Juan Fernando Quintero (parte 3)

Noto que quedo mucho en el inconsciente colectivo que Juanfer se fue gratis y que por eso es un mercenario.. ya van varios con los que tengo qeu discutir lo mismo, tanto de amigos, de grupo de cancha o de publicaciones que veo en internet.. la gente tiene poca memoria y se dejo taladrar la cabeza por la dirigencia, pero muy pocos son los qeu recuerdan que la segunda etapa de juanfer fue por un prestamo.. el cual no renovamos y que luego cuando juanfer volvio al pais antes de ir a Racing se ofrecio para jugar en River, pero el muy despierto de demichelis, soldadito de la dirigencia, salio a decir que estaba bien con PARADELA ! el cual terminamos regalandole al necaxa que luego lo vendio por 10 veces mas al pumas de mexico
La verdad que bastante meritorio el trabajo que hicieron desde la dirigencia para dejar a juanfer como el malo de la pelicula y el mercenario.. veo muchisima resistencia para con uno de los mayores cracks que tuvimos en este siglo y sin el cual no hubiesemos ganado ni en pedo en madrid.. ojala la gente se hubiese indignado de la misma manera cuando volvio kranevitter, funes mori, nacho o con los negociados de fonseca, el hermano inhabil de carboni, tapia gattoni y un largo etcetera

12 Me gusta

Llegó o viene junto a CR7?

1 me gusta

Unas ganas de que se venga juanfer

4 Me gusta

Creo que hay varios que no vieron los últimos partidos. Se quedaron en 2022

Eso es verdad tambien…Aca eramos varios recontra calientes porque LA DIRIGENCIA y el TITERE Demichelis no quisieron poner 2 palos y medio para hacer efectivo el pase y que se quede.

Que paso despues? Racing campeon con Quintero apareciendo en las dificiles y nosotros comprandolo 3 años despues por casi 4 millones de dolares…Unos craneos la verdad

4 Me gusta

Literalmente jugamos contra Quintero (racing) a Fines del año pasado y nos ganaron con el teniendo un partidazo… Además de la sudamericana que ganó (ganándole el solo a cruzeiro) y la Recopa.. y bueno la copa america en dónde jugó mejor que James Rodríguez la final.. pero capaz tenés razón y mucha gente se quedó con el 2022 en dónde fue el mejor jugador de River

9 Me gusta

TRANQUILO GORDO RESERVA
SOLO ES UN POCO DE GLORIAS DE MADRID
AJA AJAJA AJAJAJAJ

10 Me gusta

Si viene a ser suplente, es decir, bancarse un rol secundario, no me parece mal. Tiene una excelente pegada y pase, algo que puede servir en determinadas situaciones. Hasta hoy, lo mejor lo teniamos en cancha y cuando un partido se nos cerraba, mirabas al banco y no HABIA UNO que te pudiera cambiar un partido.

1 me gusta

Tuvimos que pagar por este tipo? La concha de su madre, JP.Brito, lacra, basura de mierda, desde que estás nos amaga todo el mundo menos con Enzo Vejez. La concha de tu madre deberías ir renunciando como Moretti en San Lorenzo hijo de mil puta, rata bostera.

1 me gusta

Hasta acá completamente de acuerdo

Es cierto que es un salto de calidad, pero viene flojo en lesiones,está gordo, lento, y hoy este equipo es una mierda, y juanfer no va a rendir
Dudo mucho que si no fuera por él no hubiéramos ganado en Madrid , el gol iba a llegar

Le guste a quien le guste , kranevitter y fm6 fueron más importantes en 2015 que juanfer en 2018

2 Me gusta

Es irónico no? Porque hasta donde yo se sin el nalgon la serie con independiente no la pasábamos y la final no hace falta ni que mencióne que paso con el en cancha.

4 Me gusta

Si claro seguro que no pasábamos porque scocco y borre ni jugaron ese partido seguro

Yo cuando vinieron kranevitter y funes mori no me ilusione para nada porque se sabia que venian rotos, este es un caso distinto.. juanfer sigue siendo un jugador distinto que en 20 minutos te tira un dstello de calidad que te puede resolver muchas cosas.. ni hablar si se banca mas tiempo si es que esta bien fisicamente.. pero a mi me ilusiona muchisimo mas su llegada que cuando vinieron meza, galoppo, el mismo pity.. a lo que voy yo es que se le tiene mucha bronca y esta muy resistido que venga juanfer cuando por kranevitter se pagaron 4 palos y no hubo el mismo quilombo

5 Me gusta

El gordo la rompio el año pasado
No es lo mismo que krannevitter y fm6 que la rompieron toda hacr 10 años.
Igual va a tener que estar a tono desde lo fisico
Hoy me lo imagino mas como 1er cambio que como titular
Todo indica q colidio driussi salas son titulares.

1 me gusta

Quintero fue importante en 2 o 3 partidos. Funes Mori y Kranevitter 2015 fueron importantes en toda la copa.

Lo que decís es un “What If…?”. Imposible saber que hubiese pasado. Igual, River ganandole 2 a 1 a Independiente pasaba.

1 me gusta

Ya está viajando el culón glorioso? Traigan track del vuelo, carajo @Alguien

1 me gusta

Kranevitter y Ramiro más importante en el 2015 que Juanfer en el 2018? kjjjj cada cosa hay que leer

8 Me gusta

No veo las horas que pise Ezeiza el gordito culón hermoso este, se me está haciendo larguísima la espera!

5 Me gusta

si no metia esa bomba al angulo ibamos a penales con bosta en madrid

si hasta sufrimos despues como 6-7 minutos jugando contra imaginate si habia que ir a buscar la victoria

pero bueno andan fragiles de memoria

cada vez que bosta juega una serie de penales gana, cada vez que nosotros jugamos una serie de penales perdemos, cada vez que nos cruzamos en penales por torneos oficiales del 90 y pico para aca perdimos

2+2=4

despues hablen si esta gordo, si se retira, si en 6 meses se quiere ir a arabis pero tampoco tapemos la historia

5 Me gusta

No se no vi los partidos de Racing salvo un rato con cruzeiro y lo que vi no me vislumbra tampoco, pero también tengo que decir que todo el equipo de Racing jugaba bien esa final asi que eso también lo tengo que decir, no porque no haya rendido.

Igual hablo más de lo que hizo en River. Igual se que muchos hablan desde el cariño que le tienen a este jugador.
Igual mi tema es que al venir este no van a venir lo que necesitamos jugadores como cepeda, Carrizo o similares. Y encima gasta cupo.

Igual ya lo dije ojalá venga y me entusiasme pero está vez no estoy muy convencido. Espero que lo de ustedes sea que ven algo que yo no y no sea solo cariño.