero, el Pity Martínez y Julian empezó a hacerles agujeros profundos al plan defensivo de los bosteros
No sé, pero yo elijo creer kjj
Como vos y como yo negrito. Como TuRiver
Es acosta debuto a finales del semestre pasado
Que desgracia tener que fumarse a este gordo que no corre otra vez robando aca
Ojalá esté a punto en lo físico y no lo caguen las lesiones, sino será como la vuelta del Pity que arrancó a lo Messi y terminó como el Paty
ya estamos en el baile, haznos bailar gordito
Que empiece a entrenar YA y que larque los dulces y los ravioles.
Se lo ve redondo y eso es preocupante.
Que no use la 10 que está maldita.
TE AMO, GORDOTE, PERO PONETE A LABURAR
Gracias por volver jajaja
Gracias nos tendría que decir el a nosotros, que le abrimos las puertas cuando ya no le da para jugar acá y, encima, va a cobrar 2 palos verdes por año