A la primera que tenga un gesto técnico inusual para cualquier perro del fútbol argentino les baja la tanga a todos de nuevo, tranqui.
No se si viene… pero lo que vale esa puerta hermano kjjj
Cómo le gusta baitear al gordo! fija que va a sacar una línea de bolsos propios y no tiene nada que ver con River jajajaj
El tema es que nos quita la posibilidad de traer algo que necesitamos para traerlo.
Seguro no van a venir ni cepeda ni Carrizo para traerlo. Jugadores que necesitamos para armar a los titulares
Yo la verdad nose. Si tuviéramos el 11 de memoria tal vez lo traiga.
Ojala me equivoque y sino llegan a ve ir ni cepeda ni Carrizo encontremos un muy buen 11 sin ellos (com juanfer dentro o no).
El gordo viene para jugar la Libertadores nomas si viene con ganas, bienvenido sea
Damelo siempre al gordo en la copa va hacer diferencia y más en un RIVER que le cuesta la creación de juego. Un tipo que puede romper líneas con un pase filtrado o Tiro libres sacar un gol de la galera
y los corner tambien
nuestros defensores solo sirven en el area de enfrente
no se para mi da muchos armas que hoy no tenemos
a ver vienen jugando hace un año meza, nacho fernandez, aliendro, enzo perez, etc
tipos que no marcan ni juegan. Ya ni es excusa que el gordo no te haga ni sombra cuando no tenemos la pelota
por lo menos para los partidos de aca donde normalmente tenemos 70% de posesion incluso contra bosta deberia sobrarle. La copa ya es un sueño no nos da con el ni sin el
Mirá cómo está el foro la concha de su madre lo hiciste vos gordo hermoso. Este foro es tuyo está domado. Vení ayer y hacé lo tuyo
Siempre me gustó verlo jugar con la camiseta de River con la 10 en la espalda. Mi único temor es saber si llega en buenas condiciones físicas y con toda la calidad que tiene en perfectas condiciones.
Ya están trackeando el vuelo del gordis?
Cepeda por tema cupo creo que si lo complica, a Carrizo podrían traerlo igual si quisieran.
Este gordo tiene el talento que le falta al 95% del fútbol argentino, tiene una visión de juego y una calidad con la pelota que puede desarmar cualquier defensa en un segundo… personalmente creo que por sus características nos viene muy bien, ya sea que venga como titular o como suplente, es de jerarquía el gordito.
Obviamente también me gustaría que venga algún extremo tipo Maher o Cepeda.
Como le fue lo que jugo en america de cali?
Es que lo van a encajar ahí. Para mí juanfer no me vislumbra demasiado o no tengo ilusiones. Su segunda etapa para mí no fue destacada. Y hasta en la primera que fue muy buena era suplente.
Bueno si viene ojalá la rompa y sea nuestro salvador.
no lo veo jugando de titular en un equipo que Gallardo les pide a todos los delanteros que corran.
Va a ir entrando desde el banco como Borja.
Yo creo que puede llegar a presionar la salida jugando como extremo y nada más, no le pidas que haga el ida y vuelta.
Habrá que ver que prefiere Gallardo, si presión y físico o calidad y creatividad.
El gordo tiro del carro SOLO en el 22, fue el unico que cayo en que si ponian un poco mas de actitud ganabamos el campeonato en las ultimas fechas…
Se canso de tirar pelotas de gol y de putearse con los arbitros mientras los demas estaban en un cumpleaños y mas preocupados por los homenajes que por salir campeon.
El UNICO cagazo que tengo es a los planteos ridiculos que esta haciendo Gallardo…Por mas que tengas a Platini y Van Basten, con un tecnico suicida que piensa que el medio es solo una autopista es imposible que rinda nadie.
Cuánto tarda en irse a Colombia ?
- En 3 meses, porque la prima de su tia abuela tiene diarrea
- En 6 meses, se murió una paloma en Barranquilla
- En 1 semana, tiene que aparecer en el video de maluma
El tema del gordo no es ese, porque es crack. El tema es cuando va a volver a Colombia
No creo que quiera volver a Colombia, para mi el peligro y detonante seria que se vaya el Muñeco…Que como estan las cosas va a pasar mas temprano que tarde