Juan Fernando Quintero (parte 3)

Ojo puede andar pero depende de que Gallardo encuentre otras piezas. Si ponele no viene cepeda o Carrizo pero la reemplaza con ponele subiabre o o lencina. El tipo para mí va a andar y me subo al tren
Para mí nos falta ese extremo que vaya a la mitad de la cancha en ese 4 3 3

Capaz estoy un poco caliente también con juanfer porque creo que se iba a nacionalizar se hizo el boludo y se fue.
Además de que vinieron muchos exs y ninguno funcionó.

En 2018 para mí fue determinante.
No se cómo andará actualmente quintero @MaureeSNM vos capaz sabes más de su presente no lo segui espero que esté en un buen nivel. Algo puede aportar sobre todo desde el banco. Si llega a venir cepeda ponele yo lo banco. Sino bueno veré jaja

Jugo mejor el año pasado que su segunda etapa en River. Decime que si que levanto y me subo al tren de juanfer.

En cali ni idea, solo vi videitos de pases gol pero eso no vale nada.
Pero en Racing fue la figura del equipo que gano la sudaca y recopa, junto a Maravilla y Salas.
Esta vigente el gordo
espero que venga con pila y ganas de correr.

1 me gusta

No sera que gallardo no esta buscando 9 porque juanfer tuvo muchos años de compañero a borja y recientemente a salas? Hmmmm. Recien se me paso x la cabeza esta idea

Estupido y sensual Juanfer!!!

7 Me gusta

Esta gordo como un cerdosss

1 me gusta

Para mi, jugando con 3 puntas como lo viene haciendo el mugneco, Colirio, Friussi y Salsas, y el nalgon tirado atras del 9, todos los partidos minimo 2 goles. El problema son los 7 restantes..

1 me gusta

Listo, con eso dijiste todo.. el que se quedo con el Quintero del 2022 fuiste vos en realidad

Si la verdad me quedé con ese quintero para que te voy a mentir. No estoy mirando mucho fútbol jajaja solo miro a River.
Pero levanto su nivel de 2022? Mejoro su resistencia?

1 me gusta

Absolutamente en contra de que vuelva para vivir lesionado pero volvió y se le desea lo mejor aparte de gracias eternas

2 Me gusta

Yo le perdi el rastro en su ultimo tramo en cali.. si vi videos aislados en los que metia muchos pases.. pero en racing vi todos los partidos y se canso de meter asistencias, goles.. justmaente contra cruzeiro que decis que fue el partido que viste un poco y que no te convencio es donde tuvo capaz su mejor performance en racing.. donde fue figura.. no es que aporto, fue figura

1 me gusta

Cláusula es de 650 millones de dólares debería ser para dejarlo en ridículo al payaso milito

2 Me gusta

Nah no es necesario, yo le pondria la clausula por $122.000.001 y ya con eso los descansamos para rato.

1 me gusta

Y cláusula “anti Racing”, que no pueda ir más allá y que juegue contra ellos, porque no sea cosa que los boludos nuestros pongan una cláusula así para que no pueda jugar contra ellos, para quedar “bien” y congraciarse con Milito, la pija!

1 me gusta

Hoy viaja con mi gran amigo parcero y confiable @Ronaldinho

1 me gusta

El nalgón no llega esta fecha…

Ojala la rompa. Que se yo. Pero no lo veo de titular

1 me gusta

Según Pablo Noya no iba a ser titular…

No se que tiene que ver eso con lo que dije: que Quintero fue importante en 2 o 3 partidos (especialmente en esa Final), comparado con los otros que fueron importantes en todos los partidos de la Libertadores 2015.

Después, es contrafáctico lo que decís. No sabemos que hubiese pasado, River siempre estuvo cerca de meter el gol de la victoria, siempre merecio ganar esa Final.

1 me gusta