estuvimos mucho mas cerca contra independiente del valle
cuando no quiere entrar no entra y tampoco es que andrada atajo mucho. Las tiramos a la tribuna la mayoria
da lo mismo si juega bien toda la copa o solo la final. Sin el no la ganabas como pratto que recien levanto los ultimos partidos
jfquintero10:
estuvimos mucho mas cerca contra independiente del valle
cuando no quiere entrar no entra y tampoco es que andrada atajo mucho. Las tiramos a la tribuna la mayoria
da lo mismo si juega bien toda la copa o solo la final. Sin el no la ganabas como pratto que recien levanto los ultimos partidos
Y sin Funes Mori y Kranevitter probablemente tampoco ganabamos la de 2015, y por lo tanto, no ibamos a ganar la de 2018. Pero como dije, todo esto es contrafáctico. Lo unico analizable es que FM y K fueron importantes toda la Libertadores 2015 (eran titulares indiscutidos y figuras), mientras que Quintero lo fue en 2 partidos (era suplente).
1 me gusta
Bienvenido nalgón! Siempre es lindo volverte a ver con la banda.
Eso si gordo, nada de volver a tirarle centros y flores a Kukelme porqué si no el póster se va bien a la basura parcero.
8 Me gusta
Anger
16 Julio, 2025 22:11
3003
Según ESPN está en su mejor momento jijo
2 Me gusta
Wagner
17 Julio, 2025 01:34
3004
¿A qué hora se hace la revisión en el Rossi?
¿A qué hora firma el contrato?
Dale, no doy más, lrpm…
4 Me gusta
Que pensaría el finado @maxi456 de este.
Se lo extraña al matzi tirando magia
3 Me gusta
Me chupa tanto un huevo la llegada de Quintero… ojalá me sorprenda para bien.
Vean este video, y diganme que no se ilusionan con el gordo, con que este al 50% de ese nivel hace desastres en el futbol argensimio
6 Me gusta
Che quién es este pibe de la reserva? es IGUAL al gordo!!! el pelo, el look, la cara, las nalgas, tiene la 10, es una cosa de locos!!! lo tenían escondido, que lo suban a primera y que aprenda del gordooo, mirás rápido la foto y pensás que el gordo jugó en la reserva hoy!
14 Me gusta
Boludo, lo primero que hice es mirar la imagen e iba a decir “uhh mirá el gordo ya se calzó la pilcha! En qué momento?” Kjjjj
4 Me gusta
A jijelme lo va a endulzar y lo va a halagar para después culearlo sin vaselina en el Biri Biri
3 Me gusta
Que lindo presentarlo y después poner una cláusula de 200 palos y “anti rasin” encima solo para mearlo a Mihielito nomás kjjj
3 Me gusta
Esto no pasó ni en Racing cuando Juanfer fue desde Junior…y esos son minúsculos. Me va a dar algo.
7 Me gusta
Le vamos a preguntar a los gordos reserva del foro, lo deben conocer y lo deben tener visto @JuanCarp16 @Mati125 @Nuevedeldoce @Ramonista22 @Anibal_Hugo @Young_Moses @alermac
3 Me gusta
Uyuyuyuyu se vinoooo el Gordios, ya está acá carajo!
PD: “contrato de largo aliento ”, maaaaamita
4 Me gusta
Ahí enganché justo Sportscenter terminando y justo pasaban la llegada del Gordo! gracias por subir esta captura Fly querido!
5 Me gusta
Vuelve Kingtero, vuelve la magia a River
5 Me gusta